Jump to content

En qué afectaría la elección de Pedro Castillo a la prostitución en Perú

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tarde hdl eh estádo leyendo escuchando tanto en el foro y por amigos que ahora supuestamente con esta elección de castillo, comentarios como :

Que si gana Castillo se cerrara  o se impedirán de abrir más chongos ya que supuestamente El pensamiento de él y de la gente de las zonas rurales  lo ven como algo mál visto y" fuera de las buenas costumbres"es decir algo así como pasa y piensa  la gente de Arequipa y q  por ello no existe lupanares pese a ser la segunda ciudad más poblada del país

Que ahora se impedirá entrada a extranjeras sea colombiana venezolana ecuatoriana etc a los lupanares 

Qué tal vez kieran pretender eliminar la prostitución de cualquier tipo, Que obviamente sé que nunca lo lograrán pero a consecuencia de hacerlo se encarecerá los servicios, o sea tal vez lo más posible que El modo en el que se opera actualmente en el país se  cambiaría  y sería más parecido como lo que es en chile o Argentina , y ya no  como pasa en ecuador Colombia bolivia

Y por último y lo más gracioso que escuché que los ronderos comenzaran hacer sus rondas por la capital  y ciudades costeras y sacaran a chicotazos alas ruflas jaja 

Bueno espero  sus comentarios opiniones observaciones si creen que lo que digo es algo muy absurdo y que merezco mi peluca y maquillaje de payaso o sólo estoy hablando la punta del iceber y que podría ser peor.

Ahora en mi caso antes de leer o escuchar los comentarios tanto del foro como de mis amigos,  Yo lo único que pensaba que sólo afectaria los precios de cada servicio de la chica que subiría ,  sí es que existiera subida del dólar y/o inflación 

Publicado

Con la pandemia de 30 subió a 50 ahora cuanto subirá csmre 

Publicado

Hermanos . Mi opinión es que habrá una crisis económica inevitable. Por tanto el dinero de los parrokianos será escaso y menos consumo de putas.. asu vez como habrá más pobreza obligará a las mujeres peruanas  a prostituirse y las venecas  se irán del país 

Resultado hablan más putas peruanas y más barato. Lo cual es bueno porque la mayoría serán conchas con poco uso o nuevas.  Pero solo pa los que tengan dinero para consumirlas 

Los que menos dinero tienen será puro pajaso. O ir a sapear como imbéciles a los chongos sin consumir 

Y los que más dinero tengan habrá más variedad y a menor costo.  Fácil que el rango de edad de puetrio baje y las chibolas de barrio pobre se van a regalar por unos soles o un poco de comida. 

Provecho. 

Publicado

Yo creo q no pasara nada. Ya q Castillo no tiene mayoría en el congreso. La prensa solo a creado psicosociales.  

hace 6 minutos, gutyCARRERA dijo:

Con la pandemia de 30 subió a 50 ahora cuanto subirá csmre 

El precio de las putas de chongo a lo máximo es de 50 de ahí ya no pueden subir. Eso es lo q valen. 

• Haha 1
Publicado

Lo que sucedera es que el dolar se dispara, crecera la inflacion, la moneda peruana se devaluara cada vez mas, no llegaran inversiones extranjeras, no habra crecimiento economico, al profe no le interesara el estara mas preocupado en que le aprueben su nueva constitucion, entonces ya no vendran las extranjeras, ya no les sera rentable venir a peru, adios colombianas, ecuatorianas, y seguro las venezolanas buscaran otros paises para prostituirse, lo mas gracioso de todo que el profe en campaña te dice que em materia economica su gobierno sera un desastre pero igual el pueblo voto por el.

• Me gusta 1
Publicado

Con todo respeto ..pero no se si llorar o reír ..les preocupa mas lo q pase con los chongos a lo q pase con el país ... Con razón saco tan alta votación alguien como castillo. 

• Haha 2
Publicado

Adiós a las venezolanas. Vamos a ver de quien irán los pajeros peruchos a renegar ahora:ah::big_smile:

Publicado

Se va el lomo fino y nos quedamos con menudencia y tripita :haha:

Publicado

No  mas  pajeros  en  un  pais  putero  :ah:  palabra  de  parroquiano  

• Haha 3
  • 3 months later...
Publicado
hace 3 horas, veveli4119 dijo:

no creo ke bajen a 30.....de hecho piensan en subir el precio aun mas.....al parecer el polvo estaria costando 100 soles y la entrada costara el doble, segun me informe, por lo mal que va la economia, la inflación, el precio del gas, el comunismo, etc. por ejemplo el SOL peruano no vale verga en estos momentos, el valor del sol peruano ha bajado frente a TODAS las monedas desde que entraron los comunistas al gobierno. a las extranjeras ya no les sale a cuenta venir a chambear a peruzuela, las ecuatorianas y las venecas mandan dolares a sus paises, y ya no les sale a cuenta. Muchas canincas extranjeras ya piensan irse a chile, uruguay o paraguay. lo siento mucho hermanos, pero los dias de cacherio terminaron. NO MAS RICOS EN UN PAIS POBRE,,,,denle gracias a castillo y su pandilla por todos los polvos que nunca tendran....los hdp de peru posible quieren robar toda la plata que puedan por medio de impuestos, estan pensando poner mas impuestos a los chongos, bares, colegios privados, etc

si kieren cachar con 30 soles como antes, tienen que votar a los comunistas des gobierno, sino olvidenze, incluso aunke los dueños de los chongos kieran bajar de precio no van a poder, el gobierno los a asfixiar con impuestos  y multas los proximos años. los comunistas les van a sacar la mayor plata posible mientras se queden en el poder

Graciosa tu interpretación de la situación económica actual, ya te di tu "JAJA". Ahora regresa con tu pandilla llamada "La resistencia", tremendo ahuevado. :haha:

Publicado

@veveli4119 asi que el Almirante Montoya tambien tiene cuenta en HDL...

Viejo sin neuronas vete sino te gusta perusalem, hasta en los tiempos de Sendero habia chongo y putas y todo baratito... Siempre habra chongos y putas lo que no podemos permitir es que lucren estas ratas disque empresarios del burdel...  No al lucro Si a la Huelga en el SG.

• Me gusta 1
Publicado
hace 55 minutos, DON PEDRO dijo:

@veveli4119 asi que el Almirante Montoya tambien tiene cuenta en HDL...

Viejo sin neuronas vete sino te gusta perusalem, hasta en los tiempos de Sendero habia chongo y putas y todo baratito... Siempre habra chongos y putas lo que no podemos permitir es que lucren estas ratas disque empresarios del burdel...  No al lucro Si a la Huelga en el SG.

yo estoy a favor de la huelga, pero no eres realista, tu logica esta mal, no sabes nada de economia, te voy a explicar, para que las caninas cobren menos, primero tiene que bajar el precio del aceite, el precio del pan, el precio del gas, etc....entiendes? acaso por dejar de comprar pan va bajar el costo del pan, acaso por dejar de comprar aceite va vajar el costo del aceite?...asi no funciona la economia real en el pre-comunismo, solo en el capitalismo puede pasar eso usualmente con pequeñas empresas. ese "viejo sin neuronas" sabe mas que tu, deja de engañarte con un optimismo toxico, es cierto ke los dueños del chongo solo kieren aprovechar la situacion para sacar plata, pero eso no se puede hacer siempre, porque crees que antes de la pandemia los chongos no aumentaban por la weba los precios?

lamento informarte que las cosas no son tan simples, nada se soluciona con huelgas, debajo siempre hay negociados en las altas esferas, en el tiempo de los terrucos ni pan ni leche habia y ninguna mona o colocha venia a PERUSALEM a trabajar, todos se iban.

si nisiquiera pueden hacer bajar el precio del aceite o del gas o del pan con huelgas y demas ...menos precio del chongo, que es un reflejo de los demas precios, el chongo es como el dolar, cualquier webada pasa el precio sube, el chongo es el mejor indicador economico, si el chongo esta lleno quiere decir que la economia esta bien, si tanto te gusta el comunismo vete a cuba con los dinamicos, aya ahi putas con maestria y doctorado, pero solo los turistas se las pueden cojer porque los parroquianos no tienen ni para comer.

con la huelga no va ser suficiente, tienen que formar un partido politico de ultra derecha y por lo bajo hacer leyes que favorescan el puterio, esa es la única manera de bajar el precio de los chongo  o shock o deflación (cuando las caninas habilitan el marron por un trozo de pan).

