Jump to content

Trio nanci y valeri breña y arequipa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno ya había estado llamando anteriores veces a este número haciendo consultas después de unas semanas me animó a ir luego de leer un rato y también yo un hermano en eso llegó a las coordenadas arequipe breña vuelvo a llamar y me indican que avanse como yendo huancavelica a la altura del terminal de bus Perú devolví la llamada y me indican que de mi descripción Con qué ropa estaba vestido luego de dada la descripción me dicen que crucé y al frente hay un edificio con un letrero que dice estudio de abogados y que a un costado hay una puerta para subir al segundo piso al lado de una estética subas el segundo piso y habían dos puertas una de vidrio y adentro una puerta de metal con abren la puerta de metal por el reflejo del Vidrio no pude ver bien a la chica que estaba dentro ingreso Y era Nancy algo mayorcita y no muy agraciada no me convenció pero decidí ingresar entramos al fondo a la izquierda en un cuarto y me dijo que su servicio era 40 ó 50 no recuerdo en eso le pagó con un billete de 100 Y me dice Qué cosa ya te voy a hacer por todo esto te voy a atender por todo a lo que le dije que no ya me había asustado me dice cuando se prestaba para atraer el vuelto le dije el otro día me dijiste que podíamos hacer un trío y me dijo que sí que costaba 100 soles trate de regatear me dijo que no que salía a 100 soles de atraque y se fue corriendo a traer a su amiga llegó valeri que era gordita con babydoll y lo rubia más o menos no tan fea pero tampoco la gran cosa

1. Tipo de Rostro: Valery es medio cachetona una cara una desgraciada pero tampoco es tan fea fea que digamos cabello rubio hasta los hombros y Nancy es una tía fea no es bonito

2. Edad:  valery 25 años aprox y nanci pasa los 30 

3. Talla:1.55 ambas

4. Color de Piel: valery media clara/ nanci color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ambas gruesas/ nada/ chelera/ Valerie tenía buenos melones/ nanci tetas pequeñas y caidas

6. Caderas / Culo / Piernas: valeribtwnia bien culo, nanci un poto pequeño/ las piernas ásperas al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: naci con polo y jean/ valeri con babidoll e hilo

9. Ajuste Vaginal: 30% ambas

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular para monse, valeri le pone más ganas

12. Relato del Servicio: Nancy toma la iniciativa y empieza con el oral es medio Monse hasta que empiece a pararse luego se echa en la cama y Abre las piernas para que la penetre empiezo a penetrarla y le indica a valeri que se ponga detrás mío Valeria es el intento y empieza a sobar sus seno mi espalda y sube mi Polo pero es medio incómodo y optó por tirarse al lado se pone en cuatro y me dice aprovechen manosear empiezo a sobarle la conchita y luego métodos de dos hasta su punto G siente la pegada y me dice que empiece a sobar más rápido mientras continuó penetrando a Nancy que sigue con las piernas abiertas siento que se calienta la vagina de valeri en eso Nanci me dice para cambiar a perrito penetrandola en perrito Valery se tira en la cama y Abre las piernas continuó sobandole el clítoris y metiendo mi dedo continuó penetrandola en perrito y Nancy me dice Calcula bien dónde te quieres vaciar porque una vez que sueltes la leche se terminó el Trío continuó penetrandola y se bandole la concha a valeri empiezo agarrar sus senos y pido cambio Nancy me quita el preservativo Valery me pone otro preservativo y se ponen cuatro a lo que le digo que los chupe un rato no se hace falta si Empieza a chupar lo mientras que voy sobandole las nalgas y la concha a Nancy luego de Rolando escrito se coloca en cuatro y empiezo a metérselo en eso intento meterle el dedo a la concha de Nancy Pero ella dice que no que sólo la sobe sigo penetrando valeri dándole más revoluciones Y ahí empieza a moverse y a soltar gemidos a lo que Nancy le dices si quieres le chupó su teta y yo le digo que pues de chupe ella empieza a chuparle el seno mientras yo sigo manoseandola y penetrando a valeri valeri pide cambio de pose y en misionero le levantó las patas para pierna al hombro mientras sigo manoseando a Nancy luego de unas cuantas penetradas descargo todos los lácteos me visto y me retiro

13. Higiene Personal: no sentí mal olor pero tampoco me generaron confianza de higiénicas 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:100

16.Telefono / Anuncia / Local:902612565

17. Número de Habitación:no se

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la weba

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales: más o menos, pero no volvería, si fueran bonitas obvio, pero nah next

• Me gusta 2
Publicado

Excelente incursión mi bro. Si conozco el lugar, y por la descripción son las mismas que me atendieron, pero eso fue hace tiempo, antes de la pandemia. Una es media simpática y la otra no y de mal genio. Ambas chaturris, si no me equivoco logré postear a estas putis, como dije fue hace tiempo, sin embargo no sabía que hacían trio jeje... pero buen aporte men.