Jump to content

JAZMIN CHARAPA DE BUEN CULO EX RIO SANTA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno este service fue del sábado pasado justo después del polvo que me metí con kamila la culocha 

1. Descripción del Rostro: media simpática cara aparentemente de la selva algo joven aun

2. Edad: me dijo 21 pero parece de un poquito más, de 25 por ahí 

3. Talla: 1.60 fácil, esta con tacos y no se los quitó 

4. Color de Piel: trigueña clara no color puerta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada normal/ si tiene su cinturita/ casi nada aunque tiene su rayita de cesárea/ medianos tirando para grandes caído que se los deja mamar a tu antojo, lo gracioso es que sale leche de sus tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ buen culo csm se veía más rico que en el río santa ya que llevaba un enmallado  que resaltaba su culo que me enfermo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene o no me percate bieen

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con 2 colitas y vestía un enmallado  negro típico de las putas pero a esta se la veía bien rico lo cual resaltaba el culo

9. Ajuste Vaginal: ai regular 50% variando

10. Sexo anal: no consulte ese día aunque en ocasiones anteriores me dijo que no

11. Mamada: si esta vez buena mamada pa arriba abajo haciendo unos leves GP, fue regular 

12. Relato del Servicio: bueno como dije esto fue después del polvo de kamila la minotauro, estaba indeciso en  quien entrar, consulte a varias pero la mayoría me decían que el polvo es con el cubre bocas puesto y ptmr para cachar así mejor no cacho, entonces ya la había visto a esta flaca la cual ni la había reconocido que era jazmín la del río santa ya que estaba totalmente distinto a lo que Lucía anteriormente y ya le había marcado ese culo csm, varios solos mirándola y en una hice la consulta, me dijo que le podía chupar las tetas y que me podía sacar la mascarilla adentro así que dije ya vamos, en eso s saca ella su mascarilla y la veo bien y ptm  era jazmín la del río santa haha nos miramos nos reconocimos y nos cagamos de risa hahaha fácil si sabia que era ella no le entraba para probar carne nueva pero salió un buen polvaso, entonces le dije ya que chuchs le pague  hablamos un poco que recién estaba por acá entre otras cosas se acerca la manoseo, le chupo las tetas que le salían leche hshs lo bueno que sus tetas son naturales y medias grandes y suaves lo cual se siente rico, entonces me siento en la cama y me hace el mamei ya descrito arriba, le digo que me monte en una y por acá le di con todo y buen tiempo csm sentí que se mojaba un poco, mientras que la cachaba le chupaba sus tetas bien rico, luego ella se movía rápido y placa placa csm luego hago que se acerque a mi y ahí le di duro csm y ella lanzaba gemidos y sentía que se mojaba un poco xd que rico csm, luego le dije misionero ac le di despacio y luego duracel con todas las variantes al hombro piernas juntas separadas luego me acerco a su cuello y le doy besos y la cachaba rico, luego le digo tijeritas igual le di bien rico amasando ese culaso, luego le pido que se eche boca abajo  y se la empuje y le besaba la espalda todo y me acercaba bien rico, ya para terminar en 4 acá se le formó buen culo csm le di despacio y duro y ella se movía, le pulseaba el culo con mi dedo y hasta que aumente RPM y plac se la guarde todito lo que quedaba. Buen polvo csm no me apuro ni nada y me dijo ya botaste  el estrés hahaa, se lavó me lavé y sali tocándole el culo y bromeandole

13. Higiene Personal: si estaba limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min por ahi/ 40 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenita vip

17. Número de Habitación: la 18 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7.5 buen polvo me metí ese día aunque le podría dar un 8

20. Comentarios Adicionales: se ve bien bueno ese culo con ese atuendo que lleva puesto, lo gracioso como dije antes es que le sale leche de las tetas. Talvez si me de el culo pueda volver o cuando se me antoje. Csm. Saluteeee ppl

@WHITTAKER @PibeChorro @PANTA_LEÓN @cuchexxxx @CAPO DI TUTTI CAPI @generalbush @ArlequindelOdio @quikeex38

Editado por bizarrap
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Cara redonda ancha de muchacha joven bien maquillada labios rojos agraciada

