Jump to content

Charol, Chama / Salida a Hoteles

Monster Cook Destripador

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hermanos lactosos, hace unos días atrás que llegué para cumplir con el deber cívico y de paso poder hacer unas cuantas incursiones durante el tiempo que nos quedemos el travieso y yo por acá, este post es de la incursión que hicimos ayer en la tarde y recién ahora me estoy dando el tiempo de subirlo, para variar y salir fuera de lo común, ayer probamos una deliciosa carne extranjera, importada desde el país de las arepas y la tizana, hay que aprovechar mientras se pueda, porque de repente ya se empezarán a ir del Perú a buscar un mejor porvenir. Ahí les dejamos el relato.

1. Tipo de Rostro: 

Bonita, de rasgos finos, ojos encantadores y risueños, cejas pobladas y bien delineadas, pestañas rizadas, nariz media respingada, labios rojos y carnosos, cabello negro azabache, lacio y suelto que le llegaba hasta un poco más abajo de sus homóplatos 

2. Edad:

En su anuncio dice 23 años, pero la chama que vino a atenderme, me dijo que tenía 21 años y si parecía tener esa edad. 

3. Talla:

Más o menos al ojo, tendrá 1.65 m. De estatura, no es chata como la mayoría de las caninas nacionales. 

4. Color de Piel:

Piel blanca, tersa y suave al tácto, se nota que sabe cuidar bien su piel. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Contextura normal, pero curvilinea y algo despampanante / Cintura finita / Barriga plana / Senos pequeños pero duritos y ricos, sus aureolas y pezones son un poquito más oscuros que el color de su piel. 

6. Caderas / Culo / Piernas: 

Caderas anchas / Culo carnoso, duro, paradito, en forma de pera de agua / piernas medias gruesas, largas, duras, firmes y bien contorneadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

No le ví ningún tatuaje. 

8. Apariencia / Vestimenta:

Apariencia de ser anfitriona o modelo / Vino vestida con un body licrado de color rojo, pantalón jean pitillo de color azul clásico a la cadera, zapatos negros tipo sandalia de planta gruesa, no traía medias, brasier y trusa tipo hilo dental ambas prendas de color negro, mascarilla KN 95 y una cartera negra donde traía su alcohol, preservativos, pañitos húmedos, su billetera y su teléfono. 

9. Ajuste Vaginal:

Para el tamaño y el calibre del travieso, estaba con un 60 % de ajuste vaginal. 

10. Sexo anal:

En su anuncio si lo ofrece, pero la chama que me enviaron, me dijo que ella no lo hacía, pero que tenía dos amigas que si daban ese servicio por 300 soles la media hora y 400 soles la hora, para esos precios supongo que sera full troya, ya no le pregunte mas. 

11. Mamada:

Su mamada no es nada extraordinaria, solo lo chupa hasta la mitad, lo lame de arriba a abajo, juega con su lengua en la cabeza de la verga, lo pajea un poco, y lo chupa otra vez hasta que se ponga al fierro el travieso, no hace garganta profunda, ni visita las pelotas, lo único que emociona un poco, es que mientras lo chupa, te mira a los ojos y pone una carita de niña traviesa. 

