rdz_xxx Publicado 11 de Junio del 2021 Publicado 11 de Junio del 2021 Bueno señores se que esto es un poco duro pero a veces pasa para mi desgracia me paso :( . Era un fin se semana sábado como cualquier otro ya había llegado de la casa de un amigo de la universidad con el cual estamos tomando y todo desde la tarde y en eso me llama mi pata y me dice que baje al barrio uno de nuestros amigos de promo estaba haciendo su tono por su cumple pero haci a lo grande con full trago y flacas ricas como corresponde. Lo cual yo le digo que de todas llegó, bueno capó mi micro coordino con mis amigas para ir al tono en ésa entonces tenía varias flacas pt la gente me decía caficho y ya yo llego con mis amigas unas 5 y una de esas era la enamorada de mi pata y bueno entre bailes y tragos terminamos recontra cagados, por decirles que vomitando en la calle y cargandonos entre nosotros en eso ya yo llego a mi casa con solo 2 de mis amigas y pues una de ellas no podía llegar borracha porque se podría meter en problemas y la otra la dejo conmigo como teníamos mucha confianza en eso entro a mi cuarto para dejarla dormir, en eso la dejo y bueno como no tenia donde descansar me eche a un costado y creo que recuperó un poco la conciencia porque me dijo échate en eso ella me abraza y me dice que tiene frio y bueno la sigo abrazando y no se como termino encima de ella y es donde hay empezo me gano mas la arrechera que mi pata entonces nos comenzamos a besar para eso se me paro la pinga y la empiezo a rosar en su concha y la webona se arrecha y se empieza a quitar la ropa y todo y bueno pues ya estaba hay y dije al mal paso darle prisa y asu ya la tenía desnuda en eso comienzo a chuparle la tetas para excitarla y en eso ella se para y me dice que si tengo condon y no tenia para mi mala suerte pero me dijo no importa ya fue ps sigue y en eso la abro y le empiezo a meter y a su como se movía la desgraciada aparentaba ser una santa pero era mas perra luego de eso me pide que se la chupe y bueno hay que complacerlas dije la puse en la silla y le abrí bien las piernas para luego lamérsela completa en eso después de 15 minutos chupándosela la pongo en cuatro y le comienzo a dar como su no hubiera mañana. Después de tantos polvos nos levantamos cagandonos de risa y bueno dijimos que solo seria por esta vez y que hay nomas quedaría como es la flaca de mi pata bueno dije que tenía razón pero que no se sienta mal solo fue una vez y bueno al final quedo asi ojala nunca se entere. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas