Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redonda un poco cachetona

2. Edad: dijo 20 si los parece 

3. Talla: 1.55 le pongo es chitirri

4. Color de Piel: rosada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como de cualquier chata normal/ si como es joven aun tiene cintura/ casi nada/ chiquitos meloncitos bien ricos de puntita para chupar como bb

6. Caderas / Culo / Piernas: más o menos no tan caderona / hay también esta en angulo/ normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: llego vestina normal ni parecía del ruedo

9. Ajuste Vaginal: aun tiene algo de ajuste esto es buena de las chatas

10. Sexo anal: no pregunte no voy por esos lares 

11. Mamada: si se toma su tiempo pero no es nada del otro mundo todo normalon

12. Relato del Servicio: Este relato es del día de ayer me encontraba aburrido en mi carro y me puse a revisar anuncios aver si había algo bueno y vi a esta canina y como yo tengo debilidad por las chatas  pactamos lugar llego como a los 20 minutos llego y lo hice pasar como soy alto ni bien lo hice se me paro el muchacho con su caminadita como ya dije mi debilidad son las chatas por que me las cargo como muñeca fuera ropa y empezó con el felatio normal porque ya la tenia parada le dije que se pusiera de perro para comenzar de hay una pierna al hombre taladrado hasta que se me salio todo el flan para el segundo raund parados en la esquina del catre se lavo se cambio y se fue.

13. Higiene Personal: no note nada fuera de lo normal

14. Besos en la Boca: no se cuantas penas pasaron por esa boca así que no pasa nada

15. Precio: 140 sagasticoints

16.Telefono / Anuncia / Local: 
923200140 en pk

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si esta limpio el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 porque me gustan las chatas y tenia aun algo de ajuste en esa cuca 

20. Comentarios Adicionales: no estuvo mal pero hay mejores como extraño mis  chongos csm ojalá ya pase ese virus de mier... y habrán los templos pronto y regrese mi ecuatoriana esa chata si era poderosa.

• Haha 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: cachetona

2. Edad: mayor a 24

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, poca cintura, algo de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: si caderona, regular culo, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: en jean polo y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: no lo se

10. Sexo anal: no lo probe

11. Mamada: no dio

12. Relato del Servicio: vi el anterior rank y me animé a llamar a esta rufiana que según el número anuncia en pk como Andrea en la que se ven las fotos de una chata rica pero llegó una camioneta con 2  cafichos venecos y bajó una kine que no se parecía en nada a la de la foto y encima no queria dar los servicios que ofrecía cuando le consulte por wasap o queria cobrar adicionales. Le di 10 soles para que se vaya sin joder

13. Higiene Personal: no se

14. Besos en la Boca: no queria

15. Tiempo de Atención / Precio: queria cobrar 150 y 50 por oral sin pre

16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo del anterior

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):0

20. Comentarios Adicionales: un engaño esa chama no la recomiendo

• Sad 1