Jump to content

ORIANA - Selvatica Independiente

Publicaciones recomendadas

Publicado
averiguando en varias paginas de anuncios de kines vi que la recomendaban asi que la contacte
1. Descripción del Rostro: Uso mascarilla , pero se veia normal

2. Edad: 23

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  media; cintura pequeña , poca barriga , senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo mediano , piernas acorde a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar en la costilla izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: me espero con su encaje

9. Ajuste Vaginal: medio

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: lo normal

12. Relato del Servicio: la contacte y me anime para el encuentro cerca al medio día, estaba recomendada asi que le entre por que en Aqp abundan las estafas. Me cito en un lugar; ya alli me dio indicaciones para llegar a su hotel, mando audios y la voz me convencia; me dijo la Hab y fui ... le toque y a los minutos me dejo entrar. Ella muy higienica trajo su manta y la coloco sobre la cama; (fui el 1ro del dia jejej), mirandola me arrecho xq tiene su gracia y no pasa los 25 años le pague la 1/2 Hora y empezamos, me hizo un oral y lo normal luego se subio a cabalgar, buenas tetas y en dureza diría medio , la agarre y me movi por un buen rato haciendo lo mío, de alli le cambio de posicion a perrito con  piernas juntas , con ese panorama ufff, le di un rato mientras le exploraba el cuerpo, yo duro un buen rato y asi estuve ya para terminar le di ella boca abajo con 1 pierna en angulo 90°, mi posicion favorita xq tengo las nalgas y tetas a mi disposicion, si tira sus gemidos y me puso la mano en sus tetas presionando un rataso, rico... tya despues de explorar too lo q quise aumente las revoluciones y termine... fui asu baño y una lavadita al muchacho. 

13. Higiene Personal: la agarre bañadita y 1ero del dia

14. Besos en la Boca: no por covid... 

15. Tiempo de Atención / Precio: 1/2 hora 80 , 130 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 928027588 anuncia en Arequipasex

17. Número de Habitación: 108

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el buen trato a diferencia de la mayoria en AQP; es sumisa para las poses q quieres

20. Comentarios Adicionales: Debo recalcar que l baño de la habitacion tiene vista al cuarto por si tienes miedo q te bolsiquee, q pasa con las venecas . PANTROS ES POR LA AV. JESUS COLEGIO LA GRAN UNIDAD, SEAN DISCRETOS QUE LOS TOMBOS ESTAN CERRANDO VARIOS LUGARES Y ASUSTANDO A LAS FEMINAS