Jump to content

FOROS Y PAGINAS VS. FACEBOOK

Publicaciones recomendadas

Publicado

Queridos hermanos de leche he observado una evolución en el mundo del sexo pagado en los últimos 3 meses. Cuando yo inicie en el putimundo hace 1 año todo giraba en torno a las paginas PK, SKK, LOC y a los foros. Si querías conseguir una chica estos eran los lugares. En esa época las paginas de ayuda económica de Facebook eran todas fakes y trampas. Recién hace unos pocos meses veo que esto ha cambiando. Estas paginas y grupos de Facebook han evolucionado enormemente. Hay muchos grupos privados donde se puede conseguir chicas caletas de todos los tipos y de cualquier edad. Muchos tiene reglas estrictas y sistemas de puntuación. Las mujeres se han emancipado y la figura del cachifo es menos frecuente aunque aun existe. Por efecto de la crisis y de la pandemia, La mujer esta tomando el control de la venta y uso de su cuerpo a cambio de casi cualquier cosa, desde un celular hasta dinero, algunas quieren un sugar daddy, otras solo dinero casual. Otras publican y hacen 2 o tres salidas para comprase ropa o cualquier cosa. Algunas inclusive lo hacen por placer. Me he alejado un poco de los grupos y paginas comerciales para explorar facebook y he vivido cosas interesantes, la mayoria de las cuales no puedo publicar aquí porque en facebook casi no hay kines, casi todo son chicas caletas, chicas normales de esas que ves en la calle y ni te imaginas que lo hacen. Es un mundo mucho mas grande de lo que se imagina. Una vez salí con una mujer abogada de buena posición. Me dijo que estaba divorciada y que toda su vida había vivido atada a un hombre y estaba fase de vivir la vida. Buscaba perfiles de hombres que les gustaban en facebook, les escribía así como en me escribió y solo salia por placer y vivir cosas nuevas. Cuando le pregunte su precio solo me dijo: no salgo por dinero, pero entiendo que una mujer no es gratis, así que dame lo que tu quieras. He estado con chicas muy jóvenes que solo estaban reuniendo para un celular de alta gama. Son mujeres que hoy están y después no las ves nunca mas. Están sucediendo cambios, y esos cambios creo que son para bien.

Publicado

@sunnykid69 hola mano eso que mencionas es cierto , ahora las flacas andan en busca de pichula, hace unos meses no diré cuando exactamente, encontré a una flaca en Tinder con el modo de pago, salió una buena faena, la flaca desapareció tmr , recuerdo que tambien habian 2 pendientes ,pero ya se me había acabado la subscripción y preferí gastarlo en putas :byebye:

Publicado
hace 1 hora, sunnykid69 dijo:

Queridos hermanos de leche he observado una evolución en el mundo del sexo pagado en los últimos 3 meses. Cuando yo inicie en el putimundo hace 1 año todo giraba en torno a las paginas PK, SKK, LOC y a los foros. Si querías conseguir una chica estos eran los lugares. En esa época las paginas de ayuda económica de Facebook eran todas fakes y trampas. Recién hace unos pocos meses veo que esto ha cambiando. Estas paginas y grupos de Facebook han evolucionado enormemente. Hay muchos grupos privados donde se puede conseguir chicas caletas de todos los tipos y de cualquier edad. Muchos tiene reglas estrictas y sistemas de puntuación. Las mujeres se han emancipado y la figura del cachifo es menos frecuente aunque aun existe. Por efecto de la crisis y de la pandemia, La mujer esta tomando el control de la venta y uso de su cuerpo a cambio de casi cualquier cosa, desde un celular hasta dinero, algunas quieren un sugar daddy, otras solo dinero casual. Otras publican y hacen 2 o tres salidas para comprase ropa o cualquier cosa. Algunas inclusive lo hacen por placer. Me he alejado un poco de los grupos y paginas comerciales para explorar facebook y he vivido cosas interesantes, la mayoria de las cuales no puedo publicar aquí porque en facebook casi no hay kines, casi todo son chicas caletas, chicas normales de esas que ves en la calle y ni te imaginas que lo hacen. Es un mundo mucho mas grande de lo que se imagina. Una vez salí con una mujer abogada de buena posición. Me dijo que estaba divorciada y que toda su vida había vivido atada a un hombre y estaba fase de vivir la vida. Buscaba perfiles de hombres que les gustaban en facebook, les escribía así como en me escribió y solo salia por placer y vivir cosas nuevas. Cuando le pregunte su precio solo me dijo: no salgo por dinero, pero entiendo que una mujer no es gratis, así que dame lo que tu quieras. He estado con chicas muy jóvenes que solo estaban reuniendo para un celular de alta gama. Son mujeres que hoy están y después no las ves nunca mas. Están sucediendo cambios, y esos cambios creo que son para bien.

