Jump to content

Encuentro en una fiesta

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cuando era chibolo, me invitaron a una fiesta, como siempre llegue a eso de las 10, todo bien y el tono empezó, estuvo divertida cuando ya a eso de las 11 tenía sed y entre a la cocina a buscar algo de líquido, una gaseosa o similar para bajar la sed, en la sala solo había trago, en eso veo a la chica dueña de casa que sacaba unas cervezas de la refri y las destapa, ella ya estaba picada y por hacerse la interesante levanta una de golpe y se  la pone en la boca y el desastre sucedió, salió arta espuma se atoro y parte de la chela le cayó encima, se palteo un montón porque me gane con toda la escena y me dijo, no digas nada, yo hago lo que quieras, yo ni me había insinuado, nada, solo me lo dijo así y se me acerco y me dijo que quieres por tu silencio, en verdad acomplejada, a cualquiera le pasa un accidente, pero me rozo el nepe y como era wapa, al hacer eso me habrá visto cara de que si quería y me jalo hacia su despensa que estaba girando luego de la cocina y se agacho y me saco el nepe y me hizo un oral, no visito boloñas pero buen oral y ya me había calentado la flaca así que con el nepe bien parado la levante y yo le baje el calzón y se lo saque, ella estaba en falda así que la puse en pollito tomando agua y se la zampe pelado, que rica conchita le di un rato en esa pose, y no teníamos mucho espacio para movernos porque si no estábamos a la vista así que la saque y se la comencé a colocar en el culo, no quería pero le dije que ella me dijo que haría lo que quiera y bueno, acepto, se la fui metiendo poco a poco hasta que entro y parejo a darle allí si le metí con furia hasta llegar, fue una cogida rápida, estábamos en la cocina, así que al terminar ella se puso el calzón, me dio un beso con lengua y me dijo, esto nunca paso, ni el accidente y esto. Salimos en momentos separados, ella primero y la vi que se acercó a un chico y lo beso, luego me entere que era su enamorado, me junte con unos amigos y al rato me fui para evitar posibles problemas, pero la miraba y ella estaba allí con su flaco con el culo llego de leche y lo besaba normal y él no sabía que mi nepe estuvo en la boca de ella un rato antes y si se lavó. Luego cuando nos cruzamos otro día ni hola me dijo, realmente como si no hubiera pasado nada antes.