Jump to content

Manely piurana de agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado
Saludos hermanos, dejo esta atención hace unos días, de casuela le mensajeo y acepto venir a mi jato. Ando traumado por las batidas ya q una vez me agarraron en el fantasia csm.

1. Descripción del Rostro: Pasable, cachetona ojos chinos como del bajo piura

2. Edad: le calculo sus 25

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigeña oscura pero no tan morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con la ropa apretada se ve mejor, tiene sus rollos, senos no los vi por que no se saco la parte de arriba

6. Caderas / Culo / Piernas: regular caderas, poco culo piernas normales, en 4 se forma mejor

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene unas manchas en las nalgas dice q por una cirugía estética

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un jean apretado y una blusa ajustada, arreglada como las flacas que van a la disco

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: parece nueva en la nota, no tiene experiencia. Solo lo mamo un par de minutos

12. Relato del Servicio: Tengo su numero de un anuncio hace tiempo, una vez llame pero no confirmo para venir a mi jato, esta vez si atraco, el caficho me dijo q venia una flaca y accedi por q estaba bien arriola. La flaca vino limpia y arreglada como para la disco, una vez en el cuarto la flaca te conversa es sociable, le cancelé y nos desvestimos pero no quería sacarse la blusa, le dije normal y me tire en la cama, le di el condon y solo la mamo un par de minutos, le dije para hacer misionero y cuando se la metí empezó a gemir poco, se hecho lubricante y luego le di mas duro en perrito, empezó a gemir mas fuerte, la flaca es sumisa pero le falta vivir el cache. Acabe y se vistió, no le pregunte por el segundo polvo por q habiamos quedado 1 hora, me kgaba de hambre así q ya le dije q normal.

13. Higiene Personal: vino limpia y arreglada.

14. Besos en la Boca: no voy por eso

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 150 soles, le di 20 mas para el taxi

16.Telefono / Anuncia / Local: 922897272 Anuncia como Paola y kimberly en simpleesc0rts pero no es ninguna de las fotos q publican.

17. Número de Habitación: mi jato

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las webas jaaja

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 como para votar el polvo

20. Comentarios Adicionales: si volvería a atenderme por q me da confianza la flaca, no como las venecas que parecen q te van a saquear todo csm.

Publicado
En 10/6/2021 a las 11:50, Les Grossman dijo:
Saludos hermanos, dejo esta atención hace unos días, de casuela le mensajeo y acepto venir a mi jato. Ando traumado por las batidas ya q una vez me agarraron en el fantasia csm.

1. Descripción del Rostro: Pasable, cachetona ojos chinos como del bajo piura

2. Edad: le calculo sus 25

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigeña oscura pero no tan morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con la ropa apretada se ve mejor, tiene sus rollos, senos no los vi por que no se saco la parte de arriba

6. Caderas / Culo / Piernas: regular caderas, poco culo piernas normales, en 4 se forma mejor

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene unas manchas en las nalgas dice q por una cirugía estética

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un jean apretado y una blusa ajustada, arreglada como las flacas que van a la disco

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: parece nueva en la nota, no tiene experiencia. Solo lo mamo un par de minutos

12. Relato del Servicio: Tengo su numero de un anuncio hace tiempo, una vez llame pero no confirmo para venir a mi jato, esta vez si atraco, el caficho me dijo q venia una flaca y accedi por q estaba bien arriola. La flaca vino limpia y arreglada como para la disco, una vez en el cuarto la flaca te conversa es sociable, le cancelé y nos desvestimos pero no quería sacarse la blusa, le dije normal y me tire en la cama, le di el condon y solo la mamo un par de minutos, le dije para hacer misionero y cuando se la metí empezó a gemir poco, se hecho lubricante y luego le di mas duro en perrito, empezó a gemir mas fuerte, la flaca es sumisa pero le falta vivir el cache. Acabe y se vistió, no le pregunte por el segundo polvo por q habiamos quedado 1 hora, me kgaba de hambre así q ya le dije q normal.

13. Higiene Personal: vino limpia y arreglada.

14. Besos en la Boca: no voy por eso

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 150 soles, le di 20 mas para el taxi

16.Telefono / Anuncia / Local: 922897272 Anuncia como Paola y kimberly en simpleesc0rts pero no es ninguna de las fotos q publican.

17. Número de Habitación: mi jato

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las webas jaaja

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 como para votar el polvo

20. Comentarios Adicionales: si volvería a atenderme por q me da confianza la flaca, no como las venecas que parecen q te van a saquear todo csm.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

No es la de la foto, una vez llamé y era una tipo piraña, no me llamó la atención. Saludos.

• 2 weeks later...
Publicado

Esta agencia es estafa, mandan fotos de chicas de buen cuerpo y cuando te envían a la flaca el cambiazo nada que ver con las fotos y quieren cobrar como si estuvieran buenas.

Están advertidos

Publicado

Este pata parece caficho promocionando a su bebita, , 150 soles por 1 hora y aún así no te quejas que se va y peor aún que no se saca la blusa ,además son pocas chicas las que aceptan ir a casa de uno, y lo dudo que acepte alguna chica piurana , cafetal huele a café kirma con un toque de ecco, administrador elimina este post que solo genera spam 

Publicado

Hermano Goku, para hacer mi descargo, si es agencia y advertí que no era de la foto. En fin, le mandé mensaje al caficho por otra flaca y me manda fotos pero al final no me atendi por qué no concretamos la cita y dudaba de las fotos. Ya lo bloquie, saludos.