2. Edad:
Me dijo 21 pero debe ser un poquito más 

3. Talla:160 será maximo

4. Color de Piel:
Trigueña de la señva

5. Contextura / gruesita
 Cintura / buena con ayudin 
Barriga / plana con su rallita de cesárea
Senos: grandes  caídos a disposición

6. Caderas /  anchita
Culo /  buen culito cachetón pero no grande
Piernas: gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si en la espalda lado izquierdo pequeño nomas

8. Apariencia / Vestimenta:
Tacos Rojos calzon rojo y brasier Rojo 

9. Ajuste Vaginal:
un 40 % 

10. Sexo anal:
No quizo 

11. Mamada:
Buena mamada con paciencia gp no chupo las canicas caricias con las manos .más de 5 min a peticion Rico

12. Relato del Servicio:
Llegué plan de 3 pm  habían unos 30 hermanos y varios cuartos ocupados 
Casi las mismas de siempre bueno yo tenia una hora libre para volver al trabajo en el 15 ví a una colocha blanquita de buena figura  pero ya muy recorrida la Vi que le entraban ni bien salian así que no me animé talvez otro día más temprano .di un par de vueltas y cuando veo salir a esta charapa jazmín del 18 bostezando se había metido su sueño después de su almuerzo me dijo charlamos la Vi agraciada y amable y pasamos . Me lave las manos me desinfecto y me empezó a bailar y yo besándole el culo y chupándole las tetas .me engolosine un rato y luego me  dió una rica mamada y a petición la siguió mamando por un rato más , me la dejo recontra dura  y aquí pasamos a misionero para pulsear su ajuste y más o menos  un  40 % eso que la tengo gruesa le di buen rato luego piernas al hombro acá si me agarraba para que no se la meta toda  me dijo me quieres sacar la comida jaja  bueno de acá pasamos a misionero se desenvuelve bien luego la apegue a mi pecho para lactar esas tetotas aunque ya caines pero al menos las deja a placer de uno se canzo luego la puse de costado dónde le besaba el cuello y los cachetes le agarraba los labios y las tetas mientras la penetraba duro y a buen ritmo mirándole la cara en el espejo se exitaba la charapa que rico luego la puse boca abajo y acá también le metí una chambaza como 12 minutos en diferentes poses yo derrodillqs abriéndole el culito y penetrandola luego en 20 uñas con todo mi cuerpo en el aire para que solo penetre mi pinga mientras ella levantaba el culito ptmr delicioso luego todo mi cuerpo recostado sobre ella acá si le sentí las paredes como chocaba la cabeza de mi gato y eso le.gustaba se sentía muy rico ya iban más de 25 min y me dijo amablemente concéntrate y le respondí amiga está muy Rico no te preocupes te voy a dar algo más y seguimos luego pasamos a cowboy invertido dónde me dió una buena movida de culo yo estaba volando y mi gato estaba súper tieso csmr la nalgueaba así estuvo unos 6 min más o menos hasta que se canzo así que cambiamos a perrito sobre la cama donde le di rico y luego la apegue hacia  mi cuerpo los dos semi arrodillados acariciándole los senos y mordiéndose la espalda y para terminar la puse en perrito al filo de la cama acá también le di duro y parejo estaba bien mojadita esa concha yo le decía está rico la pinga mami? Año cuál respondía si y se frotaba el clítoris y acá se metió su polvo mientras la nalgueaba y miraba su carita de arrecha ptmr eso me encantó le junte las piernas y le di más duro hasta que ya no me pude contener y salió toda la leche la agarre fuerte y me quedé un  minuto apegado a ella los dos mojaditos y despeinados puta que rico polvo con esta charapa  .
Me lave mientras ella orinaba en su lavatorio  me puse bastante alcohol me despedí manoseandola y  salí mojadito de su cuarto pero felizzzzzzz.

13. Higiene Personal:
Estaba limpia con carita de sueño todavia

14. Besos en la Boca:
Un par de picos 

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min el servicio 40 soles pero yo estuve más de 40 min le di algo extra

16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas

17. Número de Habitación:
18 esquina de al fondo lado izquierdo al lado de la colocha con el culazo que parece minotauro

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):
Por todo le doy un 7 

20. Comentarios Adicionales:
fue un buen polvo largo con paciencia parece que congeniamos es amable tranquila en su trato y se deja cachar riko si tuviera un poco más de ajuste sería genial pero la verdad salí complacido ya que se metió su polvo también y disfruto el caché eso es lo que más me encanta cuando me cacho a una canina cuando también Disfruta .que Rica chata ptmr. 
Fácil para regresar pero quiero comerme a todas del local también para su respectivo Ranking.
Saludos Hermanitos mayores y menores les deseo los mejores caches.

• Me gusta 2
Publicado

Relato de ayer Lunes 14/06/2021, llegué a las Sirenitas a eso de las 6:00 pm. con ganas de meterme un polvo con alguna de las caninas que tenía en lista de días anteriores pero al parecer ya fugaron a otros burdeles por lo que leí por allí...entonces dando varias vueltas veo que aparecieron un par de prospectos comestibles a mis gustos que ya están en agenda también...derrepente veo en la habitación una hembra apetecible con pinta nacional que se le veía bien y que estaba con mediana demanda, sigo dando vueltas y me decido a entrarle, asi que en un descuido por parte de los lecheros me acerco al toque, la noto bastante risueña y dispuesta y para adentro en donde una sorpresa y reivindicación buena pasó xd ya que resultó ser la tarapotina Jazmín ex Rio Santa que ya le tengo un relato negativo en ese apartado...pero ésta véz esto sucedió....

1. Descripción del Rostro: De chica de la selva con su pintita y con unos ojos risueños (no tenía esta vez sus lentes de contactos verdes), boquita mediana y cabello lacio y ondeado hasta casi la cintura. Aceptable.

2. Edad: Le pregunté y me dijo que tenía 21 años pero yo le pongo de 23 a 25, es joven.

3. Talla: Mediana, sin tacos 1.60 cm. aprox.

4. Color de Piel: Trigueña tonalidad media, piel cuidada al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De normal a voluptuosa / si hay por la lipo / no hay pero se le siguen viendo las estrías post embarazo/ Medianos a grandes pero flácidos y alicaídos que se los amasé y succioné a más no poder rico ésta véz.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor de ella: caderas pronunciadas / buen culo levantadoo y durito gracias al cirujano / piernas acorde al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos tatuajes, el que recuerdo es uno en el omóplato izquierdo con un nombre.

8. Apariencia / Vestimenta: De hembra provocativa. Vestía su clásico vestido enterizo pegado de líneas color cebra blanco y negro hasta sus muslos, tacazos transparentes, media maquillada. Se le veía bastante ponedora.

9. Ajuste Vaginal: Ésta vez le sentí más ajuste. Le doy un 60 %....últimamente les estoy sintiendo un ajuste de regular a bueno a las caninas, incluso a caninas que ya las había culeado...se me habrá hinchado la verga o seles habrá achicado los hoyos a ellas, no sé, jaja.

10. Sexo anal: Le consulté en pleno cache solo para pulsearla y me dijo que no pero con cara de duda, noté que si se lo pedía una véz más de seguro me decía que sí, pero pasé.

11. Mamada: Ésta vez fue buena y se esmeró. Se puso de cuclillas y yo sentado en la cama, me puso el GB y se la zampó succionando con ganas dando apretones delicados y una que otra ligera mordidita con cariño que la verdad me encendieron en one, de hecho le pedí que lo repitiera varias veces y aceptó tranquila. Luego pasamos a la cama y echados se puso en una semi 69 y siguió engolosinándose mientras le amasaba las tetas y besuqueaba y mordisqueba su culazo. Finalmente en un momento ella para y creí que me hiba a montar pero me pregunta si quería más y le dije: "ya pues", ella se ríe coqueta y se mandó por un rato más. Me la habrá mamado por unos 7 u 8 minutos dejándomelo piedra. No boloñeó.

