Jump to content

Apuestas deportivas, el negocio del momento

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hdls, todos algunas vez hemos querido apostar a favoritos en algun evento o deporte, y adicional al marketing q venden en la tv o redes, algunos tips que aprendí de esto:

- los bonos adicionales hoy en dia es cuando apuestas por mas de una cuota de 1.5 el cual tiene pocas posibilidades de ganar,

- las cuotas de las casas para partidos es bajisima, tengo q meter 100 soles para una cuota de 1.2 de un posible partido a ganar, arriesgar 100 soles para ganar 20, no sale a cuenta, 

- Existen grupos de telegram que ofrecen ganar dinero con las fijas" y cuotas x6, OJO SON ESTAFA, ya me engañaron con eso, un tipo de nombre ROMAN apuestas, pide dinero 200 soles por jugada que gana x6, y resulta que no gana, y te dice q te va mandar otra por la q perdio, y tb pierde, ptm perdi dinero por ambos lados, las apuestas de este tipo de cuotas altas no existe son estafa mucho cuidado, 

- hay tb unos patas q le llaman tipster, son aquellos que le atinan a una apuesta, y lo q pude ver aqui que a veces pierde a veces gana, pero mas gana que pierde, de 20 jugadas pierden 8 y ganan el resto, el chiste que te cobran porq tu los contratas para q te den las fijas" por un mes, por ahi vi que piden 80$ el contrato con este tipster, quizas salga a cuenta, aunque me parece mucha inversion para recuperar esos 80$ y sacar ganancias, tendrias q meter +200 so por dia, no lo veo,

Entre otros es mi punto de vista,  

Saludos y suerte

Publicado

Compañero deja de ser un donatello.....nada mas apuesta a los equipos chicos, a los tiempos, cantidad de goles, por ahí a un equipo fijo, al jugador que es fija que le van a sacar una tarjeta amarilla, corners, al goleador...etc, sólo has 5 jugadas según la cantidad de tus tickets y la cantidad de dinero que tu economía disponga....suerte

Publicado

yo saco billete de las apuestas le pago a un tipster y me manda las apuestas 2 a 3 diarias a largo plazo se gana fijo

las condciones q tiene q tener un buen tipster es q de la cara q respete el stake tiene q llevar estadisticas yo llevo con el mio 6 meses y ya recupere lo invertido y retire un poco de ganancias aun me queda 6 meses en su grupo premium

• 9 months later...
Publicado

En los 8 meses que llevo en las apuestas deportivas saqué algunas conclusiones que espero le sirva a los hdl para anticiparles y no pierdan dinero como yo para aprender a ganar.

Primero: Tienes que tener un capital que estés dispuesto a perder, puedes empezar hasta con 20 soles a más.

Segundo: como lo mencionó un hermano más arriba, las casas de apuesta pagan menos por el equipo favorito y si es recontra fijo, ejemplo: Brasil vs Bolivia, es obvio que va a ganar Brasil y por goleada, entonces pagan 1.20 por la victoria de Brasil, si quieres sacar plata de ahí tienes dos opciones; o apuestas 1000+ soles a la victoria de Brasil para que así te lleves 200 facilito sin riesgo o la otra opción es agregar a tu apuesta más partidos que también sean fijos por ejemplo: Argentina vs Venezuela y otros más, entonces ahí puedes apostar menos dinero y con las demás cuotas al final se multiplican y con 50 soles puedes sacar 300 mas o menos.

Tercero: Apostar en eliminatorias para mundial y posteriormente en el mundial (a partir de 8vos) es más fácil que apostar en liga o campeonatos de clubes, en mi caso he ganado casi siempre apostando en eliminatorias sudamericana, que de Europa, norteamérica, Asia u Oceania. El nivel se cada país ya se sabe, quienes son los más fuertes, intermedios y débiles por lo tanto hasta el que no sabe nada de fútbol puede acertar, en cambio el nivel de clubes de cualquier liga puede cambiar y no es lo mismo siempre. Mi recomendación aquí es apostar en partidos de Conmebol, las demás confederaciones no son tan fijas como aquí.

Cuarto: Sobre los grupos de telegram y tipsters que te pasan las fijas. He pagado para entrar a un grupo de telegram, me convenci por sus publicaciones en Instagram y toda la vaina que tenían full verdes y que acertaban todo, así que entre y recuperé lo que invertí, incluso gané algo, pero de ahí tuvieron mala racha que obviamente no publican en su página y en una semana de apuestas fallaron la mayoría y perdí casi todo el capital, ya que antes había retirado las ganancias, así que decidí apostar por mi cuenta.

Quinto: En mi opinión los únicos que ganan siempre son los tipsters, dueños de los grupos de telegram por el pago de los clientes para entrar, apostar muy seguido no traerá ganancias. Yo apuesto solo eliminatorias y a nivel de clubes las más fijas, pero siempre se da la sorpresa que un equipo chico puede ganarle a un grande, por lo que no es seguro siempre.

Espero que estos tips/consejos le sirva a alguien y recuerden, el riesgo siempre existe por lo que debes medirte con el monto, apuesta con la cabeza fría, hay grupos de telegram gratuitos que como quieren captar clientes te responderán las dudas que tengas altoque xd sacales el jugo si no sabes de algo. Salu2 

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

Últimamente le estaba apostando a los partidos de la copa sudamericana y Libertadores,  a lo seguro se gana poco pero aunque sea sale para unos polvitos del fin de semana jaja.

SLDOS.

• 2 months later...
Publicado (editado)

El partido entre Melgar e Internacional sí que se trajo abajo varias apuestas, la mayoría pensaba que ganaría el equipo brasileño pero al final ganó Melgar jajaja :too_sad: Era para apostar todo a Melgar, aunque me parece que algunas casas de apuestas no te reconocen la victoria por penales, solo los 90 minutos nada mas, en eso también tengan cuidado HDL, revisen bien las reglas del juego. :matrix:

Editado por joel1997!!
Publicado
hace 13 horas, joel1997!! dijo:

El partido entre Melgar e Internacional sí que se trajo abajo varias apuestas, la mayoría pensaba que ganaría el equipo brasileño pero al final ganó Melgar jajaja :too_sad: Era para apostar todo a Melgar, aunque me parece que algunas casas de apuestas no te reconocen la victoria por penales, solo los 90 minutos nada mas, en eso también tengan cuidado HDL, revisen bien las reglas del juego. :matrix:

No hdl, error, todas las casas de apuestas en el 1x2, la apuesta es sobre los 90 minutos de juego, tiempo extra o penales no lo cuenta, 

la apuesta que si contaria ello seria "Se clasifica" porq ahi la apuesta va sobre el ganador final del partido, luego de sobre tiempo o penales etc, RAA