Jump to content

Areliz teñida de rosado - Junin y Cajamarca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos k tal. Este encuentro fue del sabado pasado en la tardecita ahi va mi incursion

1. Tipo de Rostro: Se le nota linda pero no se saco la mascarilla

2. Edad: no pregunte pero db tener entre 21 y 24

3. Talla: 1.5 es chaturri

4. Color de Piel: blancona sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chaturri normal tirandi para agarradita/ tiene algo de cintura/ unos rollitos k no incomodan/ medianos pero caines talla 34 o 36

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchitas/ culo normalon tirando pa anchito/ de acuerdo al tallarin

7. Tatuajes o Señas Particulares: note un tatuaje de un nombre x el omoplato

8. Apariencia / Vestimenta: la putita llego en jeans apretado y una casaquita

9. Ajuste Vaginal: ya recorrida la putita 50%

10. Sexo anal: dice k no lo da

11. Mamada: mamada simplona sin naa especial

12. Relato del Servicio: bueno manos tenia leche en los porongos asi k decidi llamar a sta putita k ya abia pulseado unos dias. mecito en cajamarca y junin y me dice k m ospedeen uno de esos hostales. le mando la llave y la putis llega en 20 min. entra saluda y pide su pasta. entonce comensamos nos desnudamos la putita empieza con el mamey nada fuera de otro mundo y empesamos con el faenon no ajusta muxo empezamos en misionero luego de costarrica luego ella monta lo ace masomenos y para terminar en perro uno k otro leve gemido en esta pose le senti el olor de su ano y se me bajo un poco pero segui asta terminar. la putis se limpia con papel y luego se tira en la cama con su cel y empesamos el segundo round k casi fue igual k el primer round igual le senti el olor a culo y terminamos la flakita es tranki.

13. Higiene Personal: mmm supongo k con todo el trajinar del dia en perro le olia el culo eso t bajonea

14. Besos en la Boca: no los da sta con la mascarilla en too momento

15. Precio: 50 la media y 100 la ora tome la ora

16.Telefono / Anuncia / Local: en estafa como Areliz cel: 927825661

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regularon el telo se llama samayanama algo asi no recuerdo precio de la abitacion 30 keikos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 x el cuerpo y 5 x la faena. 5.5 puntasos de 10

20. Comentarios Adicionales: la putita no se deja besar ni xupar los senos. le apesta un poco el culo la vrdd no volveria o kisa si es k sta recien bañadita. pero la putita es linda y si es la de las fotos aunk en sus fotos kreo k tiene algo de ayudin. tngo algunas fotos hermanos pero no se como subirlas, si alguien m ayuda.

• 2 weeks later...
Publicado
 llamé por el las páginas de internet y luego recordé que un hermano ya había hecho un ratin de la susodicha Entonces mi cita en cajamarca y junín estando allá en las coordenadas se me indica que me espere en el hotel Malibú que está al frente de será más allí a unos pasos más allá me cobraron la habitación 20 soles no momentáneo les llamé Le indique la dirección foto de la llave y se demoró como 15 minutos
1. Descripción del Rostro:con mascarilla se notan rasgos finos

2. Edad:22

3. Talla:1.50

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa/si hay/ poca cuando se sienta/ medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita/ regular medio fofo/ tenía 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: llego con short negro,mallas, medias negras hasta la rodilla, polito negro y una casaquita jean a la cintura, medio gótica, me empilo cuando la vi

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal:no pregu te

11. Mamada: lo justo para parar al muchacho

12. Relato del Servicio: estaba por el centro y pulseando Algunos números pero eran normalmente los de siempre en eso vi un anuncio en soca con la foto de una chica con cabello rosa y recordé un ratin de un hermano Así que decidí ir a probar a la chica le llamé y me dijo que me ubiqué entre cajamarca y junín llegué y me pidió que me esperara luego de esperarme le devolví la llamada Le indique las coordenadas y el número de cuarto llegó la vi simpática y le hice pasar me pidió su pago comenzó a desnudarse me echó alcohol en las manos y procedió con el oral le pedí que no se quitara las mallas y me dijo pero con cuidado no me las vayas a romper, No te preocupes flaquita lo voy a hacer con cariño Se sacó el short las medias la zapatilla luego se puso a escribir por el celular empezó con el oral y me pregunto En qué pose queríamos empezar Así que la puse misionero y tuve que acomodar mi pene por un hueco de la mallita para que pudiera ingresar entró y era un poco incómodo porque la malla se movía para un costado y me rozaba el miembro estuvimos así un rato y Le levanté la malla al hombro de costadito y luego pedí perrito en perrito la cogida el cabello pero me dijo así no seguí dándole ahí en perrito y le pedí contra la pared para dos accedió y ahí fue donde terminé de votar a Los Herederos me cambié me limpié y me retiré
13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 la sesion

16.Telefono / Anuncia / Local:
927825661

17. Número de Habitación:205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: monse el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: no habla mucho la chica un poco seria solo se echa uno que otro gemido cumple con su chamba nada más no vive el caché si lo viviera sería otra cosa para su precio está bien

• 2 years later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, ojos medio chinos, nariz pequeña y labios pequeños, cabello gringo desteñido 

2. Edad: 25 debe estar 

3. Talla: 1.53 debe estar no es alta la perra

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / un poco / rollitos al sentarse / medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / gordo plano / acorde delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  como mierda en el brazo en la espalda pero son pequeños.

8. Apariencia / Vestimenta: la perra vino con su casaca negra y pantalón negro dentro su babydoll negro 

9. Ajuste Vaginal: 40% y va bajando ya tiene sus años en este oficio esta perra 

10. Sexo anal: naaa....

11. Mamada: simple basicá para parar mi espada

12. Relato del Servicio: Hola hermanos buscando perras por internet por internet🤣 me encontre con este numero, le escribi y me enrumbe  a su destino de la perra, muy lejos, los telos de por ahi no pasan nada, bueno pague el cuartucho de mrda y le envie la llave, llego a los 10 min aprox. llego bien abrigada, y se veia bonita, le di su propina y comenzamos con la manoseada de rigor, luego defrente pide poncho y se va a chuparlo rapido, me pide comenzar y le di en el filo para ver esa concha trajinada comerse toda mi verga, pasamos a vaquerita no se mueve mucho la perra es una vaga, de costado y perrito para terminar , se cambio y fugo, me di una limpiada rapida y fugue del telo. 

13. Higiene Personal: estaba limpia, aparte que fui temprano, al parecer fui el primero estaba recién bañada

14. Besos en la Boca: naa se bota la perra, primera perra que me desvía un pico, estoy perdiendo el encanto hermanos 🤣

15. Precio: 60 la sesión 

16.Telefono / Anuncia / Local: 927825661

17. Número de Habitación: 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno este telo no pasa nada solo tenia la cama y un velador , hasta la weba la tv ni cable tenia.

19. Puntaje de Atención (0/10):  4 

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos le puse ese puntaje por que la atención de la perra es regularon, ya tiene tiempo en esta nota así que se volvio mecanica, una mamada simple le bajan sus puntos, pero para el precio que cobra esta bien, no como las perrishot que te envian una mostra gorda y quieren cobrarte 100🤣.

Bueno hermanos espero les sirva, BYEEE!!!!!!!!💪