Jump to content

Génesis Colmena, 7, 7 1/2

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: es Guapa, ya la conocen

2. Edad: cálculo unos 27 - 28

3. Talla: Chata 1.50 - 1.55 cm

4. Color de Piel: blanca, media bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Chata pawer, tiene su figura hace gym, cintura de avispa, plana, con ayudin pero bien trabajados
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, lo mejor un hermoso culo creo q lo tonificó más aunque la que la conocen saben que es con ayudin, buenas piernas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: me espero en baby doll

9. Ajuste Vaginal: ya saben el recorrido

10. Sexo anal: un rotundo No

11. Mamada: lo normal para levantar al muchacho, no vista huerfanos

12. Relato del Servicio:
Me pasaron su número y la contacté, la estaba esperando con ansias, hace buena chamba, bueno llegue a su hotel en el centro y me recibió con un babydoll negro transparente que resaltaba todo su cuerpo, creo que esta más rica que antes, me saque todo y me hizo acostar me puso el pre y comenzó con su mensaje a la nación también saludo a todos los HDL, ya los extrañaba, comenzó a montar por un buen tiempo ahí me puso sus pecho a disposición y dar unos gemidos le di unas nalgadas y no dijo nada, luego misionero y me dicia cachame duro papi que a mi me gusta que me den duro, mas me arrechaba ya perdía y le Dije perrito para ver todo el panorama, me aloque y le comencé a dar duro y comenzó a gritar ya se venía la descendencia y le cambié de pose dándome la espada pero Con sus manos hacia mi pecho tipo arañita, ahí le di de alma y salieron los herederos, ya extrañaba esos polvos, conversamos un rato y me quite. 
13. Higiene Personal:
Limpia, estaba perfumada 
14. Besos en la Boca:
No voy por esos lados
15. Tiempo de Atención / Precio:
60 el momento incluye el cuarto
16.Telefono / Anuncia / Local:
952789615/Hotel Moon nithg
17. Número de Habitación:
No recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Vive ahí, tiene dos camas una para atender y otra para dormir supongo
19. Puntaje de Atención (0/10):
9/10 si diera el chiquistriki le pongo 10
20. Comentarios Adicionales:los que la conocen saben que la flaca es xvr, no relogea, a tanta estafa es una buena opción, regresaré. 

Publicado

HDLS MIREN ESTA PUTA ES CONOCIDA DE LOS LOCALES, ESCRIBANLE PERO DIGANLE 50 SOLES CON CUARTO INCLUIDO SI QUIERE, INSISTAN DIGAN Q ESTAMOS SIN FICHAS Y SI NO ACEPTA Q SE JODA; PORQ NO VAMOS A SER HUEVONES PARA PAGARLES EL PRECIO Q TODAS ELLAS QUIEREN PORQ YA ESTAMOS Q LAS MAL ACOSTUMBRAMOS, NO LA CAGUEMOS

https://hermanodeleche.com/topic/91637-joyce-ex-7-y-7-12-ecuatoriana-con-lentes/

ESTA FLACA JOYCE LEI Q COBRA 50 SOLES CON CUARTO Y ESTA MUY BIEN, MAS FLACAS ASI DEBEMOS FRECUENTAR, NO LA CAGUEMOS

VISITEMOS MAS FLACAS Q CUESTEN ASÍ 50 SOLES Y 40; Y EL RESTO VAN A TENER Q BAJAR; LA META ES Q LLEGUE A 40; COMENTENLES A SUS PATAS, CONOCIDOS Y HDLS ESTO DE LOS PRECIOS DE YA NO PAGAR 60 SOLES SINO SOLO 50 SOLES Y ASI HASTA Q COBREN 40 SOLES; SI TODOS ACORDAMOS UN PRECIO(50 SOLES POR AHORA LUEGO 45 O 40); LAS PUTAS VAN A TENER Q ACEPTAR LO Q NOSOTROS QUEREMOS PAGAR Q ES LO JUSTO

HAGAN RATINGS HDLS DE UNA PUTA Q CONOZCAN Q COBRE 50 SOLES COMO ESTA PUTA JOYCE O DE 40 SOLES; Y CON ELLAS REMOJAR EL PAYASO

