Jump to content

Pati de huanuco hostal roma

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llamé a la susodicha y me indicó que tenía que llegar a real y ferrocarril en eso me indica sus tarifas y que son tres chicas la que tenían llegue al lugar y devolví la llamada en eso me dice que camine hacia chilca por la real hasta la pollería el Mesón una vez en la pollería al frente hay un Hostal llamado Roma estando en la puerta que le devuelva la llamada volví a llamar y me indicaron que abriría la puerta baja una chica con polera y capucha con pinta de piraña me indicó que esperará un momento en la habitación 202 Escuchar ruidos de gemidos y como la cama sonaba y cuando alce la mirada en la 304 acababa de ingresar un hermano Así que tenía que esperar y mientras esperaba escuché que está chibola era la que contestaba las llamadas y total sea real y ferrocarril te ubicas y si no le contestaba rápido te colgaba la flaca medio rayada la flaca tendrá 18, esperé unos 10 minutos aproximadamente y luego salió el Pata de la 202 pero se volvió a meter tu deber por la puerta que era una chica simpática chibola pero un poco gruesita subí a la 304 Porque también se desocupó ahí el hermano y este es mi ratín

1. Tipo de Rostro: alargado, cabello rubio hasta los hombros, ya le pesa la edad

2. Edad: 30 como minimo

3. Talla:1.50

4. Color de Piel: trigueña pa clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ con faja/ con faja/ medianos, no se saca el brasier

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura y talla/ redondo y suave e medio esponjoso/ delgadas y ásperas al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido medio celeste

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal:no consulte pero se ve usado

11. Mamada: no la hizo

12. Relato del Servicio: Bueno después de pactado el precio comencé a desnudarme y ella me dijo que cada vez que sonaba las puertas se ponía nerviosa Supongo que habido batids Entonces se empieza a sacar el hilo y se levanta el vestido a lo cual yo ya estaba desnudo y le pongo el miembro en la mano y ella empieza a acariciarlo y a sobarlo no hace el oral cuando ya estaba erecto le pone el preservativo después me pregunta que cómo me gusta hacerlo a lo cual le digo que en perrito y ella me dice Échate Primero me subo yo se sube y se acomoda y se siente un poco de ajuste empieza hacer movimientos básicos lentos y suaves empieza suba a sobar su pubis con el mío hay una fuerte fricción estuvo hace un rato no hizo ranitas después de eso pido que se ponga en perrito empiezo a penetrar y la cama es muy baja y el colchón está completamente ya desgastado y mis rodillas empiezan a chocar con la cama siento la madera en las rodillas pido que se suba a la cama y continuó con el acto empieza a dar más fuerte y empieza a quejarse me dice que le duelen me dijo que él estaba malogrando los riñones a lo que pide ella misionero Empiezo con el misionero normal el clásico y prosigo con levantar las piernas a los hombros ya con las piernas en los hombros las cruzó y continuó con el acto empiezo a abrirle cada vez más las piernas y las y pego sus rodillas hacia su cuerpo yo en con crías haciendo una penetración más más profunda luego de un rato estar así empecé a votar los lácteos me dio papel para limpiarme alcohol lo que tenía ya era el papel toalla se limpió me limpié procedí A bajar la chibola abajo hasta la puerta para abrirme la puerta y afuera había un hermano no sé si habría llamada teléfono o si siempre va ingreso al hotel y la chica lo dejó pasar

13. Higiene Personal:no había olores

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local:964771490

17. Número de Habitación:304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la weba la cama

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: volveré para probar otros culos

• Me gusta 2
  • Gracias 1