Jump to content

Tati, atendía por el puente incontrastable.

Publicaciones recomendadas

Publicado

La estuve buscando aqui leyendo los posts anteriores pero nada.

1. Tipo de Rostro: redondo, bonita sonrisa, usaba unos lentes tipo esos hispters, medios redondos... se le veia bonita

2. Edad:  dijo 22, pero le calcule unos 24 por alli

3. Talla: 1.55 maso... me gustan las chatas..

4. Color de Piel: medio color puerta no tan oscura...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  apariencia normal. / casi no habia rollitos, ricos para manosear / no habia barriga / senos medianos normales diria yo nada de otro mundo... 

6. Caderas / Culo / Piernas: normales / rico culo no tan grande / normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ninguno, pero si tenia varios chupetones en las tetas... 

8. Apariencia / Vestimenta:  salio con un hilo rojito tal y como la foto que promocionaba, tambien tenia uno blaco

9. Ajuste Vaginal: unos 60%

10. Sexo anal: si los hacia.. pero no lo tome

11. Mamada: la primera vez mamada normal, luego de varios servicios con ella cuando agarro confianza hasta me dio peladito, con corrida en la cara incluida, no miento.

12. Relato del Servicio: 

Buenas HDL, este post es de una canina del año pasado mediados de julio agosto. Bueno comienzo, la conoci el año pasado llamando a un numero que encontre en skka, la foto no parecia bajada de internet como

la mayoria entonces decidi llamar, era masomenos mes de junio recuerdo yo no tiraba con una rufiana desde marzo porque con eso de la pandemia daba temor al contagio,  pero dije ya que xuxa, si muero tiene que

ser gozando xD, en fin me cito en el Tambo, jr tacna con Deustua, en la misma esquina hay un departamento de 5 pisos, entre y tenia ascensor, subi igual por las escaleras, me dijo hasta si mal no recuerdo que suba 

hasta el 4to piso y que toque la primera puerta,  me abrio una bandida que tenia bonita sonrisa, a mi me gusto, x lo que note al ingresar en una habitación se escuchaban  gemidos de otra canina

en pleno garche, asi como que me motive para aceptar en one el polvo... le pague y la amiga me cayo bien xq siempre paraba sonriendo y como que hacia algunos comentarios chistosos que me sacaban del nerviosismo 

por lo del covid, la verdad si estaba algo tenso por el contagio, en fin le di bien rico a esta canina, sali satisfecho luego de meses.. entonces que decido llamarla la semana siguiente y sonaba apagado... tmr la verdad me habia 

gustado como tira la canina, asi que decidi esperar, pero aun si durante 2 semanas seguia apagado su cel,  cuando estaba a punto de resignarme e ir a buscar otra canina, decido llamarla por ultima vez y como pedido a mis plegarias

por fin timbra y me contesta... y me dice que se habia ido xq la tia del depa sospechaba xq entraban varios manes a cada rato xD... y me dijo que ahora se habia cambiado de depa, me dijo que vaya por el Puente Inconstrastable,

que cruzara hacia el tambo y suba por la subidita por el psj los diamantes y luego gire a la izquierda, era una casa de 2 pisos y en la puerta decia algo de "se hacen planos".. algo de arquitectos , me abrio y subimos al 2do piso, esta vez

ella estaba sola, no habian otras chicas, asi que decido en one desde las escaleras manosear, entramos al cuarto, y le comenze a besar todo.. estaba arrechaso.. me dijo que cuanto tiempo iba a pedir xq su fono ta que no paraba de sonar....

habia un hermano afuera, que vino con su carro justo despues de que entre... la cranee y dije 1h en one... ta weon que el hermano se espere.. yo taba con las bolas llenas.. le pague y comenze a manosear su panochita con mi dedito.. ella supongo 

que tambien le dio ganas xq aventó el dinero alli nomas en el velador y comenzamos con los besos.... la tire a la cama, y le dije que si podia chuparle la conchita, (repito estaba recontra arrecho, eso solo con mi flakita).. pero me dijo si que no

le gustaba eso..dije ya que xuxa asi nomas... me saque todo en one... procedi con la chupada de teta y dedeada  en la panocha al mismo y tiempo...le dije que la extrañaba que ya queria revertar ese culito (con esta tecnica caen la mayoria y se mojan...) 

