Jump to content

KHALIFA LIMEÑA - INDEPENDIENTE

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de pasar con Oriana taba con las revoluciones y contacte a esta otra kine para recomendarles Pantros

1. Descripción del Rostro: no se ve por la mascarilla

2. Edad: 30 es la perfecta milf x el cuerpote

3. Talla: 1.75

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es XL grandota como Mariella Zanetti en sus mejores años; cintura pequeña, barriga poca casi plana , senos grandes naturales y firmes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderasas, culote y piernas acode a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la barriga 

8. Apariencia / Vestimenta: es grandota puede intimidarte pero yo ya tengo recorrido en esto, me espero con tanga y sosten sexy

9. Ajuste Vaginal: medio

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: es matrona sabe lo q hace

12. Relato del Servicio: la contacte y me pidio fotos de donde estaba para convencerla, la agarre 1ero por q taba bañadita y recién llego a su cuarto, cuando la vi ufffff le dije wao ers grandota q rico, igual q en sus fotos del anuncio, taba rik y grandota, ya calato me bailo y se volteo diciendome q la tocara todo lo q quiera y asi, como habia un espejo al frente ufff mas que tenia un cuerpazo, como soy delgado parecia un niño a su lado, la manosee un rataso y estaba al 100% , me hizo el oral unos 5 min , creo que estaba viendo si me venia antes, pero este pantro normalazo. empezamos de misionero un buen rato , le juntaba las tetas y se movian genial , le puse piernas al hombro y le di a buena velocidad y fuerza, con ritmo para no venirme, le pase a perrito y uy q rico panorama mas el espejo del costado semejante culo, le di un rato mientras manoseaba el culo y tb las tetas que eran naturales de buen tamaño y firmes, alli taba la flaka q gemia y y ajustaba ... yo le daba noma con fuerza xq tenia un parachoque enorme, ya despues que manosee hasta satisfacerme le aumente revoluciones y me puse un poco pa atras pa q ajuste y zas vinieron los herederos. me limpie y lave en su baño y jale , me dijo q la hice sufrir un rato asi q me dio su nro personal para repetirla.

13. Higiene Personal: bañadita

14. Besos en la Boca: no pregunte por covid

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 60, 1/2 hora 80 y 1 hora 140

16.Telefono / Anuncia / Local: 973660437 el nro personal me lo quedo yo jejej anuncia en arequipasex como Mishel vean sus fotos pa q se animen

17. Número de Habitación: 106

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 , ya que da un buen trato y tiene un cuerpazo en XL , matrona

20. Comentarios Adicionales: los senos son naturales y firmes, el culo si es con ayuda pero no son siliconas, es duro y firme, cintura pequeña acorde a su contextura. Recomendada por el trato y no es Estafa como lña mayoria de venecas e incluso hay peruchas q tb estafan. PANTROS LOS TOMBOS TAN Q JODEN TODOS LOS HUECOS ASI Q CONTACTEN SI QUIEREN EL SERVICIO Y NO COMPARTAN EL LUGAR Q PUEDE HABER SAPOS. ¨Por la Av Jesus , cerca al Colegio la Gran Unidad

Publicado

me borraron la respuesta anterior ¡¡¡¡¡¡ pagina corrupta....

en la cual decia que un 8 de puntaje para esa kine era demasiado, ya tiene su edad avanzada la tia, algo de barriga, pero si unas caderazas y un culazo que hace justicia para que la visites si te gustan las milf

pagina corrupta no borres mis respuestas, si sigue asi me ire a PeruTops 

Publicado
hace 15 horas, pollo albino dijo:

me borraron la respuesta anterior ¡¡¡¡¡¡ pagina corrupta....

en la cual decia que un 8 de puntaje para esa kine era demasiado, ya tiene su edad avanzada la tia, algo de barriga, pero si unas caderazas y un culazo que hace justicia para que la visites si te gustan las milf

pagina corrupta no borres mis respuestas, si sigue asi me ire a PeruTops 

A ver pollo, estas en la zona de rating, si vas a opinar algo o responder, que sea con tus experiencias ósea con tu rating, aqui no se aceptan conentarios sueltos como los que haces. Aprende  a ver como funciona el foro.

Publicado
En 15/6/2021 a las 22:23, JUGG dijo:

A ver pollo, estas en la zona de rating, si vas a opinar algo o responder, que sea con tus experiencias ósea con tu rating, aqui no se aceptan conentarios sueltos como los que haces. Aprende  a ver como funciona el foro.

hay innumerables temas de rating abiertos con comentarios sueltos por doquier y  vienes a mi a  borrar mis comentarios y decir eso....¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aqui esta mi rating de la misma para que ya no molestes:

Anuncia como Kalifa en PK y Mishel en Arequipasex

1. Descripción del Rostro: Solo se ven los ojos por la mascarilla, pero si eres detallista veras que ya esta algo desgastada

2. Edad: El capo de arriba comento que 30, yo le pongo sus 40 , tal vez un poquito mas pasando sus 40

3. Talla: 1.70, mi talla, con tacos si mide 1.75, no se los saco ni subida en la cama

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Alta, algo de rollos que trataba de discimular conteniendo el aire, pero la cintura si tenia buena forma gracias a que tiene enormes caderas que es su fuerte, senos naturales grandes, algo caidos pero ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas (es lo mejor que tiene), cola grande y dura, (tal vez tubo algun retoque o ayudita porque estaba durito)

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: desde que entre ya estaba en tanga y sosten

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal:  no hago eso

11. Mamada: no le pedi

12. Relato del Servicio:  Las fotos donde anuncia estan con retoques, si si, casi todas le ponen retoques pero estas si que estaban muy retocadas, igual es la misma. en los anuncios parece una de 30. Entre a la habitacion y estaba en tanga y sosten, me bajo un poco que era mucho mayor de lo que aparentaban los anuncios pero esas caderas y cola estaban irresistibles,  pague media hora, me desnude, y me dijo que le tocara, empece el manoseo, y a puntearla. Me puse como burro en primavera y empece primero en misionero y despues a bombear en perrito, a la mitad se me murio el amigo pensando en que no fui el primero yq que de seguro no se baño despues del cliente anterior, de un par de sopapos lo revivi y termine en perrito mismo. 

13. Higiene Personal: no se baña despues de cada cliente, si llegas primero supongo si la encuentras limpia

14. Besos en la Boca: no pregunte 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 60, 1/2 hora 80 y 1 hora 140

16.Telefono / Anuncia / Local: 973660437 en arequipasex como Mishel y como kalifa en PK

17. Número de Habitación: no recuerdo, pero ella te avisa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular,

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 , si te gustan las milf los culotes y caderas anchas esta es tu kine

20. Comentarios Adicionales: por ese culote si vale el precio supongo

• 1 month later...
Publicado

Aqui esta mi rating simple y directo:

Tiene aviso como Mishel en Arequipasex

1. Descripción del Rostro: matada, no es simpatica y no se saca la mascarilla

2. Edad: Llegando o ya llego a la base 4

3. Talla: yeguaza, 1.75 con los tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular, un poco de panza pero bien poco, buenas tetas, bien ricas y un culazo bien duro y conservado, pa su edad esta bien parada.

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo, caderona y nalgona (a mi parecer con ayudin) pero bien, piernas buenas, acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tatuaje en el vientre bajo

8. Apariencia / Vestimenta: llegué y ya estaba en tanga y sosten

9. Ajuste Vaginal: regular 4/10

10. Sexo anal:  no pregunte

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio:  Estaba esperando que el carro salga del taller y la llamé, fui al telo que es hasta las webas, me meti al cuarto, estsba en tanga y sosten, le pague, puso musica y se dejo manosear toditita para entrar en calor. Se quito todo, y empezamos en misionero, las tetas se movian rico.

luego le pedi perrito y la vista era unica, culazo, le empece a dar suave y fuerte, hasta que se me vino el quaker, pero todo muy bien con la flaca que es de la ptm, me dio su personal.

13. Higiene Personal:  no se bañó despues del round

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 60, 1/2 hora 80 y 1 hora 140

16.Telefono / Anuncia / Local: 973660437 en arequipasex como Mishel

17. Número de Habitación: 106 telo nandos. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto hasta las webas pero pal mate esta bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, un poco fria pero si hace lo q pides y la flaca tiene buen cuerpo.

20. Comentarios Adicionales: buen cuerpo pero no es pa tomarla por una hora