12. Relato del Servicio:

Buscando nuevas caninas que probar, llamé al número de su anuncio, sin imaginarme que sería una agencia de caninas chamas, porque en su aviso no decía nada de eso como en los otros anuncios que hay en esa pagina, me contestó una mujer con voz de señora y que tenía dejo venezolano, ya iba a cortarle la llamada, creyendo que era ella la que atendía y también por la mala fama que tienen algunas venecas, pero en el fondo se empezaron a oír voces de chicas, dudando un poco, dije me la juego a ganar o perder, le pregunté en donde la podía ir a buscar y me dijo que solo hacía salidas a hoteles, que me tenía que hospedar en cualquier hotel por el centro, pero de preferencia en alguno que quedara entre los jirones Piura y Arequipa, porque ella estaba por ahí cerca, que cuando ya estuviera hospedado, le enviara a su WhatsApp, el nombre del hotel, la dirección y la foto de la llave de la habitación, para que viniera a atenderme, fui a esas coordenadas a buscar en dónde hospedarme y el que elegí fue el hotel, El Gran Pale, porque me pareció el más presentable de los que habían por ese sitio, una vez instalado, le mandé la foto de la llave y los demás datos a su WhatsApp, me respondió diciendo que en 15 minutos llegaría, me puse a ver la tele y recién a la media hora de esperarla me tocó la puerta, le abrí y lo que vi me gustó en one, al travieso también le gustó y se empezó a alborotar, le hice pasar, nos saludamos, le pedí que tomara asiento en el sillón, le dije que no se parecía a la chica de las fotos de su aviso, porque la del anuncio era de piel trigueña y ella era blanca y más bonita, me insistió que sí, que era ella y que su nombre era Charol, en fin, me quedó la duda, supongo que me habrán enviado a la chama que estaba disponible, porque en verdad tenía una cara distinta a la chica de las fotos del anuncio, después de esa breve charla y ya con un poco más de confianza, me preguntó qué tiempo me iba a atender, como la diferencia de precios no era mucho entre un servicio y otro, le pagué por una hora de sus caricias, de su sexo y sus encantos, me explicó que sólo era un polvo durante la hora, esta bien le dije, porque yo puedo aguantar hasta mas tiempo, la chamita me sonrió con incredulidad y una vez que se reportó con su mami, avisándole el precio y el tiempo del servicio que me iba a brindar, procedimos a desvestirnos, de su cartera sacó un condón y su frasquito de alcohol para desinfectarnos las manos y darle una repasada al travieso, luego abrió el condón, se puso en cuclillas y con su boca me lo colocó en la verga que ya estába a medio despertar, empezó a hacerme el mamey de la forma ya descrita, luego cuando ya notó que estaba bien al fierro el travieso, se arrodilló sobre el sillón y apoyándo sus manos sobre el respaldar, volteando su cabeza hacia mí y con una mirada picarona, me invitó a penetrarla, pero no lo hice en ese momento, primero haciendo a un lado su cabello, le besé su cuellito, luego sus hombros, después fui bajando a besos y lamidas por toda su columna vertebral hasta llegar a su culazo, que también lo llene de besos, la chama soltaba unos gemidos bien suavecitos, apenas perceptibles, ya no pude aguantar mas las ganas y abriéndole sus nalgas, la penetre despacio, al mismo tiempo que la cogí de sus tetitas que ya tenían sus pezones erguidos y duritos, empecé a embestirla de forma lenta y poco a poco fui subiendo las revoluciones, la chama empezó a soltar gemidos cada vez más fuertes y empezó a decirme, que rico mi amor, dame toda tu leche, quiero que me llenes mi cuca con tu leche, así habremos estado unos diez minutos, luego nos subimos a la cama para hacer una cowgirl invertida, que panorama más bonito era ver subir y bajar su culo en forma de corazón, con su cuca comiéndose toda mi verga, de tanto en tanto le daba unas cuantas nalgadas a dos manos, la chamita gemia y decía, que rico papi, dame duro, después de un rato le pedí que ahí nomas se volteára para hacer una cowgirl normal, en esa posición tuve sus tetitas al alcance de mi boca y como si fuera un bebé hambriento, las empecé a lactar como desesperado, aunque no le salía leche materna, el sabor de sus pezones era bien rico, con mis manos recorría sus piernas y le amasaba su culo, me faltaban dedos para agarrar todo lo que tenía de carne en sus cuatro letras, de tanto estar tirando así, la chama me dijo que le estában empezando a doler un poco sus piernas y que cambiáramos de pose, me pidió continuar en la pose de Firulais, no tuvo mejor idea, teniéndola así en esa pose, con cada bombeada que le daba, su hermoso culo en forma de corazón, se movía como gelatina de atrás hacia adelante y viceversa, la cogí de sus cabellos y le dí de nalgadas, la chamita no se quejaba, creo que más bien le gusta que la maltraten de esa forma, porque entre gemido y gemido me decía, no pares mi amor, sigue así, sigue así, dame fuerte, yo le obedecía nomas y le daba lo que me pedía, después de un rato de estar tirando así, cambiamos a misionero, le coloqué una de las almohadas debajo de su cintura, la puse patas al hombro y continuamos haciendo el delicioso, en esa pose le zampaba toda mi verga en su cuca, sin que robara ningún centímetro, podía sentir como la cabeza del travieso chocaba con el fondo de su vagina de la chamita, con cada penetrada que le daba, la expresión de su rostro denotaba más placer, veía como con sus manos, empuñaba el edredón de la cama y sus gemidos eran cada vez más agitados, en una de esas levantándo sus caderas y arqueando un poco su espalda, soltó un gemido medio ahogado y luego empezó a relajarse, como si se estuviera desvaneciendo, la expresión de su carita era de  placer, verla asi me arrecho a full, solo pude bombearla por un momento más y yo también llegué al clímax, luego de eso me dijo que le había gustado y que ninguno de los clientes que había atendido antes le habían hecho llegar al orgasmo, porque terminaban rápido, que no le aguantaban ni quince minutos, no sé si sea cierto, pero eso fue un cumplido para mi, le dije que también me había gustado el estar con ella y que lo había pasado bonito, se fijo la hora en su teléfono y nos habíamos pasado unos cuantos minutos más de lo pactado, algo apurados nos limpiamos, nos vestimos, y mientras salíamos del hotel, quedamos en que la llamaría otro día para un encuentro similar, salimos juntos hasta la calle y... 

