Jump to content

Crespa blancona peruana de botas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este relato fue este fin de semana, ya me olvide su nombre creo naomy, noemi o algo con mi. 

1. Tipo de Rostro: es tractiva, me gusto la chica por eso ingrese con ella. 

2. Edad: estará en su 30 ya 

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: es blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tiene bonita cintura, no hay, senos medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: umm de acorde al cuerpo esta en algo. Bien, acorde. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo. 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido completo colo negro. Botas hasta la rodilla colo negro con eso de las botas la reconocen y sus rulos. 

9. Ajuste Vaginal: no fui

10. Sexo anal: no voy

11. Mamada: regular, ya detalló. 

12. Relato del Servicio: bueno pactamos el servicio, me dice masajes 30 soles, ya adentro le digo el completo y me dice 90 soles que!! Segun relatos el servicio completo esta hasta 70 max 80. Esta loca tmr dije en mi mente que tan buena se cree? En fin estaba adentro y le tenia ganas por que la vi en algo, entonces quedamos en solo mamada. Me calateo y me recuesto, entonces ella se levanto el vestido un poco y empezó el oral la verdad estaba en algo, pero despues fue manual y asi oral, manual. Mientras yo agarraba dd todo, eso si le metia mano por todos lados le baje el sosten saque sus dos pechitos blancos, la traje hacia mi  boca y empece como un bebé alli mientras me hacía el manual, que rico me comia esas tetas blancas, y asi continuaba, lo que no me gusto esuqe mas manual le metia y le dije mas con tu boca, ella seguía, pero despues me dijo me cansó, ummm dije continua, y despues de haber pasado unos 14 min. Me dijo concentrate, ptm con eso me cago todo lo rico que la estaba pasando al meter mas mano a ese cuaerpito rico, tmr dije porque dicen esas putas palabras, pero en fin le dije mete tu boca otra vez y alli estuvo un rato mas, despues manual y salieron todos los renacuajos. 

13. Higiene Personal: papel para limpiar, huele rico me dejo arto perfume, tuve que bañarme en la casa de un primo para ir a mi casa si no la jefa me lo corta. 

14. Besos en la Boca: covid 

15. Precio: 60 soles oral. Queria 70. 

16.Telefono / Anuncia / Local: lima park

17. Número de Habitación: 1149 fijo volvi a ir la vi y en el misml stand 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en algo 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 4 le doy. 

20. Comentarios Adicionales: estuve chevre al principio la mamada, lo otro que se deja meter la mano ppr todos lados y chupar esos senos y unas mordidas a esas nalgas blancas.