Chris Pratt Publicado 22 de Agosto del 2021 Publicado 22 de Agosto del 2021 HDLS 40 SOLES O 50 SOLES SIGUE SIENDO CARO, ES DEMASIADO. 30 SOLES LO JUSTO 2
Anakin Skyw Publicado 22 de Agosto del 2021 Publicado 22 de Agosto del 2021 Estoy de acuerdo con el hermano, 30 soles lo justo, pero todos debemos de estar de acuerdo, por que por algunos que pagen van a joder al resto.
JACK SPARROW Publicado 22 de Agosto del 2021 Publicado 22 de Agosto del 2021 hace 31 minutos, Anakin Skyw dijo: Estoy de acuerdo con el hermano, 30 soles lo justo, pero todos debemos de estar de acuerdo, por que por algunos que pagen van a joder al resto. De eso no temgo problema pero ay algunos k no ssben de este forro y pagan capricho.. Creo k ay k aser una reunión y plantearnos e medio de la colmena y decirle alos demás hermanos k no entren... Asta k bajen la tarifa... 1
Arkaniz Publicado 22 de Agosto del 2021 Publicado 22 de Agosto del 2021 hace 11 horas, Chris Pratt dijo: No hables tonterías pollo, acaso un hdl va ha ser también idiota de regalarle 25 soles más osea ahora ya 50 soles a los cachudos sinvergüenzas maridos de las putas, 25 estaba y hasta 30 se acepta, más ya es ser cojudo; bueno todo queda en cada uno de nosotros si lo permitimos ya q ha todos nos conviene q bajen los precios y la única manera es no ir Porque tontetrias?? habrán otros que paguen el capricho y como tu dices cojudos sobran, es idiota pensar q no habrán quien pague los 50 soles. Lo unico cierto es no ir a los chongos, para que bajen el precio.
Chris Pratt Publicado 22 de Agosto del 2021 Publicado 22 de Agosto del 2021 Hdl lo justo es 30 soles, 40soles es demasiado es el 60% más q aumentan, 35 soles es el 40% de aumento también hace 11 horas, Yamoshi dijo: Pagando 50 soles de servicio, más 10 de pasaje y encima sumando las entradas 10 soles(recorriendo todos los locales) da un total de 70 soles metiéndose un solo polvo y q pasa si te va mal con la kine y quieres meterte otro, ya se estaría gastando 120 en un solo día. Si son 40 soles el polvo serían solo 10 soles menos a las cuentas q ha hecho el hdl @Yamoshi q sigue siendo demasiado para 1 polvo o 2 polvos, osea ya no gastarias 70 sino 60 soles y no 120 sino 110 q sigue siendo carisimo para lo q estab, ademas las perras esas se llevan la plata facil al igual q los chongos Lo justo es 30 soles!!! hace 11 horas, Yamoshi dijo: más 10 de pasaje y encima sumando las entradas 10 soles El pasaje es ida y vuelta asi q puede ser mas de 10 soles todavia, y 5 soles de entrada cada local y son 3 locales serian 15 soles y no 10 soles imaginense NO HAY Q MANTENER A TANTO SINVERGUENZA Q TRABAJA EN EL CHONGO, A LAS BASURAS DE LOS DUEÑOS DE LOS LOCALES, A LAS PERRAS ESAS DE LAS PUTAS Y A LAS BASURAS DE LOS CACHUDOS DE LOS MARIDOS DE LAS PERRAS ESAS, SARTA DE PERECIDOS, CUANTO HAN GANADO POR AÑOS, LOS DUEÑOS MILLONES Y LAS PERRAS ESAS CENTENARES DE MILES DE SOLES PARA DARLES BUENA VIDA A LOS CACHUDOS SINVERGUENZAS DE SUS MARIDOS 30 SOLES ES LO JUSTO!!! 2
Ms chip Publicado 23 de Agosto del 2021 Publicado 23 de Agosto del 2021 Ya esta abierto la colmena, y como se especulaba el polvo esta 40 soles csmre entrada 3 y 5 con moto, gente hay que bajarlo a 30 lucas mucho suben las csmre en 30 lucas esta bien
