Jump to content

Listado de kines independientes a precio moderado - Zona Piura

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 minutos, Yamoshi dijo:

En vista de los reclamos expresados en algunos temas por el hermano @Chris Pratt  estoy creando este post para q cada uno de nosotros q conozca a alguna canina de la zona Piura con precio razonable lo sume en este post con la finalidad de tener la información ordenada:

Abro el listado con algunas posteadas y otras conocidas:

Joyce, 958236930, precio S/ 50 incluye habitación.

Sharid/Sairy, 973147450, precio S/ 50 incluye habitación.

Caroline, 988437933, precio S/ 50 no incluye habitación.

Adela, 939155820, precio S/ 50 no incluye habitación.

Danielita,  997326753, precio S/ 50 incluye habitación.

Cito a algunos hermanos con la finalidad de que puedan ayudar a mantener el listado actualizado para de esa manera ir regulando el algo los precios

@SuperMariobros @Eldemente @Goku_fans1 @Mefistófeles @PERVERSO41 @James10 @cuevanolacagues @Locomotion @Eldemente @LORD VAAKO @Zlatan Ibrahimovic @Piurano18 @castingxxx @dantedanton @carlitos alcantara

Excelente HDL , esto nos conviene a todos HDLS, asi q hay q aportar a este tema del hermano @Yamoshi y también atendernos con estas flacas hasta q todas bajen; xevere son las de 50 con habitación.

#PutasCarerasNuncaMas

#Polvo60NuncaMas

• Me gusta 1
Publicado

Excelente gran aporte, este aporte será con ranking

Publicado
hace 1 hora, carlitos alcantara dijo:

Excelente gran aporte, este aporte será con ranking

En este post solo se colocarán los nombres y forma de contacto de la kine q cumpla con tener una tarifa accesible (40 a 50 soles por servicio) los post seguirán en la zona q corresponda.

• Me gusta 2
Publicado
hace 5 horas, Yamoshi dijo:

En vista de los reclamos expresados en algunos temas por el hermano @Chris Pratt  estoy creando este post para q cada uno de nosotros q conozca a alguna canina de la zona Piura con precio razonable lo sume en este post con la finalidad de tener la información ordenada:

Cito a algunos hermanos con la finalidad de que puedan ayudar a mantener el listado actualizado para de esa manera ir regulando el algo los precios

@SuperMariobros @Eldemente @Goku_fans1 @Mefistófeles @PERVERSO41 @James10 @cuevanolacagues @Locomotion @Eldemente @LORD VAAKO @Zlatan Ibrahimovic @Piurano18 @castingxxx @dantedanton @carlitos alcantara

Es la Adela que todos suponemos ? 

Publicado
hace 4 minutos, dantedanton dijo:

Es la Adela que todos suponemos ? 

Mmm relata un pequeño post para enterarnos quien es la rufiana

Danna 962630126 40 soles a ella incluye habitación;calypso, pagas 10 la entrada, en realidad son 50 con todo y habitación

• Me gusta 2
Publicado

Buen aporte hdl, te felicito, pero de que Adela se refieren la flaquita colocha que estuvo trabajando en la casa rosada y bueno también estuvo en la geishas de Lima la última vez que me atendió estaba de rechupete la flaca tenía más culo...

Disculpen el spam...

Publicado
hace 5 horas, Yamoshi dijo:

Evelyn - 947337462 te pide 60 soles pero si la pulseras te lo deja 50 y da buen trato 

hace 1 minuto, Ms chip dijo:

Evelyn - 947337462 te pide 60 soles pero si la pulseras te lo deja 50 y da buen trato 

Incluye habitación me olvide agregar eso HDL

• Me gusta 1
Publicado

Todas estas flacas son de 50 soles con habitación, hay q darles prioridad a ellas, compartir sus nros con patas  y hay q atendernos y subir ratings de ellas, para q ellas por su buena decisión de cobrar lo justo tengan más chamba

hace 6 horas, Yamoshi dijo:

hace 6 horas, Yamoshi dijo:

hace 3 horas, Thony4567 dijo:

Valeria 942 687 531 cobra 50 soles incluye habitación 

hace 1 hora, Goku_fans1 dijo:

Danna 962630126 40 soles a ella incluye habitación;calypso, pagas 10 la entrada, en realidad son 50 con todo y habitación

hace 1 hora, Ms chip dijo:

Evelyn - 947337462 te pide 60 soles pero si la pulseas te lo deja 50 y da buen trato incluye habitación

Publicado

Viviana 921126326 ...  cobra 30 soles e incluye habitacion ... buen servicio ..

Charapita de la rica selva

Publicado

La tal danna cobra  60.   Nica eliminalo para que nadie se haga atender con estaflaka hasta que baje la tarifa

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 18 minutos, Libra83 dijo:

Viviana 921126326 ...  cobra 30 soles e incluye habitacion ... buen servicio ..

Charapita de la rica selva

Esa que mencionas tiene en su foto de wsp a su familia , hermanos etc, me da roche preguntar la vdd.

Editado por Mr.Man