12. Relato del Servicio: Bueno, llegué al burdel éste y empecé a buscar a las caninas pendientes (Carolina mona vedetesca y la colocha Andrea) pero no las ví nunca, asi que me puse a dar varias vueltas por largo rato como trompo y tazo a 2 caninas más que ya entraron en la lista de pendientes también, sigo dando vueltas y veo de lejos a ésta canina que paraba encerrada desde que llegué y después de dar algunas vueltas más la ví disponible por un instante y le entré, ya adentro toda risueña ella y presentaciones de pormedio nos quitamos las mascarillas y me doy cuenta que era la charaputa Jazmín que me estafó en Río santa un tiempo atrás, pero ya adentro dije ya que chucha y más lo risueña y amable que la noté decidí darle una nueva oportunidad, aunque con miedo, creo que ella no me reconoció...nos calateamos y la paleteo bien y me hace un bailesito sobándose en mi pieza que se empezó a armar, la manoseo y beso por todo el cuerpo, le pago, nos aseamos y desinfectamos, me pone el GB y vino una segunda ronda de paleteos y chupada de tetas y de culo más intenso, de allí yo de pie y ella de cuclillas me lacta la pieza con pasión de gavilanes como lo describí líneas arriba, parecía que estaba arrecha, luego empezamos con vaquerita de frente en donde se mueve bien rico y yo chupeteándole las tetas a diestra y siniestra, de allí le pido sentones al filo del catre, rico, luego le pido de nuevo vaquerita en sus 2 versiones y ella se mueve rico y con ímpetu, yo sigo comiéndome sus senotes y besándola por donde me daba espacio jaja, ella bacán, de allí le pido piernas al hombro y le doy duro como metralleta y en un momento siento como se pone roja y frunce el ceño cerrando los ojos y me aprieta el pecho haciéndome un alicate, se había venido y me había mojado los muslos, yo sigo dándole y le hago la variante de la mariposa agarrándole de las caderas y elevándola medio cuerpo, vi que le gustó, y así dándole con fuerza y rapidéz teniéndola casi en el aire me vine bien adentro de ella como un becerro...polvazo reivindicativo que me dió ésta vez ésta taraputina, en todas las posiciones colaboró sumisamente sacando aplausos pélvicos con habilidad que me arrecharon y lanzando gemidos que parecían firmes, no relojeó y hasta se vino de paso. Luego de un rato nos despegamos y ella sudorosa y sonrriente solo me miró y me dijo: "wawww...tú si la vives ah", me reí y le respondí: "...y tú no", y nos cagamos de la risa ambos. De allí una conversa amena por buen rato mientras nos aseamos y vestimos. Besito y agarrada de culo y para afuera, (sorprendentemente relajado) prometiendo volver.

13. Higiene Personal: Limpia y sin olores con el protocolo de papel y alcohol ántes y después del K-CH. Ella se lavó la concha en su lavadero con su tinita y se pasó alcohol por todo el cuerpo. De hecho cuando le chupeteé los senos al principio le sentí el sabor a alcohol. Por allí va bien.

14. Besos en la Boca: Algunos pico en el éxtasis del momento sin pensarlo claro.

15. Tiempo de Atención / Precio: Casi media hora le calculo / S/.40 el polvo + S/10. de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sireputitas VIP.

17. Número de Habitación: La 18, mirando de frente en la esquina al lado izquierdo de escenario.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok, ya saben.

19. Puntaje de Atención (0/10): Ésta véz y por su físico, ser sumisa, colaborativa, cambiar de actitud y vivirla hasta venirse se merece sus 7.5 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Rica taraputiña, que como señalé me dió un buen K-CH 180° diferente y para bien. Pues que decirles brother, me tapó la boca con el K-CH reivindicativo que me dió ésta vez, ni la sombra del polvo recagón que me dió en el telochongo Río Santa. Luego del buen K-CH que me dió nos pusimos a conversar por un buen rato de cosas diversas y me dijo que era mamá luchona de una hija si mal no recuerdo, que estaba casada y que su marido sabe de su oficio y que se quedará en éste local ya que en Río Santa sentía que la explotaban mucho. Al salir todo relajadazo mientras cruzaba el patio para retirarme y con una sonrisa de oreja a oreja un lechero me preguntó: ¿y brother...qué tal? y yo le dije: "buena brother, no hay pierde, provecho" (porque considero se mereció ese pequeño cherry por su performance tapa bocas de ese día) y así sucedió con dos más mientras avanzaba, luego volteo y noto que estos 3 lobos se fueron caminando rapidito a las ganadas casi corriendo porque ya se le acercaban más comensales a la nena jaja. Servidos Hdls.