La forma mas facil es crear tu propio chongo, si en vez de hacer huelga se unirian y crearan su propio chongo, hasta gratis cacharian porke las caninas tendrian que hacer casting como europa sino no le dan cuarto, pero eso solo duraria unos años, antes que el comunismo termine de dinamitar la economia del pais

• Haha 1
Publicado
hace 8 minutos, fopefoc226 dijo:

yo estoy a favor de la huelga, pero no eres realista, tu logica esta mal, no sabes nada de economia, te voy a explicar, para que las caninas cobren menos, primero tiene que bajar el precio del aceite, el precio del pan, el precio del gas, etc....entiendes? acaso por dejar de comprar pan va bajar el costo del pan, acaso por dejar de comprar aceite va vajar el costo del aceite?...asi no funciona la economia real en el pre-comunismo, solo en el capitalismo puede pasar eso usualmente con pequeñas empresas. ese "viejo sin neuronas" sabe mas que tu, deja de engañarte con un optimismo toxico, es cierto ke los dueños del chongo solo kieren aprovechar la situacion para sacar plata, pero eso no se puede hacer siempre, porque crees que antes de la pandemia los chongos no aumentaban por la weba los precios?

lamento informarte que las cosas no son tan simples, nada se soluciona con huelgas, debajo siempre hay negociados en las altas esferas, en el tiempo de los terrucos ni pan ni leche habia y ninguna mona o colocha venia a PERUSALEM a trabajar, todos se iban.

si nisiquiera pueden hacer bajar el precio del aceite o del gas o del pan con huelgas y demas ...menos precio del chongo, que es un reflejo de los demas precios, el chongo es como el dolar, cualquier webada pasa el precio sube, el chongo es el mejor indicador economico, si el chongo esta lleno quiere decir que la economia esta bien, si tanto te gusta el comunismo vete a cuba con los dinamicos, aya ahi putas con maestria y doctorado, pero solo los turistas se las pueden cojer porque los parroquianos no tienen ni para comer.

con la huelga no va ser suficiente, tienen que formar un partido politico de ultra derecha y por lo bajo hacer leyes que favorescan el puterio, esa es la única manera de bajar el precio de los chongo  o shock o deflación (cuando las caninas habilitan el marron por un trozo de pan).

La forma mas facil es crear tu propio chongo, si en vez de hacer huelga se unirian y crearan su propio chongo, hasta gratis cacharian porke las caninas tendrian que hacer casting como europa sino no le dan cuarto, pero eso solo duraria unos años, antes que el comunismo termine de dinamitar la economia del pais

Lo que faltaba, otro empleado de ese chongo experto con un phd en economia :big_smile:

Gracias a tu logica ahora los de la CONFIEP van a salir a reclamar porque tendran que aumentarle el sueldo a todos los trabajadores 10 soles mas por hora :XD:solo por la depreciacion de unos cuantos centimos de la moneda nacional.

Veamos, 10 soles mas por hora:

8 horas x 30 dias = 2400

Ptm malditos empresarios de la CONFIEP, el salario minimo deberia aumentarse en 2400 :yuush:

:XD:

• Me gusta 1
Publicado

VARIAS PUTAS DEL GEISHAS QUE HACE UNA SEMANA ATRAS ESTABAN FIJAS EN EL GEISHAS ,AHORA ESTAN EN ALFOLSO UGARTE !!  ABANDONARON EL GEISHAS POR BAJA CLIENTELA

#VIVA LA HUELGA

#GEISHAS NUNCA MAS