Jump to content

Salida a Canta

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace varios años atrás decidí con mi enamorada de ese entonces hacer un viajecito por semana santa, planificamos nuestro viaje a Canta y ese día temprano nos fuimos a los paraderos y tomamos el bus, viaje lento, pero al fin llegamos, estaba todo lleno caminamos bastante y al fin conseguimos un cuarto, nos costó en esa época 120 soles la noche y era un cuarto con las justas tarrajeado con piso de cemento, tipo construcción recién techado, con baño de agua helada; tome 2 días, era lo mínimo, ya con un cuarto y arta hambre, nos fuimos a buscar donde comer a eso de las 4 pm, encontramos un sitio comimos, aprovechamos para pasear por el sitio, ver algunas cosas y así como así nos dio casi las 7 así que comimos algo ligero y compramos unos vinitos, llegamos al cuarto y justo fuera de la habitación vemos tirados en el suelo a los dueños de los cuartos (era un telo de fácil 20 cuartos) con toda su familia eran los papás y como 4 o 5 hijos, justo están en nuestra entrada, entre nosotros pensábamos si se retirarían al rato, para nuestra mala suerte ellos durmieron allí, bueno entramos y cerramos la puerta teníamos una tv chica y vimos tele como 2 horas a ver si se iban por lo menos a cenar y nada, entonces decidimos abrir una de las botellas de vino e ir tomando lento para ver si se retiraban a sus cuartos, nos dio las 10 y nada así que seguimos tomando, ya las caricias eran más sensuales por el vino pero nos cohibían ellos afuera y para colmo con niños, en la segunda botella ya bastante mareados ya no aguante y le saque la piyama a mi enamorada, comencé a comerme sus senos pero ella seguía reprimida por los vecinos no deseados así que le dije para tomar seco y volteado 2 vasos y al rato ya nos olvidamos de ellos, no idea ya estamos mareados, así que me saque la ropa y la pele completamente a ella, me zambullí entre sus piernas y le hice una señora sopa hasta que llego, pero la seguí sopando, se retorcía y gemía la condenada, cuando la sentí casi por llegar nuevamente se la zampe en una y le di en misionero, mi pinga esta toda adormecida por el alcohol, le di duro en misionero, luego la volteé y le di de perro, que rico, ella gemía mucho y llego, yo seguía dándole de perro y para mi sorpresa volvió a llegar en pocos minutos, sentía mis piernas un poco mojadas por sus jugos, luego la hice cabalgar y se movía como licuadora, se cansó y pasamos a misionero nuevamente le seguí dando y ella llego, ella ya ni se movía solo estaba allí, seguí dándole y llegue, todo eso fue en 20 minutos aprox, ya en el descanso me dijo que era la primera vez que tenía un órganos múltiple, tres veces seguiditas, que fue lo máximo, ya luego de un descanso, la jale y me la chupo un rato para levantarla y le di en misionero, a ella le gustaba el misionero, yo prefiero la cabalgada, le di duro en misionero y decidí incursionar por el anís ya que estaba mareada así que se la metí y por el alcohol no sintió dolor que rico su anís, le di buen rato en piernas al hombro y luego la puse en perro pero con la cabeza enterrada en la cama, le di hasta llegar, que delicia, ya luego de ellos nos dormimos calatos bien tapados porque allí hace frio, en la mañana al levantarme la tenía parada así que se la arrime mientras estaba dormida en cucharita, ella gemía pero no abría los ojos ni se movía, le di buen rato en esa pose, luego  la abrí de piernas y se la metí en misionero, en eso ella abre los ojos y con sus piernas me jala y me deja bien pegado a ella y cruza sus piernas por mi detrás, le doy duro y súper pegados en misionero y le daba tan duro que estaba por llegar pero ella no me soltaba quería duro y sin parar comencé a llegar y ella me dijo que siguiera dentro y a los segundos ella también llego, que rico mañanero, ya luego nos levantamos y salimos ese día a todas las actividades de la zona, en la noche la familia de hotel ya no estaba allí, ja ja ja, los espantamos.