me dijo.. quieres peladito?... dale mi amor le dije... comenzo, con la mamada.. hasta el fondo y le metia arta saliva.. ya super arrecho se la quize meter... estaba tan exitado que le dije asi nomas... pero la weona me bajo los humos, se paro y se fue a traer 

los pres de otra habitacion... en ese momento la cranee mejor y dije si csm... como xuxa voy a cachar sin pre... y la espere.. volvio altoke me lo puso con la boca... me sente al filo de la cama.. le dije que se voltee y que se siente en el muchacho...

estaba bien rica esa panocha... jugosita, le di duro varios minutos luego  me puse de pie y la puse en 4 en la pared.. a esta bandida tambien le gusta cachar duro... me gusta como gime... luego cuando se monto y se puso en modo dominadora, la comenzo

a cabalgar como una jinete xD.. note que se estaba viniendo y se quedo como que quieta tirada encima mio... y comenzo mi turno.. le agarre el culito y le di con todas mi fuerzas como que ya pa botar la leche,  mientras nos besabamos rico... bote y asu 

mare que rica faena... nos quedamos asi unos minutos.. luego conversamos y en el 2do round.. se lo meti de cucharita... alli fue donde ya cuando estaba por la vaceada le dije asi nomas como curioso... que si podia correrme en su cara.. me dijo que ya,

la verdad me sorprendio xq pense que iba a decir como todas que no o que me iba a decir tanto... me saque el poncho y llegue en su cara... comenzo a sacar la lengua como probando la leche... y sonrio.. esa maldita sonrisa fue lo que me hizo volver a por

ella... 

13. Higiene Personal: si se hecha alcohol y tambien le hechaba al muchacho.. solo olia un pokito el culito en perrito..

14. Besos en la Boca: luego de ir un par de veces, me los comenzo a dar

15. Precio: 150h.. me dia 80

16.Telefono / Anuncia / Local:  era el 981226423.. pero desde noviembre ya no es... facil cambio de fono

17. Número de Habitación: 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: alli se va... suficiente para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): yo si le doy un 8 por cachera  y traga leche

20. Comentarios Adicionales: luego del puente incontrastable, se cambio de lugar por el pq rosemberg.. en una casa medio verde.. parece que es un chongo  caleta.. alli fue la ultima vez que me atendio en eso  del mes de noviembre... luego de que ya no contestaba su fono ni wsp.. llame otro numero y me citaron en la misma casa del pq rosemberg.. pero habian otras caninas.. que no me gustaron para nada su atencion.. volvi alli un par de veces mas pero no estaba... bueno hermanos hago este post, xq quiero volver a atenderme con ella.. y de seguro que algunos de uds si se atendio.. mas que nada xq el depa por el puente incontrastable.. . otros nombres que tenia la tati, era daniela o angela... y recuerdo que me dijo que queria comprar btc para ganar dinero jaja.. de repente a alguno tambien le dijo eso y la reconocen... si alguien tiene su nuevo fono que se colabore pe porfa, o si por alli no lei un post ya de ella que me ayude  a ubicarla... eso es todo HDL.. . otra cosa.. no se si aqui tambien se puede publicar post de caninas de night clubs de hyo.. xq voy por esos lados tambien con frecuencia... gracias..

• 3 months later...
Publicado
Que tal estimados lecheros, hace 1 año yo era caserito de esta rufiana, pero al parecer ella había dejado el laburo en stop, porque desde el año pasado ya no tenia contacto con ella ya que su numero aparecía fuera de servicio entonces ahora  resulta que estas ultimas semanas, la flaca me escribe y me comenta que esta nuevamente por huancayo city, dice que tenia guardado mi number, y que por el momento solo esta atendiendo a sus caseros caseros, que no tiene depa propio pa antender como antes, y como me atenida chevere la nena decidí volver a verla y entonces quedamos pa vernos en un telo.

1. Descripción del Rostro: con algo de pecas, nariz pequeña algo aguileña, bonita sonrisa, la note mas descuidada que antes, pero ta simpática.

2. Edad: ya tendrá 25

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: medio trigueña tostadita por el sol.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aca si la flaca mejoro: esta mas delgada / cogio cintura rica a mi criterio / si habia panzita algo colgada como las que bajan de peso, medio raro / medianitos y suaves.. saben rico

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura / medianito ya agarro algo de formita / normales delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vino con unos jeanes y una casaca, luego en interior con brassier y tanga normales

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: si los hacia antes, seguro que también ahora, no pregunte al respecto

11. Mamada: esta vez fue normal, nada de otro mundo.

12. Relato del Servicio: Entonces como ya habíamos acordado telo y hora, nos encontramo prácticamente en la puerta del telo y pasamos, nos saludamos y conversamos mientras pasabamos a la habitación, en one la comienzo a agarrar de la cintura como antes y la comienzo a manosear, normal igual que antes la flaca se deja tocar todo, incluso con sus manos te hace masajes en los hombros continuamente, le saco la blusa que traia puesta y le comienzo a mamar estas tetas, taba olindo rico la flaca y con mas sabor le paso la lengua por esos pezones, le doy besos en el cuello y todo y nos sacamos toda la ropita, cuando estaba calatita me di cuenta que habia cogido cintura, y su potito se veia rico, cuando me acerce a nalguearla, note que la piel de su cintura pa arriba era tostadita y pa abajo blanquita jaja, como si se hubiera quemado con el sol, me comento que estuvo por la selva varios meses, como no nos veiamos hace 1 año, no me apresure con la clavada y continue con las frotaciones para que afloje, ya que la notaba medio tensa, cada vez que yo levantaba la mirada a verla estaba ella con los ojos cerrados, ya sabran uds hermanos que esto hacen para no "engañar al enamorado gil" jajaja, luego de un rato me pongo el pre, y la flaca comienza con la mamada, me tire a la cama, se acerco a mi pinga y se lo metio a la boca, yo imagine que al igual que antes se engolosinaria con mi pinga, pero como dije la note medio callada, lo mamo normal por unos minutos, pense que era normal que se había perdido algo de confianza ya que desde el año pasado no chambea según ella, trato de hacer un GP, pero no le salio xq se atoro xDm ya entonces le dije que se monte en mi np, la panocha la tenia con bellos, antes la flaquita se depilaba y obvio asi es mas rico, ya que xuxa dije, con bellos y todo se monto en mi pinga, su panocha estaba cerrada, creo que estaba medio tenza la flaca, asi suave le comencé a sobar con mi pinga, y poco a poco aflojo, ya con la pinga adentro ella misma se comenzó a mover, tmr.. yo esperaba un movimiento como antes ya q era golosa la weona.... pero taba que se movia suave nomas, y la volvia a ver pero estaba con los ojos cerrados... le dije pa perritos y alli si mi pinga entro mejor, ya en esta pose la flaca recien comenzó a botar los gemidos, luego pasamos a misionero, alli nomas le levante las patas al hombro y mientras la penetraba a toda revolución senti que esta panocha lubricando, alli nomas bote a los castillos. nos quedamos conversando buen rato y luego safe.

13. Higiene Personal: Limpia, no senti olores

14. Besos en la Boca: esta vez no

15. Tiempo de Atención / Precio: 80 media, 150 la hora

16. Teléfono / Anuncia / Local: 
This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: la que eligas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo de 30 lucas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.... no estuvo como antes, antes disfrutaba mas del cache la canina, ese puntaje anterior fue por corrida en la cara.

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos, su nuevo numero esta en modo oculto, ya que la canina no se esta publicando por las paginas puteras, como mencione me dijo que solo le esta avisando a sus caseros.. osea que por el momento es caleta, solo para conocidos, si alguno la conoce fácil también les escribió.......acá leyendo él que si puede comprobarla es el hermano wankachero, ya que tambien la conoce de su point anterior, ya si la canina comienza a publicitar posteen el fono.

Eso es todo lacteros.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2