BAMBACHO Publicado 8 de Junio del 2021 Publicado 8 de Junio del 2021 1. Tipo de Rostro: Pelo lacio con colita, de la selva, labios pintados de color negro 2. Edad: Le calculo unos 30 añitos 3. Talla: con tacos parecía alta pero es de estatura promedio 1.60 cm 4. Color de Piel: Es trigueña lo ponemos color selva 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta conservada / tiene ricas caderas / parece que va al gym no tiene rollos / en cuanto a la delantera no tiene mucho 6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas para coger en perrito esta muy bien / rico chachito / bien tuneadas compensa su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia dos o tres creo uno en su ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con dos piezas de bikini color blanco 9. Ajuste Vaginal: aquí esta en deuda no tiene mucho pero boca abajo ahí es su fuerte 10. Sexo anal: No pregunto 11. Mamada: Regular visita a las esferas del dragón pero después nada del otro mundo pero antes se deja dar su paleteo 12. Relato del Servicio: Bueno esto fue la semana pasa subimos el viernes con mi causa de la chamba que esta que jode todos los días que quería conocer y que le acompañé pero lo que no sabia es que soy cliente por estos lares jajaja pero antes de entrar aquí fuimos a las cucardas donde fue nuestra primera incursión ahí probé a Nicoll que ya tiene su rainting así que no es necesario hacerlo esta mas desgastas la flaca pero sigue de arrebata y siempre con temas de conversación, pero nos estamos desviando del tema luego bajamos a este local y nos sorprendió las flacas que había como 8 y regulares para las que había antes y como esta flaca acepto los requerimientos que le prepuse para adentro señores luego del primer acto descrito anteriormente ella se deja hacer lo que tu deseas tu propones las posees y se deja manosear las tetitas besar por el cuello y ella lo vive eso me sorprendió primero empezamos paraditos contra la pared ahí ella misma se soba en el muchacho, luego al filo de la cama ahi se mete unas quebradas de cintura y le jala asía ella carajo nunca había hecho esa pose porque las flacas no quieren pero ella no pone objeción luego boca abajo ahi que dice cosa pendejas que ella es tu mujer te quiere joder para que termines pero yo recién había terminado mi primer polvo asi que recién iniciaba jajajaja luego piernas al hombre ahí te mira y te envía besitos ajajja y habla huevadas, para seguir ella sentada y abrazada en mi y me jalaba que queria mas y para terminar el imperdible perrito ahi si le metí todas las velocidades ella pensaba que ya termine pero nica faltaba la famosa cucharita ahí si ella esta bien caliente y se movía solita y decía que esta cansada pero que siga que le gusta jajajaj ahí se fue la avena tres ositos pero que polvo fue en esta época de pandemia lo mejor porque las flacas ya no quieren que te acerqué o están como robots pero esta flaca me agrado dijo que estará este mes y que como viene de san martin y mas huevadas que no me acuerdo subas temas HDL. 13. Higiene Personal: Cuidados antiCovid 14. Besos en la Boca: Si creo pero nica ps no me agrada con estas féminas 15. Precio: S/. 50 16.Telefono / Anuncia / Local: Las conejitas Play Boy 17. Número de Habitación: La Primera habitación que esta a la izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El colchón no esta bien no te deja hacer algunas poses 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 7 por los senos que no tiene mucho 20. Comentarios Adicionales: Le flata mas enla mamada pero para un segundo polvo esta bien porque te deja hasta que termines y no se hace problemas en las poses que le propongas. 1
casherito Publicado 14 de Junio del 2021 Publicado 14 de Junio del 2021 (editado) @BAMBACHO hermanito puedes contar chiquito noma de la tal nicol Editado 14 de Junio del 2021 por casherito
Mapero Publicado 14 de Junio del 2021 Publicado 14 de Junio del 2021 Hermanos como llegó a este chongo y siguen atendiendo?