JACK SPARROW Publicado 23 de Agosto del 2021 Publicado 23 de Agosto del 2021 hace 4 minutos, Ms chip dijo: Ya esta abierto la colmena, y como se especulaba el polvo esta 40 soles csmre entrada 3 y 5 con moto, gente hay que bajarlo a 30 lucas mucho suben las csmre en 30 lucas esta bien Veo difícil k se baje esto oy uvo mucha gente... No mucho k destacar de las chicas solo la 6 y 19 las mejorcitas En mi opinión creo k 40 lucas esta algo razonable.. A comparación de lo k era ante e el eppo salía 80 con telo... Si cuentas con movilidad creo k ahorras algo más... Oy fui entre en el cuarto 6 la flaca es guapa pera mecánica.. Espero sirva mi opinión para todos.. Gaste 45 con entrada... Eppo 80 ay mucho más ahorro
Locomotion Publicado 23 de Agosto del 2021 Publicado 23 de Agosto del 2021 hace 10 minutos, Jhon Jairo dijo: Veo difícil k se baje esto oy uvo mucha gente... No mucho k destacar de las chicas solo la 6 y 19 las mejorcitas En mi opinión creo k 40 lucas esta algo razonable.. A comparación de lo k era ante e el eppo salía 80 con telo... Si cuentas con movilidad creo k ahorras algo más... Oy fui entre en el cuarto 6 la flaca es guapa pera mecánica.. Espero sirva mi opinión para todos.. Gaste 45 con entrada... Eppo 80 ay mucho más ahorro Pollito si era mecánica la flaca por las webas pagaste tus 40, el punto es bajar la tarifa a 30.... que vas a seguir regalando tus 40 por una mala atención...además todas no están para cobrar 40 ni que fueran buenas mercas....
dantedanton Publicado 23 de Agosto del 2021 Publicado 23 de Agosto del 2021 Definitivamente depende de nosotros lograr que bajen en algo los precios.... simple, no hay que ir, pero nunca faltan los cacha Pokemones que les dan el gusto y regalan 40 soles a esas chanchas que no valen ni 25....no vayan hermanos cafichos, no lea demos el gusto. 2
Ms chip Publicado 23 de Agosto del 2021 Publicado 23 de Agosto del 2021 Así es pe gente ojala los hdl tomen conciencia csmre pta bajen a 30 so, el precio no lo merecen esas kines una morena chancha que estaba al costado del baño le hice la consulta e igual 40 soles que chucha va valer 40 soles esta perra ni cagando pe 1
JACK SPARROW Publicado 23 de Agosto del 2021 Publicado 23 de Agosto del 2021 hace 51 minutos, Locomotion dijo: Pollito si era mecánica la flaca por las webas pagaste tus 40, el punto es bajar la tarifa a 30.... que vas a seguir regalando tus 40 por una mala atención...además todas no están para cobrar 40 ni que fueran buenas mercas.... X eso una vez capam al chancho te sabes ese dicho.. La próxima no le entro ni k fuera loco... Es la primera ves k la veo como iba saber k su atención fuera monse eso pasa a todos... Mañana iré x la 19... Y eso de k no ballemos esta x demás xk ese precio se va manejar le guste o no les guste algunos así caballero hermanos no Keda otra k ir y pagar 40 ante k pagar 80 en el eeppo ... Si gusta mañana anda en el eppo seguro ay te va salir barato hace 31 minutos, fabiosoul28 dijo: Pues es cuestión de gustos yo vi 5 flacas positivas : Katy , una morena en la misma hilera de al fondo y al frente una flaca delgada con transparencia en los senos , después estaba una chola power rica y la flaquita que unos 20 patas le hacían cola a cada rato jajaja un mate de risa esa nota . Esa k le asiean cola era la 19 no entre mañana le caigo aver k tal es la flaca..dicenbk ubo operativo no se como abra kedado.... Irán abrir mañana!!! .