Publicado

1. Descripción del Rostro: CARA REDONDA MEDIA CHINA 2. Edad: ME DIJO 21 PERO YA LO PONGO 25
3. Talla: METRO 50 

4. Color de Piel :TRIGEÑA CLARA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:BUENA PRECENCIA SE LE VEIA QEBRADITA - BUENA CINTURA NADA DE BARRIGA 
6. Caderas / Culo / Piernas: RIKAS CADERAS .. BUE  CULO PARADITO CACHERON METI MI CARA A ESE CULO
 Y RIKAS PIERNAS 
7. Tatuajes o Señas Particulares:CREO EN SU HONBRO NO VI BIEN POR LA LUZ ROJISO

8. Apariencia / Vestimenta:   VESTIDO APRETADO Q RESALTA SU CULO Y TETAS  
9. Ajuste Vaginal: UN 40 X CIENTO 
10. Sexo anal:DICE Q NO DA
11. Mamada:ME LO CHUPO 2 MINUTOS . JUEGO SU LENGUA CON MI OJITO DE MI PENE

12. Relato del Servicio: BUNEO HE IDO X  VALENTINA LA Q TODOS HABLAN Y NADA LE PREGUNTE AL SEGURIDAD Y ME DIJO Q NO A  VENIDO   ASI Q FUI AL RONN 13 A ESPERAR X ALISON Y NO ESTABA ESA COLOCHA ASI Q MIRANDO LOS CUARTOS Y NO HABIA Q ME AYA LLAMADO LA ATENCIOM.. Y DE REPENTE  DEL CUARTO 18 SALE ESTA CHARAPA SE LA VEIA RIKA CON ESE VESTIDO APRETADO ASI Q LE CONSULTE Y ME DIJO Q  SERVICO 40 Y LE DIJE Q Q PODIA CHUPARE LAS TETAS Y ME DIJO Q SI PERO . TENIA UN CARA DE CERRADORA. ASI Q ESPERE Q UN HERMANO ENTRE PARA  CRONOMETRARLA .. Y EL HERMANO SALIO ALOS 20 MINUTOS ,, YO EN MI MENTE DIJE ASU AVER Q XUXA ME METO CON ESA PUTA CHARAPA AL ENTRAR  ME DA LA ESPALDA ME DA UN BAILECITO ASI Q PROVECHO MAÑOSEARLA Y SAKARLE EL VESTIDO VI Q RIKO CULO DURITO Y METI UNA LENGUADA SERIA Y CREO Q LE GUSTO XQ NO ME DIJO NADA DE AI SE SAKO EL SOSTEN Y LE METI OTRA LENGUADA ASUS TETAS Q TANBIEN SE DEJO ASU Q RIKO CHUPAR TETAS AMI ME GUSTA JAJA - DEPUES ME ECHO ALCON SE PUSO DE RODILLAS I ME DOY EL  MAMEY DE  2 MINUTOS Y SU LENGUA JUEGO CON EL OJO DE MI CICLOPE Q RIKO TANBIEN SE LO COMIO TODO JAJA DE AI SE PUSO EN 4 Y LA CHANKE COMO 3 MINUTOS Y POCO AJUSTO LE DOY UN 60 X CIENTO DPZ LE PONGO DE VAQUERITO AI LE TENIA COMO 5 MINITOS MIETRAS LE ABRASABA LE CHUPAPA SUS TETAS COMO LOCO Y NO ME DIJO NADA Q RIKO JAJA  Y ISO UNOS MOVIENTOS VI COMO SUIS NALGAS REVOTANBAN EN MI PINGA Q RIKO  ASU  Y DE AI LE PUSE DE NUEVO EN 4 Y LE CHANKE COMO MINUTOS  Y PARA TERMIANR LE PUSE DE COSTA RIKA Y AI SALIO TODO MIS SPERMATOSIOSDES,,   

13. Higiene Personal:
LINPIA  SIN OLORES    14. Besos en la Boca:NOLA
15. Tiempo de Atención / Precio:
HUN ME ABRE QEDADO COMO 20 MINUTOS ....16.Telefono / Anuncia / Local:BUENO LE PEDI I SE ME DIO    . LOCAS LAS SIRENITAS RONN 18

17. Número de Habitación:18
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:10 

19. Puntaje de Atención (0/10): FUE MI PRIMERA VES CON ELLA LE  PONGO UN 10
20. Comentarios Adicionales:LO BUENO DE ESTA CHARAPA Q ES SUMISA Y SE DEJA BESAR LAS TETAS ALOS BESTIA LE CHUPE COMO BEBITO xD 

Publicado
Hola estimados HDL, lo prometido, esta atención es de hoy miércoles 16 junio 2021. Primer relato de muchos mas que habrán, comencemos. 

1. Descripción del Rostro: De charapa, muy simpática.

2. Edad: Calculo de 24 a 26, base 2 eso si.

3. Talla: Ahí si soy malo para eso, uhmm 1.50 a 1.55 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Lo normal/ si hay/no hay rollos solo cicatriz de parto/buenos de medianos tirando a grandes, flácidos y caídos pero lo deja a disposición completa, rico.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ Buen culo cachetón que cuando se pone en 4 para que ah, ñam ñam/ Buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si lo vi pero mas me concentre en su rico cuerpo.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una especie de vestido malla que se le notaban su ropa interior.

9. Ajuste Vaginal: 50%, pero en 4 si sentí ajuste.

10. Sexo anal: No pregunte, creo que no da porque le vi su asterisco casi cerrado, creo que anteriormente lo daba, creo.

11. Mamada: Buena, para que, se engolosina con panchito, gp, le puse una mano a mis esferas para que me lo vaya acariciando, se sintió muy relajante y rico su chupada y acaricia de bolas a la vez.

