Jump to content

Listado de kines independientes a precio moderado - Zona Piura

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me datearon que en Castilla existen unas casas chongo q están a 30 rupias pero son tías aunque a veces caen jóvenes, yo he visto los 2 de Pachitea y están casi igual que las 2 casas que se sitúan por la intersección de la Av Marcavelica y Av Don Bosco (ex Circunvalación) en las cuales raras veces caen venecas a 30 o 25 rupias según el lugar.

No recomiendo los lugares pero los que tengan tiempo para andar dando vueltas y avisar si cae algo bueno para dejar de asistir al Zoológico de la Colmena y ver sus insectas xD

Publicado
En 22/8/2021 a las 23:09, dantedanton dijo:

María José cobra 50 con cuarto incluido (sin pagar entrada ni pasaje hasta el antro) y atiende 10000 veces mejor que todas las chanchas que hoy estaban en la colmena.....

Encima la primera semana de Reapertura cobraban 6 soles de pasaje y ahora q' no ven parroquianos por la huelga los colectivos han bajado a 5 Locas, pero con solo un Zoológico abierto no conviene gastar por la poca Oferta y excesivos precios.

• Me gusta 2
Publicado
hace 22 horas, Zlatan Ibrahimovic dijo:

Karolay 925 262 854 

:boss:

Contenido Eliminado.

La estuve loqueando a la putita...Cómo que no me convence...Con algunas preguntas...espero tener más referencias o información de está pitufa...

Saludos comunidad láctea...

Publicado
hace 17 horas, Locomotion dijo:

La estuve loqueando a la putita...Cómo que no me convence...Con algunas preguntas...espero tener más referencias o información de está pitufa...

Saludos comunidad láctea...

La flaca cobra por adicionales

Trato de pareja 70

Dejar que le hagas el oral vaginal y chuparle el trasero 15

Pose 69  10 soles

PTM cobra por todo, es guapa de ve bien en la foto pero se nota que es quisquillosa y cobrara por cada cosa que le hagas, no corre. Esperaré el primer ranking para ver cómo es su trato cuando pagas el momento 

This is the hidden content, please

Publicado (editado)
hace 46 minutos, carlitos alcantara dijo:

Trato de pareja 70

Pose 69  10 soles

PTM cobra por todo, es guapa de ve bien en la foto pero se nota que es quisquillosa y cobrara por cada cosa que le hagas, no corre. Esperaré el primer ranking para ver cómo es su trato cuando pagas el momento 

Contenido Eliminado.

Asu manito....todo éso te dijo..

Un poco más te cobra por sentarte en la cama...

Cada pedido era un adicional...

A mi me negó tocarle los senos.

No hacía trato de pareja...

Máximo eran 15 minutos..porque le consulté si era apurada con el servicio....

Por eso no me convenció...

Si se le nota que es trafa y quisquillosa...

Aunque en sus fotos es joven, sera por el filtró que usan las pitufas...pero se le nota que es algo guatoncita..

Saludos comunidad...

Editado por Locomotion
Ortografía
Publicado
hace 2 horas, carlitos alcantara dijo:

Trato de pareja 70

Pose 69  10 soles

Contenido Eliminado.

Entonces que hace su número de esa estafadora en este listado?

Estas Covidiotas no entienden q' ahora es preferible gastar ese dinero en cervezas y pasarla bien en vez de amargarse el hígado con estás estafadoras.

• Me gusta 1
Publicado
En 31/8/2021 a las 23:37, Dzmotivado dijo:

Me datearon que en Castilla existen unas casas chongo q están a 30 rupias pero son tías aunque a veces caen jóvenes, yo he visto los 2 de Pachitea y están casi igual que las 2 casas que se sitúan por la intersección de la Av Marcavelica y Av Don Bosco (ex Circunvalación) en las cuales raras veces caen venecas a 30 o 25 rupias según el lugar.

No recomiendo los lugares pero los que tengan tiempo para andar dando vueltas y avisar si cae algo bueno para dejar de asistir al Zoológico de la Colmena y ver sus insectas xD

En castilla o en piura... Las avenidas marca eólica y don bosco es en piura e ido a ver y no doy... Disculpa puedes dar la dirección exacta alguna referencia 

Publicado
En 2/9/2021 a las 9:55, Locomotion dijo:

Asu manito....todo éso te dijo..

Un poco más te cobra por sentarte en la cama...

Cada pedido era un adicional...

A mi me negó tocarle los senos.

No hacía trato de pareja...

Máximo eran 15 minutos..porque le consulté si era apurada con el servicio....

Por eso no me convenció...

Si se le nota que es trafa y quisquillosa...

Aunque en sus fotos es joven, sera por el filtró que usan las pitufas...pero se le nota que es algo guatoncita..

Saludos comunidad...

Al menos a ustedes les respondió, a mi me dejó en visto por un tiempazo. Luego recién a la semana me contestó bien seca, de seguro porque ya no le caían más feligreses. En fin, quise tomar el servicio pero no me la puso fácil. 

Publicado
hace 23 horas, Lobocazador dijo:

En castilla o en piura... Las avenidas marca eólica y don bosco es en piura e ido a ver y no doy... Disculpa puedes dar la dirección exacta alguna referencia 

Es en Piura mano lado izquierdo en una  esquina

Publicado

Gracias por el dato voy a volver a darme una vuelta x ahí dentro x la marcavelica geau lado izquierdo... Si doy estaré subiendo algún dato 

Publicado
hace 7 minutos, Lobocazador dijo:

Gracias por el dato voy a volver a darme una vuelta x ahí dentro x la marcavelica geau lado izquierdo... Si doy estaré subiendo algún dato 

Mano en pachitea hay una tal kasandra buenas tetas y alta .... Ya estaba de salida la rufiana cobra 30 mangos nose aún cómo será su trato

Publicado
hace 1 hora, Batistawwe14 dijo:

Mano en pachitea hay una tal kasandra buenas tetas y alta .... Ya estaba de salida la rufiana cobra 30 mangos nose aún cómo será su trato

Puedes poner el ranking para poder saber cómo es la kine y ubicar dónde queda exactamente ese lugar para hacer reporte.

Publicado
hace 7 horas, ßender dijo:

Puedes poner el ranking para poder saber cómo es la kine y ubicar dónde queda exactamente ese lugar para hacer reporte.

Aún no tomo el servicio la vi de salida en ese chongo en la próxima le entro

Publicado

Ayer fui a la colmena... 

Me atendí con Yaeli. 

No se si la conocerán ustedes. 

No recuerdo la habitación pero de la puerta de ingreso camine hacia la izquierda y estaba allí antes de llegar a la esquina. 

Es chata, ecuatoriana, tiene lunar en medio de los senos y en la frente en medio de las cejas... 

Si tiene buen cuño, es apretada pero es muy apurada. 

Al principio te dice que todas las poses pero en el acto solo te deja que la folles en cuatro o tu arriba. 

Y está ahí apurada... 

En lo particular no la recomendaría. 

Me dijo que salía a la calle pero 150 la hora. 

Muy caro. 

• 2 weeks later...