AHORA ES MOMENTO DE PURA PUTA Q COBRE LO JUSTO; NO LA CAGUEMOS

TAMBIÉN A NUESTRAS CASERAS HAY Q CONVENSERLAS PARA Q COBREN MENOS Y HACERLAS ENTENDER Q COBRANDO MENOS TENDRAN MAS CLIENTES

@Yamoshi @SuperMariobros @PERVERSO41 @El Demente @Locomotion @romeo7x @castingxxx @cuevanolacagues @Piurano18 @Goku_fans1 @James10 

Y LOS DEMAS HDLS

• Me gusta 2
Publicado

Saludos comunidad, este servicio fue de hace algunos pocos días, cómo de costumbre revisando la pág si encontraba novedades, me encontré el ranking de génesis así que en una la contacte, pactamos precio y cerramos negocio.

1. Descripción del Rostro: Esta algo milf. Parece que el covid le ha chocado.

2. Edad: estará llegando a base 30.

3. Talla: hobbit 1.50 - 1.55 cm

4. Color de Piel: Bronceada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Chata power/mantiene su figura/plana/ayudin.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/lo mejor un hermoso culo parece que lo tonificó/ buenas piernas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: me espero en babydoll negro transparente.

9. Ajuste Vaginal: Tiene su recorrido.

10. Sexo anal: No lo suelta.

11. Mamada: lo normal para levantar al muchacho, no vista huerfanos.

12. Relato del Servicio:
Cómo lo describi al inicio, estaba revisando la pág y la contacté, pactamos trató, bueno llegue al hotel en el centro, la llamé y me contestó con su voz de arrecha y me recibió con un babydoll negro transparente que resaltaba todo su cuerpo, me saludo muy amable y mis manos fueron como imán a sus nalgas que me loquearon, me saque todo y me hizo acostar me puso el pre y comenzó con un mensaje al estilo del serrano de Piter castle a los asnos fujitrolls, una mamada descrita, luego se subió empezó a montar por un buen rato, me puso sus tetas a disposición, mientras le apretaba ésas nalgas y no decía nada, luego misionero y me decía frases arrechas con su vosr, cachame duro papi...tanta webonada, cambiamos de pose a doggy para ver todo el panorama, se le formo un rico durazno, me loqueó y le comencé a dar con fuerza y veloz y salieron los herederos, conversamos un rato, se fue a dar un baño le dije te acompaño ya me respondió, aproveché manosear su cuerpecito, me cambié, me despedí y me quite.

13. Higiene Personal: Limpia, estaba perfumada.

14. Besos en la Boca: No, cuántas pingas estaban en su boca antes de entrar.

15. Tiempo de Atención / Precio: conversando, me lo dejo a 50 el momento incluido cuarto.

952789615/HDL/Hotel Moon nithg.

17. Número de Habitación: 402.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hay 2 camas una para matar y otra para dormir. Creo que la flaquita cocina ahi en ésa habitación tenía una cocina arrocera y una licuadora.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 8/10, atención 6/10, le daría más puntos, si fuera más loba con el mame, y si soltara ya su culo.

20. Comentarios Adicionales: La mayoría que la conoce saben que la flaca es xvr, no relojea, sabe hacer su trabajo para que la pases bien, ante tanta estafadora, relojeras, truchas y asquerosas, la chata es buena opción e inversión....estará un par de meses....
Me estuvo comentando que tenía más de un mes trabajando en Piura y que por la tarde se va ha un local que se llama la miel es un putibar que es del mismo dueño de la colmena, venden cerveza, hay varias chicas, si quieres sacar una fémina primero tienes que consumir cerveza (10 Lucas cada chela), luego te llevas a la puta a un hotel que está cerca del local, (tarifa 60-70 según la puta como te cobre, + 20 del hotel) precio en total te saldrá algo o más de 100 lucas, así que sólo la quedé mirando y me pregunté qué mierda voy a gastar todo me va a salir caro para darle de comer a esas cagadas...Qué se pudran con su miel...

Saludos comunidad láctea.....

• Me gusta 2
Publicado
Que tal hermanos de leche este servicio lo tome hace unos dias ya lo necesitaba pero ahi lessi va
1. Descripción del Rostro: rostro fino como siempre no tan flaca.

2. Edad: minimo base 3

3. Talla: 1.50-160 

4. Color de Piel: Es blanca pero no a llegar a ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buen cuerpo se caracteriza por ser deportista se le nota/ aun conserva su cintura bien definida/ como digo hace ejercicio nada de barriga que se vea mal/ Son operados y se mantienen firmes y voluptuosos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas es caderona a su talla/ esta un poco maa chico que antes pero duro y apetecible en perrito se ve un buen corazon / definidas y bien duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno que pude ver.

8. Apariencia / Vestimenta: coqueta y ya parece milk/Un beibydool negro bien piola

9. Ajuste Vaginal: Ya conocen como ajusta esa papita por el recorrido aunque en algunas poses si se siente el ajuste.

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: Esa flaquita era mejor en la mamada pero es buena en mi caso si llego a bajar a las bolas, otra cosa al parecer no le gusta que lleguen con todos los pendjs, yo llegue bien rasurado eso me ayudo.

12. Relato del Servicio: Bueno la andaba buscando como ya sabran un buen tiempo,  revise el foro y ya habia tema asi que copie el número y le escribi me mando unas fotos y videos para corroborar que era ella como venia de viaje pacte cita entre 10-11 me dio el nombre del hotel donde trabaja y me queria cobrar 60 lukas pero le negocie y me atraco 50 incluida la habitacion, llegue al cuarto me recibio con un beibydool negro puesto sin nada debajo pt que rico entre me saludo defrente la paletie le agarre ese culo bien durito y ella comenzo a hacerme la conversa,la flaca es bien  xvr no te relojea y entra en confianza, me tiro a la cama me hizo un baile previo y luego subio a darme el mame respectivo se tomaque su tiempo fueron casi 3 largos minutos ahi metiendole mame al sin hueso despues de eso, se echo su lubricante y se monto me puso todas las teresas en la cara lew meti sus respectivas chupadas a ambas por separadas y luego junte los pezones de ambas y las chupe que rico, mientras cabalgaba le estaba dediando el chicoma y no me saco la mano, le pedi que se de la vuelta para ver ese culo que me vacila bastante y comenzo hacer ranas se ven esas nalgas bien ricas y como entraba el sin hueso a esa papita, cambiamos a perrito y a la mrda que rico culo tuve que concentrarme para que los herederos no se vengan, me incline para besarle el cuello y cogerle las tetas mientras la envestia de perrito, estuve asi buen rato y me pidio de costadito pero yo parado en la cama le alce las piernas y comence ahi me dijo que le dolian las piernas por el ejercicio que hace le levante una y la perrita como gemia me esta ya calentando la cabeza asi que le pedi misionero pero patas al hombro y le di sin piedad y se quejaba hasta que bote toda la leche respectiva, me dejo un rato asi y le comencee a chupar las tetas no se quejo se levanto me quito el poncho y me dio papel.

13. Higiene Personal: Se lavo despues del mate y no olia feo, al contrario olia rico la encontre que segun era el primero.

14. Besos en la Boca: mas eran en el cuello y en esas nalgas,la boca no voy por ahi.

15. Tiempo de Atención / Precio: pucha sinceramente fueron 35 minutos pero es que la flaca es conocida/ Queria 60 lo dejo en 50 pero me dijo que el primer polaco lo cobra asi ya luego que saben quien es y ella los agrega cobra 50 

952789615/HDL/Hotel Moon nithg.

17. Número de Habitación:402

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpia la habitacion vive ahi por eso la debe mantener limpia/ Privacidad la del cuarto nada diferente a la de los telos.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 6, Mame 6, Caché 7, Trato 8 en total un 7.

20. Comentarios Adicionales: Ya conocen a la flaquita no es relojera y bueno, ella sabe su chamba totalmente me volveria atender ahi nuevamente porque si o si no me la juego con las nuevas caninas que son estafadoras.