12. Relato del Servicio: Bueno, como comente en la tarde, hoy miércoles 16 de junio, me di una escapadita a sirenas para ver el material y tirar un polvito, ya que estoy en declaraciones mensuales de sunat y quería un poco desestresarme, bueno al llegar al local vi pocos hdl, como 20 a 30 a lo mucho, eran plan del mediodía, caminaba y caminaba para ver lo nuevo que había, caras conocidas y otras nuevas para mi, bueno al no decidirme con quien entrar, quise ir a lo seguro, por Jazmin, pero su cuarto estaba cerrado, di un par de vueltas y nada, tmr pense una de dos o alguien lo encerró o estaría almorzando adentro, aunque era antes de la 1, bueno ni modo tuve que esperar en su puerta puesto que vi a un par de patas que rondaban cerca de su room seguro cuando habría le iban a entrar y yo no podría quedarme mucho tiempo en estar en el local puesto que tengo una obligación en el trabajo, bueno espere espere y espere( en mi mente dije tmr como hincha espero) pero no habia de otra, era con Jasmin o era nada, un par de minutos mas y dije en mi mente, ya fue mejor en la otra visita tendré remember, casi volteo para retirarme y escucho su puerta abrir, mis ojos saltaron de la emoción, se habría la puerta y pensé que un pata iba a salir pero no solo estaba ella, un poco bostezando(se había echado una siesta) asi me dijo adentro, bueno ella me vio al toque me reconoció puesto que soy casero de ella y sonrió, yo puse cara de me hiciste esperar pero te perdono todo a ti, entre alto que al cuarto y cuando cerro la puerta la abrace como si no la hubiera visto desde hace buen tiempo( la ultima atención fue la semana pasada jeje), a lo cual ella me dice: ni siquiera me mandaste un mensaje para saber que venias, a lo que le dije: quise darte la sorpresa y sonrió nuevamente, bueno a lo nuestro, ella se saca su vestido y queda desnudita a mi total disposición, yo aun con ropa puesta la manoseo, la echo en la cama al filo boca abajo y le empiezo a besar el cuello, su espalda y su buen trasero, nalga por nalga y con mis manos junte ambas nalgas y bese la rayita de su culo, ñam ñam, estaba asi por un rato y le doy una nalgadita suave como que diciendo listo, a empezar, me saque la ropa y me puso el preservativo con las manos y a comenzar con la rica mamada como detallo en en item 11, al terminar su karaoke me dice que pose, le digo: que pose quieres tú primero, me responde: elije tú, cualquiera para mi...bien complaciente esta charapa, bueno le digo sube a cama y empecemos misionero, subio, se abrio las piernas y a comenzar a meterla, primero suave, de un momento a otro a ese ritmo suave le doy una metida un poco fuerte e hizo que se escuchara el sonido de esa metida y es ahi cuando puso cara de no me esperaba eso pero a la vez cara de gusto, de ahi aumente un poco de ritmo, le empeze a besar el cuello, sus orejas, sus senos lo lacte a mi gusto, estaba en un momento de placer y ella lo disfrutaba, de un momento a otro siento que se me quiere venir el huayco, le dije en 4, se puse en 4, uuufff para que buen panorama siempre tenerla asi en dicha pose, se quiebra bien y a meterlo nuevamente, a un ritmo normal, luego de un rato la agarre bien de la cintura y le empiezo a taladrar con mas ganas, que se escuchaba esos sonidos de cuerpo a cuerpo, sintió la pegada y empezó a quejarse y a gemir un poco, seguia y seguia, con taladrada y beso en la espalda, se quebro mas y con una mano le meti a su cuca y seguia taladrando, sintio aun mas la pegada y tambien el placer, que tuve que parar un poco y con una mano le hago que se eche totalmente boca abajo, se acostó y le seguí dándole y no consejos, dale y dale que en una de esas mueve su trasero para que entre todo, le sigo besando su espalda y cuello, al ver la imagen en el espejo y tener su trasero a mi disposición, ya no pude mas y fuassshhh, salio la rica leche echa por hombres, buen polvo, repito BUEN POLVO así en mayúscula, con esta charapita no hay pierde, comentare algo en el item comentarios adicionales, al terminar la sesión me queda unos segundos echado y pegado a su cuerpo, le dije: te cansaste, creo que no porque yo estoy cansado, a lo cual se rio y solto una sonrisa, me dio papel, conversamos un rato mientras nos aseábamos y vestíamos, antes de retirarme su besito de despedida y su agarradita de culito y safe feliz, siempre que me atiendo con ella salgo de esa puerta feliz.

13. Higiene Personal: Las veces que me atendí con ella, siempre para limpia y sin olores, esta vez igual.

14. Besos en la Boca: No, siempre que me atiendo lo hago con mascarilla, solo me bajo para besarle el cuello, las orejas, la espalda, el culo y las tetas, una vez echo eso me la vuelvo a subir la mascarilla.

15. Tiempo de Atención / Precio: Aproximado unos 25 minutos/ 40 soles el servicio, bien invertidos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 

17. Número de Habitación: Room 18, ya es fija ahi, a menos que de un momento a otro la cambien de cuarto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien, todo en su sitio, solo que la sabana lo deben de cambiar todos los días.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por lo sumisa, colaboradora, conversadora, buen trato y no poner peros en ninguna pose, le hago entrega de sus 8 puntitos bien ganados.

20. Comentarios Adicionales: Bueno, esta charapa ya me he atendido anteriormente en el trocadero, obviamente antes de la pandemia, pero su atención no se si con todos pero conmigo fue normal, polvo normal para ese entonces, luego le perdí el rastro hasta que nuevamente la encuentro este año 2021 en el hotel rio santa, la primera vez no la saque al instante, pero me dije a ella la conozco no se de donde pero si la he visto, haciendo un esfuerzo de recordar lo logre y dije: Aaaaahhh ya lo saque, es Gladys del troca, me atendi un par de veces cuando ella estaba en rio santa, y para que ah, cambio totalmente su atención conmigo, de igual manera me supongo que para todos, polvo aceptable para aquella vez, y ahora en sirenas buen polvo...si comparo su atención del trocadero con la atención actual de sirenas, cambio su atención hacia los comensales para bien, cambio de lado positivo, que le habrá echo cambiar, tiene un hijo o hija, intuyo que esa seria la razón por la que ahora es mas servicial, colaboradora, sumisa, entregada, bueno cual sea la razón , Jazmín atiende a los comensales muy bien.