13. Higiene Personal:

Bien limpia la chama, su piel olía a un perfume de toques cítricos y florales, su cabello a shampoo, su aliento era fresco, su cuca y su orto no emanaban ningún mal olor, después del mate se limpió su cuca con panitos húmedos y a mi también me dio uno para limpiarme. 

14. Besos en la Boca:

No los da, pero por lo bonita que es, si provoca robarle un piquito, pero pensando en todas las vergas que habrá chupado durante el día, mejor no, no quiero sentir el sabor de su pinga de otro man en sus labios. 

15. Precio:

Media hora 130 soles, una hora 150 soles. 

Habitación del hotel por tiempo momentáneo 30 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local:

902474371 / Photo Kinesiologas / En el hotel que uno elija, yo me hospedé en el hotel, El Gran Pale. 

17. Número de Habitación:

Me dieron la habitación 309

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Buena la limpieza, para el precio esta bonita y acogedora la habitación, la cama de dos plazas es de concreto para que no suene y no se ganen el pase mientras uno está en pleno chaca chaca, el colchón, el edredón y las almohadas en buen estado, veladores en ambos lados de la cabecera de la cama, había un perchero para colocar las prendas, un pequeño sillón, un florero grande en forma de jarrón con flores artificiales en una esquina, televisor led de 50 pulgadas con servicio de cable, un tacho tipo cesta, baño propio en la habitación con agua caliente, en la recepción te dan papel higiénico, jabón y toalla. 

La privacidad buena, nadie nos interrumpió, ni fastidió durante el tiempo que estuvimos juntos en el hotel. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Por lo bonita que es, por su cuerpo bien formadito, por su trato amable, por lo carismática y su performance en el mate, le doy un puntaje de 7.5/10 por su atención. 

20. Comentarios Adicionales:

Al momento de retirarnos del hotel nos acompañamos hasta afuera y al frente en la puerta del otro hotel que creo que se llama El Quinhual, le estaban esperando dos chamos, tenían pinta de malandros, me palteé un poco, pensé que me iban a cuadrar o hacerme algo por haberme pasado mas de una hora con la chamita, pero felizmente no pasó de ser solo un pequeño susto, la chama se les acercó a ellos, volteó a mirarme y moviendo su manito, me dijo chau. Si sus otras amigas están así de buenas como ella, creo que habrá valido la pena ese pequeño susto que me pegué y habrá que arriesgarse para probarlas. 

• Me gusta 1