Publicado
Bueno esto es de hace un par de días que llegué a Piura. Entré al foro para ver que nuevas y encontré este post

1. Descripción del Rostro: Simpática, es algo ojona. Pero tiene su gracia.

2. Edad: No me dijo, calculo sus 28 a 30 años.

3. Talla: 1.60. No lleve wincha

4. Color de Piel: blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ rica/ cero barriga/ operados parece, bien firmes y ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ rico culo firme/ tonificadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré en baby doll blanco

9. Ajuste Vaginal: Naranjas. 

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: regular. Antes de empezar limpio el jebe con papel

12. Relato del Servicio: Anduve de viaje y al retornar a Piura me quise dar mi regalo adelantado por el día del padre. Entre al foro para ver que nuevas y encontré el post de esta flaca. Quise comprobar y le escribí plan de 7:30 pm que llegué. Me dijo que en 20 se desocupaba. Llegué al telo. Me recibió en baby doll. Me saludó y me pidió su pago. Nos calateamos y empezamos el paleteo. Me pegué y me bailo dándome la espalda. Ya quería enterrarle el martillo. Me abrazó y chapé nalgas en una. Me acostó en la cama y empezó a cantar. Estuvo unos 3 mnts ahí cantando. Luego empezó la acción. Cowgirl invertido para verle las nalgas. Mientras se movía le preguntaba si iba al gym dijo que iba cuando podía. Pero que estaba tonificando las nalgas y piernas. Ufff.. empezó con su twerking en esa pose. Luego hizo ranitas, cowgirl normal mientras agarraba sus melones. Un rato ahí y cambiamos a misionero. Otro rato ahí dando y cambiamos a perrito. Uffff. Aquí si se puso bueno porque también me hizo twerking. Movía las nalgas como licuadora. Luego prendí la metralleta hasta que se vinieron los hdl. Acabé, me saco el jebe, me limpió y ella se metió al baño a lavarse la cuca. 

13. Higiene Personal: Normal. 

14. Besos en la Boca: Naranjas por el covid

15. Tiempo de Atención / Precio: Quería 60 pero me lo dejo en 50. Habré estado como 25 mnts dándole duro ahí arriba y no puso ningún pero.

16.Telefono / Anuncia / Local: 952789615

17. Número de Habitación: 402

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 2 camas. En una tira y en la otra duerme seguro.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el twerk le pongo un 8. Atención también 8.

20. Comentarios Adicionales: chevere la flaca. Por su atención y todo si volvería. 

Publicado
Bueno esta atencion fue hace 3 días... Siempre los leo y hoy me anime a subir mi primer rank xd... Ahí va. 

1. Descripción del Rostro: un poco ojona pero simpática 

2. Edad: 27 o 28 por ahí 

3. Talla:. 1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / La mantiene / nada de barriga / se notan operados pero muy ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / rico culo / definidas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta de ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: con un babydoll blanco 

9. Ajuste Vaginal: ya no tiene xd 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: más o menos.. Solo para levantar al animal unos 2 a 4 min 

12. Relato del Servicio: bueno estaba revisando el foro haber que había de bueno y veo este rank así que le escribí y me dijo 60 y se lo baje a 50 y aceptó.. Llegando al hotel le digo al señor encargado que voy a subir a la habitación y el me responde que tengo que dejar 10soles por subir y eso me saco de onda así que le escribí a la flaca y me dice que no que suba normal así que subí.. Pendejo el tío quería su tajada tmbn xd... Llego a la habitación estaba la puerta abierta y ella con su babydoll blanco.. Entre le pague y empezamos.... Me quite la ropa y me tire a la cama de frente xd.. Ella subió y empezó el mame descrito arriba.. Luego subió se puso hacer sentadillas un rato así.. Luego cambiamos a perrito y me agarro las manos y me las puso en su pecho que le gustaba que le agarren la tetas me decía y así estuvimos otro rato.. Luego en misionero acá la flaca se movía sola mientras yo con una mano le apretaba la teta y con la otra la vagina y no decía nada pero luego le quise chupar esas ricas tetas y no se dejaba mucho te las quita... Luego cambiamos al filo de la cama aquí le di duro y la flaca que rico gemia y se retorcía hasta que bote la leche.. La flaca se quedó un rato ahí acostada mientras yo parado mirándola tambn cansado xd.. Se levantó me quito el pre y se fue a lavar. 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no doy a ninguna 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50so unos 20a25 min 

952789615

17. Número de Habitación: 402

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un poco desordenada.. Habían 2 camas 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7.. Le pondria mas si se dejara chupar las tetas a gusto del cliente xd 

20. Comentarios Adicionales: es buena onda la flaca.. No te apura y te converza..