Chris Pratt Publicado 23 de Agosto del 2021 Publicado 23 de Agosto del 2021 hace 27 minutos, Jhon Jairo dijo: X eso una vez capam al chancho te sabes ese dicho.. La próxima no le entro ni k fuera loco... Es la primera ves k la veo como iba saber k su atención fuera monse eso pasa a todos... Mañana iré x la 19... Y eso de k no ballemos esta x demás xk ese precio se va manejar le guste o no les guste algunos así caballero hermanos no Keda otra k ir y pagar 40 ante k pagar 80 en el eeppo ... Si gusta mañana anda en el eppo seguro ay te va salir barato Esa k le asiean cola era la 19 no entre mañana le caigo aver k tal es la flaca..dicenbk ubo operativo no se como abra kedado.... Irán abrir mañana!!! . Tu eres hdl?? o eres una puta q promociona los chongos o el caficho de una puta, porq lo pareces un 99%, porq q un hdl no va a decir tantas tonterias GENTE NO VALLAN A LOS LOCALES PORQ ADEMAS Q ESTA CARO COMO A LAS PUTAS LES ENTRAN MUCHOS CIENTES A SU CUARTO Y HAY MAS POSIBILIDADES DE CONTAGIARSE DEL VIRUS. UNANSE A LA CAUSA, TODAVIA NO HAY NADA DEFINIDO, NO HAY PEOR LUCHA Q LA Q NO SE HACE
Batistawwe14 Publicado 23 de Agosto del 2021 Publicado 23 de Agosto del 2021 Buenas hermanos hoy fui en plan de Miranda...(Ninguna me paro la pichula) hablando con uno de los que trabajan ahí me dateo que el tema de las entradas ( 3 soles)y el polvo ( 40 soles antes 20 o 25) , es por tema de costos ya que para abrir han tenido que romper manos , pa que no los jodan , va a estar difícil que baje de 40 a 30 hermanos , a no ser que los locales del frente cobren menos y la entrada sea free... Saludos hermanos
dantedanton Publicado 23 de Agosto del 2021 Publicado 23 de Agosto del 2021 María José cobra 50 con cuarto incluido (sin pagar entrada ni pasaje hasta el antro) y atiende 10000 veces mejor que todas las chanchas que hoy estaban en la colmena.....
Chris Pratt Publicado 23 de Agosto del 2021 Publicado 23 de Agosto del 2021 hace 2 minutos, Batistawwe14 dijo: Buenas hermanos hoy fui en plan de Miranda...(Ninguna me paro la pichula) hablando con uno de los que trabajan ahí me dateo que el tema de las entradas ( 3 soles)y el polvo ( 40 soles antes 20 o 25) , es por tema de costos ya que para abrir han tenido que romper manos , pa que no los jodan , va a estar difícil que baje de 40 a 30 hermanos , a no ser que los locales del frente cobren menos y la entrada sea free... Saludos hermanos ROMPIENDO MANOS?? SI YA HA DADO LUZ VERDE EL GOBIERNO, SOLO HAN TENIDO Q ACTUALIZAR SUS PERMISOS SEGURO, NO TE DEJES FLOREAR POLLO POR SI YA PONTE HAYAN PAGADO ALGO(ROMPIENDO MANOS), ESO Q HAN PAGADO LO RECUPERAN EN 20 DIAS, Y LES QUEDAN AÑOS KAGANDO A LA GENTE, PORQ A LAS FLACAS LES COBRAN 100 EL CUARTO, MAS TODAS LAS ENTRADAS, CERVEZA, FORROS, PAPEL HIGIENICO, ALCOHOL Y SNACK, ECT, ESAS MIERDAS GANAN ENTRE 7 U 8 MIL DIARIOS, Y GENTE COMO TONTA DA SU PLATA A ESAS BASURAS BUENO YA DEPENDE DE CADA UNO, SI QUIEREN REGALAR SU PLATA A LOS MARIDOS CAFICHOS SINVERGUENZAS DE LAS PUTAS Y A LAS BASURAS DE LOS DUEÑOS DE LOS CHONGOS ES SU PROBLEMA
Publicaciones recomendadas