Jump to content

Listado de kines independientes a precio moderado - Zona Piura

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 12/6/2021 a las 17:19, Hypersexual89 dijo:

Clarisa la hna de la chata Evelyn tambien es con habitación pero en 60

La Mostra de Clarisa y el nomo gordo de su hermana Evelyn q también q es un mostra como todos sabemos; anteayer les pregunté por su precio y las 2 dijeron 60; y ya no les respondí; hay mejores y cobran menos

• Me gusta 1
Publicado
En 11/6/2021 a las 18:28, Chris Pratt dijo:

Excelente HDL , esto nos conviene a todos HDLS, asi q hay q aportar a este tema del hermano @Yamoshi y también atendernos con estas flacas hasta q todas bajen; xevere son las de 50 con habitación.

#PutasCarerasNuncaMas

#Polvo60NuncaMas

OK

• Me gusta 1
Publicado

No hay mejor publicidad , que la joda

PROPONGO si es que alguien puede , poner afiches por la zona las leches diciendo 

40 nomas, 60 es de cabros

Jajaja sería un buen chongo

Publicado
hace 34 minutos, Goku_fans1 dijo:

20. Comentarios Adicionales: es ecuatoriana , me comentó que cuando abran los locales las nenas ecuatorianas cobrarán entre 40 y 50 soles , todo por culpa de castillo porque no les conviene con el cambio del dólar y preferible trabajarán en su país , hermanos ustedes no tienen buen cerebro para pensar bien y votaron por esa basura de castillo que desde ahora ya trae inestabilidad en todo , hasta los polvos están subiendo

COMO DIJE HERMANOS LOS DUEÑOS DE LOS CHONGOS, Y AHORA LAS PUTAS ESTAN Q SE PONEN DE DE ACUERDO; PERO PICHULA YA LE VAMOS A PAGAR; @Goku_fans1 CAMBIAR 100 DOLARES AHORA SON 35 SOLES MÁS, POR 300 DOLARES 105 SOLES MÁS; Y QUE POR ESO VAN A DOBLAR EL PRECIO DE 25 A 50 SOLES, O 40; ADUCIENDO Q POR EL CAMBIO DE DOLAR; OSEA Q YA VAS A ACEPTAR LO Q TE DIGAN LAS PUTAS HDL @Goku_fans1 ?? ; SINO QUIEREN PUTEAR Q ES DONDE SE GANAN LA PLATA FACIL, PORQ APARTE Q LES GUSTA EL HUEVO SE FORRAR DE PLATA PARA MANTENER BIEN A SUS CACHUDOS, ENTONES Q SE BUSQUEN UN VERDADERO TRABAJO PORQ YA NO QUIEREN PUTEAR AL PARECER.

SI EL PRECIO DEL POLVO SUBE EN UN CHONGO YA NO VUELVE A BAJAR

Publicado
hace 13 horas, elfollador123 dijo:

https://www.facebook.com/Lamielpiura ... alguien ha ido a este lugar??

Contenido Eliminado.

Hdl esa es una metida de patas, hasta las rewevas, ni bien te sientas a la mesa ya te ponen la chela y 10 lucas llamas a una flaca para que tome contigo y te cobra 40 soles solo para tomar, le preguntas el servicio 60 soles y aparte pagar telo  shhhhhh que chucha no paga esa wevada muy caro pe en conclusión para un polvo 90 a 100 soles ni cagando no corre no vayan a esa wevada y que se vayan pa la mrdaa con sus precios 

Publicado

Me uno a la causo, como todos debemos hacerlo!!

Este es mi aporte

Gabriela 982617075 , 50 soles con habitación

Ayer mis patas tambien me dijeron q Maria José ya regreso, pero le escribi y me dijo q seguia cobrando 60, asi q mejor elegí a esta flaca que es más joven en vez de esa abuelita, no es por la plata sino es por PAGAR LO JUSTO

Publicado
hace 23 horas, Ms chip dijo:

Hdl esa es una metida de patas, hasta las rewevas, ni bien te sientas a la mesa ya te ponen la chela y 10 lucas llamas a una flaca para que tome contigo y te cobra 40 soles solo para tomar, le preguntas el servicio 60 soles y aparte pagar telo  shhhhhh que chucha no paga esa wevada muy caro pe en conclusión para un polvo 90 a 100 soles ni cagando no corre no vayan a esa wevada y que se vayan pa la mrdaa con sus precios 

Gracias hermano por una información 

Publicado

Me uno a la causa. El covid nos afectó economicamente a todos menos congresistas y presidentes. Luchemos por baja de precios.¡¡¡¡¡¡ Perdonen spam pero es lo JUSTO¡¡¡¡

Publicado

Danna cobra 40 sin habitación 20 soles  la habitación en hotel calypso 962630126

Publicado
hace 1 hora, Ronma dijo:

Danna cobra 40 sin habitación 20 soles  la habitación en hotel calypso 962630126

este pollo es kirma

Publicado
hace 8 minutos, Chris Pratt dijo:

este pollo es kirma

Hdl que pasa soy nuevo pe

Publicado
hace 16 horas, Ronma dijo:

Hdl que pasa soy nuevo pe

HDL te explico cómo es que se caracteriza un Kirma para que la próxima no la surres tu mismo, el clásico HDL ingresa a la página y mira nada más, se registra y sigue mirando por un tiempo, comenta algunos rankings y con el tiempo hace el suyo, en cambio los cafetales como tú... comprenderás, se registran y hay nomás publicitan a sus nenas si es que no eres tú la nena, así están las cosas de claras mi causa, como que Peter Castle será nuestro presidente del bicentenario.

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 minutos, carlitos alcantara dijo:

HDL te explico cómo es que se caracteriza un Kirma para que la próxima no la surres tu mismo, el clásico HDL ingresa a la página y mira nada más, se registra y sigue mirando por un tiempo, comenta algunos rankings y con el tiempo hace el suyo, en cambio los cafetales como tú... comprenderás, se registran y hay nomás publicitan a sus nenas si es que no eres tú la nena, así están las cosas de claras mi causa, como que Peter Castle será nuestro presidente del bicentenario.

Siempre e mirado pero no tenia registro  tirado polvo con Cristina Tatiana pero me decidí a registrar pe la verdad no sé cómo es esto pero gracias hdl ya voy entendiendo

Publicado
En 11/6/2021 a las 23:30, Goku_fans1 dijo:

Mmm relata un pequeño post para enterarnos quien es la rufiana

Danna 962630126 40 soles a ella incluye habitación;calypso, pagas 10 la entrada, en realidad son 50 con todo y habitación

Calypso del mercado?