Jajajaja ya imagino la risa de Oso Yogui @CAPO DI TUTTI CAPI al leer este tango.

Publicado
hace 2 horas, sunnykid69 dijo:

Pero solo sueltas relatos nada concreto o como fue

Publicado

Interesante lo que cuentas, pero quizas podrias dejarnos pistas para seguir y encontrar esos grupos

• 4 months later...
Publicado

Comentarios escucharemos bastantes, pero finalmente son solo eso, simples comentarios, la credibilidad se enmarca en hechos, sin son grupos, no veo la razón por la que no las compartan. Hace unos años atrás, ésta página de HDL, no era comun, y en algunos sitios hasta secreto, hoy hasta las kines tienen acceso. Asi que no veo inconveniente en que brindes detalles.

Publicado

Despues de haber leido y buscar las famosas chicas de ayuda economica voy a decir q es un 1/10 osea encuentras a una chica de un puntaje de 7 y las otras 9 no pasan de 2 puntos. 

Yo he buscado y bueno siempre trato de pedir una foto referencial, de si cuerpo para tener una idea de como es la chica, por que muchas de ellas por obvias razones usan face falsos donde no tienen fotos, las que tienen fotos donde se les ve el rostro ya no son caletas, son profesionales.

En esos casos me pedian 150 que 200 y yo les decia que aceptaba pero trataba de pedir alguna foto referencial y pucha algunas eran concientes y te decian soy rellenita dame 100 y otras pedian 150 a 200 y sus fotoa asi suponiendo que eran las mejores que tenian no pasaba nada, me daban ganas de decirle tu pagarias 200 por estar con un pata chato y gordo pero simplemente las bloqueaba y  ya. Para ser sincero esas chicas que no dudo que sean caletas hacen ver a las chicas del Ruby de sjm como reinas de bellezas.

Solo sali con  dos que hable y que me dijeron q eran una de 19 y otra de 18, la verdad la primera flaquita de 19 si estaba sus 7 puntos, no era muy bonita pero su carita de chibola y su cuerpito delgadito y durito compensaba sali con la flaca hasta en 4 oportunidades hasta que me aburri.

La otra de 18 me mando unas fotos donde se le veia apetecible, quedamos encontrarnos , cuando la vi, si era chibola pero con wata chelera, yo no soy un adonis pero hago ejercicio, como sano y trato de verme presentable, cuando la vi dije me voy a tirar como 190 lucas por comerme ese porongit, la ayuda mas telo y profilacticos, converse con ella le mostre las fotos y se rio y me dijo que se habia subido un poco de peso pero si era ella de las fotos, no lo dude por un tatuaje en el brazo, pero le dije que me hubiera mandado una foto actual y nos hubieramos ahorrado el gasto de venir, me comenso a decir que habia venido para nada, que si necesitaba la ayuda, ya al final le di sus 30 lucas por las molestias de venir, basicamente sacrifique el presupuesto del telo.

Asi que mi conclusion que es una ruleta rusa buscar chicas de ayuda economica, traten siempre de pedir una foto referencial, por que es feo estar escondiendose o bloqueando a la chica solo por que no te gusto y si no te lo quieren dar pues no te arriegues.

Pdta. Trata de buscar las de 18 que por lo menos tienes mas chance que sea algo bonita y con algo de suerte y si tu tambien manejas algo de pepa y no eres tan tio ( o por lo menos te ves jovial) hasta puedes encontrar tu sugar baby.

Pdta 2. Si tienen fotos y se ven bien, son kines profesionales disfrazadas de caletas y lo mas probalble es q gastes 150 a 200 por un solo polvo como las famosas chicas de photoestafa

Pdta 3. Si quieren probar suerte pongan en facebook, buscar, grupos y escriben ayuda economica o apoyo economico, lima sur, este, norte depende de la zona que les acomode y suerte amigos.

No se olviden que las que piden anticipo o piden que les compres sus pack antes son estafa. Se que todos saben pero no esta de mas hacer la advertencia.

• Me gusta 1