Jump to content

Lima y Huancavelica, terrible.

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Les cuento hermanos soy un hermano que va pocas veces a los chongos, hasta ahora me fueron bien (aunque la última medio raro fue y postie) pero lo que hoy les cuento fue terrible.

1. Tipo de Rostro: Chinita Trigueña
2. Edad: Dice 20 aunque yo veo de 26 para arriba, solo que lo chata le apoya supongo para su mentira.

3. Talla:

1.55

4. Color de Piel:

Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Senos todo caído a pesar de tener sostén, y su barriga asu madre dos rollos parecía la Oruga de Ants. Ojo no se quitó en ningún momento el sostén.
6. Caderas / Culo / Piernas:
 Lo normal ni culona ni tabla.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguna.
8. Apariencia / Vestimenta:
Como cualquier flaca que va de compras.
9. Ajuste Vaginal:
30%
10. Sexo anal:
No pedí por qué tenía pésimo carácter.
11. Mamada:
Lo dio pero después que le dije dos veces y se hizo a la desentendida a la primera. Y lo hizo por cumplir.
12. Relato del Servicio:
Haber aquí haré muchos detalles para que saquen sus conclusiones, bueno miraba los foros de hermanos lecheros y siempre me fío del post de nuestro Sempai Pepin69 pues habla con la verdad. Bueno leí un post hace unos días que Hvca y Lima tenían teens (algo que me gusta) y yo dije, bueno llegó la hora de sacar a pasear el diplodocus, y pues mire más ratings de los hermanos que confirmaban esto, pero decían algunos que había terrible trato, decidí ir.

Cuando pregunté por mensaje me dijeron su tarifa y todo, me dijeron para hospedarme en el Hostal conocido Rey me mandaron foto y escogí una flaca que parecía buenasa, bueno le envié mensaje y al cabo de 10 minutos llegó un tipo que se metió a la habitación de al lado sin nadie (su caficho seguro) y luego 5 min después recién llega la tipa, llega la chica y decepción total con lo que les describí, ni ganas a mi diplodocus de pararse, terrible bueno dije ya que importa hueco es hueco, la flaca se quedó sentada en la cama chateando en su cel, le dije 2 veces para cachar y ni caso me hacía y a la segunda me dijo: ¿Pues pagame no? Le di mi 100 por 1 hora (pues no suelo votar el ectoplasma rápido) y pues la flaca se desnudó demasiado lento y no se sacó lo de arriba, para que se me pare le dije hazme un baile, y cada cosa que le conversaba me decía ¿Que? De una mala manera, y pues esa actitud de aburrida, poco comunicativa y encima terrible cuerpo hizo que mi diplodocus se quede muerto, entonces ya no daba ganas pero con mucho esfuerzo logré hacer parar al muchacho, fue un caché más aburrido, cada vez que le decía cambiemos de pose me decía ¿Que? Y lo peor es que la flaca no se quería dejar hacer ver la panocha ni la barriga, no lo sé eso era muy sospechoso le dije que habrá las piernas, y la flaca no lo hizo son dos cosas seguro tiene cicatriz de cesárea o alguna enfermedad por eso no quería mostrar su panocha desde frente (verga por eso llegando a mí hato me heche alcohol en todo el pepino y dolio :'U) .Y pues y habrán sido 40 min punteando y me aburrí, pues ni el sostén se había quitado, prefiero meterme una paja a seguir cogiendo esta cosa, así que sin votar el Quaker me cambié. Le dije amablemente que se cambie y que ahí nomás terminaba. Cuando le dije ya ella nuevamente agarró su celular se puso a escribir y mágicamente el tipo de la otra habitación salió, luego ella, yo salí después y logré ver al tipo, salió sin nadie (confirmado seguro su caficho). Para ser verdad terrible, daré mi opinión al final.
13. Higiene Personal:
El Telo no tenía ducha en la habitación así que le falta, y su concha apestaba terrible, y ni se hechó alcohol ni nada. Así que le doy 2/10 
14. Besos en la Boca:
Ni cagando
15. Precio:
100 la hora (y cuando le pago dijo ¿En serio quieres una hora?)
16.Telefono / Anuncia / Local:
estafa 920376285
17. Número de Habitación:
La que te da el Telo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Aquí seré lo más sincero posible, le pongo 2/10, pésimo trato, flaca cero comunicativa, demora en venir, trae a su caficho, y su ¿Que? Ya me hinchaba los huevos. Los 2 puntos se lleva solo por el Telo que fue normal.
20. Comentarios Adicionales:

La verdad tenía muchas expectativas de las teen, pero terrible me ha pasado por quemarme esta vez, me arrepiento no haber esperado para ir al Telo de Rubí o Stefany, ya que ellas están bien rankeadas. Para ser verdad extraño el chongo de Bolognesi y Junín, que los tipos del terna los cerraron, si recuerdan a ese chongo hermanos díganme si volvieron a abrir busco a la flaquita de lentes llamada Adriana, con ella nos llevábamos bien y era bonito trato. Así que volviendo al tema, está incursión fue hasta ahora lo más terrible que me pasó, así que si van a pedir de este local pidan con cuidado no les vaya a tocar está flaca horrible. 

Editado por Vile
Publicado

De ese grupo de chicas solo vi el año pasado a una chica pero ya era agencia, en el telo de la victoria y hvca, en el pasaje donde era el chongo el Inca, cua do salía, después de tirar a otra chica, la vi entrar

Publicado
hace 1 hora, wankachero dijo:

De ese grupo de chicas solo vi el año pasado a una chica pero ya era agencia, en el telo de la victoria y hvca, en el pasaje donde era el chongo el Inca, cua do salía, después de tirar a otra chica, la vi entrar

Hola hermano una consulta veo que eres de Huancayo, conocerás algunas buenas que coste 200 la hora pero que valga la pena?

Publicado
hace 20 horas, PedroCastilloo dijo:

Hola hermano una consulta veo que eres de Huancayo, conocerás algunas buenas que coste 200 la hora pero que valga la pena?

No seas pendex ps, todo el mundo aquí incursiona, se arriesga para luego postear, lo mismo que debes hacer tú, y no estar pidiendo recomendaciones y menos si nunca has colaborado en primer lugar.

Y al otro pollito, si ps. Esa agencia de teens ya no pasa nada, las fotos que pone son falsas, por eso dije que jamás volvería a ese lugar. Surte la prox.

Publicado

Cuando me paso lo mismo con una canina que no se quería quitar el sostén ni la mascarilla le mande a la mierda y me fui no pienso derrochar mis fichas en caninas q no cooperan , por eso soy claro antes de pagar el servicio