Jump to content

Xiomara - la mía Khalifa - bajita y culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño con lentes  cabello lacio negro  simpatica muy ligereo parecido mia khalifa .

2. Edad:  +25

3. Talla: menos de 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / normal /casi nada/grandes naturales caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas /grande cacheton/buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no recuedo

8. Apariencia / Vestimenta: no recuedo

9. Ajuste Vaginal: si me ajusto 65 a 70%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: comenzo yo sentado y luego me pido que me echara para que se acomodara mejor, se deja agarrar la cabeza , se queda buen tiempo y lo hace bien

12. Relato del Servicio: llegue como a las 4:30 para ser de los primeros pero no abria o talves estaba ocupado nose, confiado por las reseñas solo le pregunte su precio y nombre para confirmar y adentro, me pidio primero el dinero luego me dio desinfectante en las manos me dijo que me siente y alli   hizo su previa se dejo tocar todo mientras  me ponia sus tetas en la cara y tocaba todooooo duro bastante tiempo luego con el oral tambien se tomo su tiempo . despues sin preguntar se subio y comenzo a cabalgar suavemente me gusto que se acercara basta a mi pecho luego invertida , luego me dijo que pose le dije que misionero estuve alli buen tiempo  se deja maltratar, agarrar la cabeza, besos en todos lados, lanzo sus gemidos falsos (creo) , casi pierdo aqui asi que disminui la velocidad hasta el punto que creo que penso que habia terminado jaja luego le pedi  que se ponga en 4  y me dijo que debia acabar alli , cuando se puso en 4 uff muy buen panorama se quiebra bien  y estuve buen rato dandole hasta que comence a acelerar por que  sino no acababa  hasta que salio todo me quede un rato mas dandole y me quede pegado, luego me ofrecio paños humedo o simplemente agua y jabon para limpiarme, luego y un poco de conversa y despedida con beso y agarrada de culo. sali feliz

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca:  casi, me tente

15. Tiempo de Atención / Precio: facil sera 20 min / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 

17. Número de Habitación: 55 fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal hasta q aparecio una pequeña  cucaracha jaja.

19. Puntaje de Atención (0/10): a pesar de la poca experiencia que tengo aqui ,por el cuerpo,cara simpatica,buen ajuste,ser sumisa , buen trato le pogno 9 puntos 

20. Comentarios Adicionales: supero mis espectativas  talves sea porque la agarre temprano y estaba de buenas , voy a repetir definitivamente