casherito Publicado 19 de Junio del 2021 Publicado 19 de Junio del 2021 acabo de leer el rank pero fue distinto conmigo 1. Tipo de Rostro: de charapa milf 2. Edad: poco mas de 30 3. Talla: 1.62 aprox 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de barriguita pasable noma buenos senos 6. Caderas / Culo / Piernas: aceptable 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: todavia algo 10. Sexo anal: No me motivo a preguntar 11. Mamada: regular, tecnica poco usual pero nivel medio lo mete y lo saca de forma extraña xd 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar un par de poses, no puedo detallar mas porque me vayan a descubrir xd 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca: 15. Precio: S/. 50 16.Telefono / Anuncia / Local: Las conejitas Play Boy 17. Número de Habitación: La Primera habitación que esta a la izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): trato 7 disposicion 6 body 6 calidad 6 20. Comentarios Adicionales: 1
Manuel47 Publicado 22 de Septiembre del 2021 Publicado 22 de Septiembre del 2021 1. Tipo de Rostro: Cabello lacio. Rostro ovalado de rica Milf 2. Edad: +-30 3. Talla: +-1.63 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Sí / Muy poco / Pequeños pero se pueden coger 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Grande para su estatura / Acordes a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo noté 8. Apariencia / Vestimenta: No recuerdo, creo que estaba con lencería negra 9. Ajuste Vaginal: Ajusta algo 10. Sexo anal: Dice que da por S/.50 adicionales 11. Mamada: Maso 12. Relato del Servicio: Varias veces quise entrar con ella pero justo la ocupaban o no iba al local. Cuando llegué solo habían 4 o 5 flacas, estuve con ganas de un buen chancho y encontré a Perla, me cayó a pelo. Nos desvestimos y me dio la mamada, luego a penetrar duro. La flaca se dejó chupar las tetas por un rato, hicimos varias posiciones, pero la mejor fue de perrito, sentí su tremendo culo rebotando rico y me vine. Finalmente hablamos un toque y nos despedimos. La flaca no es muy amiguera ni muy extrovertida, pero tampoco es fría o indiferente. 13. Higiene Personal: 9/10 14. Besos en la Boca: Nica 15. Precio: S/. 50 16.Telefono / Anuncia / Local: - / / Las Conejitas Play Boy 17. Número de Habitación: La primera puerta 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo que no me gusta es que la mayoría de veces en el local no hay agua 9/10 19. Puntaje de Atención (0/10): La atención es buena pero le falta vivir más el sexo, por lo que le doy un 7 20. Comentarios Adicionales: - 1
7852101 Publicado 6 de Octubre del 2021 Publicado 6 de Octubre del 2021 Dónde queda el conejistasvip?
BAMBACHO Publicado 24 de Noviembre del 2021 Autor Publicado 24 de Noviembre del 2021 En 6/10/2021 a las 17:39, 7852101 dijo: Dónde queda el conejistasvip? HDL Este Local esta antes de las Cucardas Vip
DESTRUCTORDECAFICHOS Publicado 1 de Diciembre del 2021 Publicado 1 de Diciembre del 2021 hermanos saben si el precio del servicio esta 40 como en cucardas
trucmen Publicado 1 de Diciembre del 2021 Publicado 1 de Diciembre del 2021 hace 14 minutos, DESTRUCTORDECAFICHOS dijo: hermanos saben si el precio del servicio esta 40 como en cucardas no......... ahi sigue 50..............la razon hay puro chibolas...
DESTRUCTORDECAFICHOS Publicado 1 de Diciembre del 2021 Publicado 1 de Diciembre del 2021 hace 20 minutos, trucmen dijo: no......... ahi sigue 50..............la razon hay puro chibolas... como diria melcochita NO VAYAN....pa que baje el precio , puteros unidos jamas seran vencidos
casherito Publicado 1 de Diciembre del 2021 Publicado 1 de Diciembre del 2021 hace 1 hora, DESTRUCTORDECAFICHOS dijo: como diria melcochita NO VAYAN....pa que baje el precio , puteros unidos jamas seran vencidos comulgo contigo ermanito es verdura que en las conejas edad promedio es menor que las kukis pero no todas son chibolas xd ademas en las kukis hay alta rotacion ermanito, ya van dos que no posteo porque se que estuvieron poco noma
Publicaciones recomendadas