Jump to content

CARITO ECUATORIANA MORENA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Como Cristal me dijo q esperar 1 hora mientras tanto contacte a esta morenita
1. Descripción del Rostro: es morena simpatica con su boquita gruesa y rasgos de morena.. a mi en particular me gusto

2. Edad: 25

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: morenita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, cintura pequeña, poca barriga, senos medianos como para amasar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medias, culo mediano pa grande y piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: top y short, discreta

9. Ajuste Vaginal: medio

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular para bueno

12. Relato del Servicio: Como Cristhal me dijo q le esperar 1 hora no perdi el tiempo y contacte a esta morenita hermosa, me cito en un hotel .. pague y la espere unos 10 min. nos denudamos y empezo con la mamada , si la hizo regular a bueno xq se tomo su tiempo, se subio encima y empezo a moverse no aguante y le bese las tetas y su cuellito empece yo a darle a velocidad media para no terminar.. sus nalgas golpeaban masajeando mis bolas .. de alli la puse de perrito y empece a darle mientras le besaba los hombritos y acariciaba toda su espalda, se quebraba rico, le taba ocando las teresas un rato , mientras le besaba la nuca senti su olorcito rico, mas morboso la pongo boca abajo y junto sus piernas y encima cabalgando y apretando sus nalgas ... segui aprovechando too su cuerpo  de alli a mi pose favorita para terminar la famosa 1 pierna larga y 1 a 90° de ella , se llama Pretzel del kamasutra... alli a disposicion nalgas y tetas, costillas, y mas... le di a vrlocidad media y ya despues de haber disfrutado por completo su cuerpo le aumente velocidad y choque para terminar con los herederos fuera... Recontra desestresao .

13. Higiene Personal: entro al baño un rato y se jalo no la vi asearse mucho

14. Besos en la Boca: no pregunte pero como q disponia en el acto

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min 70 soles y te cobra 10 el taxi.. 1 hora  120 seguro tb le suma 10 al taxi.. telo 30 luks

16.Telefono / Anuncia / Local: 924 787 371 ... recomendada pantros no es estafa

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por ser sumisa y q morenita con esos rasgos ufff.. si regresaria

20. Comentarios Adicionales: Pantros aprovechen q es de rasgos morenos de tez clara... para q se paneen q comieron de todos los colores y sabores cmo su servidor. La recomiendo por el buen trato, no es relojera ( asegurate los 30 min o 1 hora) tiene buenas nalgas y tetas.

• 1 month later...
Publicado

Muchachos me datearon q con ese num enviaron a una tia mayor asi q ya no es confiable... parece q la flak ya tiene kaficho y sta haciendo el cambiazo