Bueno estimados, eso seria todo, ya estaré relatando mis atenciones anteriores.

Saludos.

Publicado

:byebye:

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

Hola HDL, esta incursión fue del viernes 25/06

1. Descripción del Rostro: Rasgos de charapa simpaticona, coqueta, me gustó.
3. Talla: 1.55 aprox.
4. Color de Piel: trigueñita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / buena cintura / plana / ricos mamables pero no quise besarlos, facil me llevo la saliba de otro hdl
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / cuando se puso en 4 sacó un buen rabo / la piel de sus piernas no es taaan suave, en general le falta cuidado en ese aspecto.
7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un tatuaje por la parte de espalda por el hombro izquierdo
8. Apariencia / Vestimenta: la encontré en vestido blanco a rayas.
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: no pregunté
11. Mamada: Se puso de rodillas, me puso el pre y comenzó a mandar saludos, lo besa delicadamente parece tener buena experiencia porque lo armó al toque, estuvo aceptable aunque no visita bolas.
12. Relato del Servicio: Después de los relatos de los hdl me animé y sí era ella, ya me había atendido una vez en el troca, la recordaba más alegre y conversadora pero esta vez estaba más callada y seria, tal vez tuvo algún problema pero en fin yo entré a tirar, me bailó un poco para levantar al muchacho y después de la mamada descrita se subió y se movió lento a medio rápido, sus nalgas rebotan en mis piernas (es culona) luego la puse en 4 y le di rápido (no te bota como otras, acepta las embestidas y hasta pareciera que eso le gusta), para terminar la puse de costadito y ahí boté el estrés.
13. Higiene Personal: limpia.
14. Besos en la Boca: por ahora evito hacer eso.
15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos por 40 lucas.
16.Telefono / Anuncia / Local: no pedí / sirenitas vip
17. Número de Habitación: room 18
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un 7 porque las sábanas estaban un poco sucias.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 podría mejorar el trato.
20. Comentarios Adicionales: tal vez fui salado y la agarré en malas, como dije antes sí me pareció más piola, por el cuerpazo que se maneja y que no te pone peros es buena opción si no está tu casera.

Por la variante delta creo que dejare las incursiones en standby... Saludos.

• 2 years later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: charapa, muy linda.

2. Edad: llegando a base 3.

3. Talla: 1.55 por ahi

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ poco/ poco/ medianos mamables, nuevamente es mamá salió leche al succionar.

6. Caderas / Culo / Piernas: si/ culazo como siempre que vista en 4/ sus piernas a mi perspectiva han bajado solo un poco a comparación como tenía antes, antes tenía unas patazas ahora también solo que un poquito han bajado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero nada sobresaliente.

8. Apariencia / Vestimenta: hilo con vestidito rojizo.

9. Ajuste Vaginal: ya está trajinada.

10. Sexo anal: no voy ahí.

11. Mamada:suave y delicada, listo para la acción con agarrada de bolas.

12. Relato del Servicio: me entero que estaba de regreso y voy, solo va en las mañanas, ya sabía en qué room estaba voy de frente, nos saludamos y entro, ya nos conocemos de tiempo, una conversación breve porque ya quería penetrarla y manosear la, se quita el vestidito y fua me avalanzo sobre ella, la manoseo a más no poder, le meto mano y dedo por todas partes, le beso nalgas, piernas, senos, cuello, cachetes, ya estaba por reventar el pantalón me saco todo y empieza con el oral, luego en 4 de frente, tiempo que no veía ese culazo de Jasmin, un buen ratazo ahí, luego boca abajo, beso espalda y cuello, ya se me venía y en misionero, le doy a full ella gimiendo y chupando sus senos, ya no pude más y solté el estrés , buen y rico 😋 polvo, otra conversa más larga mientras nos aseabamos y luego su besito de despedida con su agarradita de culo prometiendo volver.

13. Higiene Personal: limpia.

14. Besos en la Boca: picos.

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min/ 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas.

17. Número de Habitación: 130 TM...la rotan.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.7 

20. Comentarios Adicionales: me dijo que solo estará por las mañanas.