Cheroka69 Publicado 14 de Julio del 2021 Publicado 14 de Julio del 2021 hace 1 hora, kratos9878 dijo: Donde queda estoy de paso por Piura y quiero atenderme. En el centro de Piura, tomas movilidad y te bajas en Calle Cuzco 627 en la recta de Diario el tiempo
Matasiete Publicado 20 de Julio del 2021 Publicado 20 de Julio del 2021 LUCERO PIURA atendía en la colmena cuarto 40. Chata muy buena, ecuatoriana atiende super bien, un culo bien parádito y rico. Se mueve bien. 992567594 HDL si alguien tuviera el número de Mariela la chica de lentes que atendía atendía la colmena también, pásenlo xfa. Saludos y ahí les dejo mi ranking
Zlatan Ibrahimovic Publicado 21 de Julio del 2021 Publicado 21 de Julio del 2021 Mischel hermana de la gata Evelyn +51 939095695 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Cheroka69 Publicado 24 de Julio del 2021 Publicado 24 de Julio del 2021 En 22/7/2021 a las 17:06, Viajero2020 dijo: Hermanos, alguna noticia de los antros??? Ayer me dijo una flaka que lo abren para después 28 y que en la colmena va a estar 40 lucas... Igual me an dateado una flaca q trabajaba en los antros, q lo habren en agosto y la tarifa va a estar 40 y 50 bolivarianos, aparte de la entrada
Chris Pratt Publicado 21 de Agosto del 2021 Publicado 21 de Agosto del 2021 HDLS MAÑANA ABREN LA COLMENA. SE ACEPTO PAGAR 50 A ESAS PUTAS DEL EPPO PORQ EN LA CALLE IBAN A TENER MENOS CLIENTES LAS PUTAS QUE EN UN CHONGO, PORQ EN UN CHONGO VA MAS GENTE; UNA PUTA EN LA CALLE TENDRA ENTRE 5 A 7 CLIENTES DIARIOS PERO UNA PUTA EN UN CHONGO TIENE ENTRE 12 A 15 CLIENTES DIARIOS EN PROMEDIO, Y AHORA QUE LOS PERECIDOS DE LOS DUEÑOS DEL 7, 7 1/2 Y LA COLMENA(TIENE CUATRO CHONGOS EL DUEÑO DE LA COLMENA 2 EN LIMA, 1 EN PIURA Y 1 EN CHICLAYO), ESTAS BASURAS PONIENDOSE DE ACUERDO CON LAS PERRAS DE LAS PUTAS QUIEREN COBRAN 40 O 50 SOLES, NO PUES, ES UN CHONGO Y DEBE ESTAR BARATO EL POLVO TENGO VARIAS AMIGAS Q SE COMUNICAN CON LOS Q ADMINISTRAN LOS CHONGOS Y ESTOS HDP VAN COBRAR 40 SOLES 0 50 EL POLVO Y 5 SOLES LA ENTRADA EN LOS 3 LOCALES; HAY Q DOMINAR EL PRECIO CUANDO HABRAN LOS CHONGOS ACA EN PIURA(COLMENA, 7 Y 7 1/2); PAGUEN 30 SO NOMAS EL POLVO HE INSISTIR(Y 2 O 3 SOLES LA ENTRADA NO HAY Q PAGAR NADA MAS), CUANDO HABRAN LOS LOCALES; SINO SIMPLEMENTE ABSTENERSE LO MAS POSIBLE ESOS DIAS Q HABRAN; ESOS HDP DE LOS DUEÑOS SE LLEVAN MAS DE 5000 SOLES DIARIOS; Y LAS KINES SE LLEVAN MINIMO 500 SOLES DIARIOS YO SE Q EN LA CALLE PAGAN ENTRE 60SOLES(APARTE EL HOTEL) Y ESO HA ANIMADO A LOS DUEÑOS DELOS CHONGOS A QUERER SUBIRLO A 40 SOLES; PERO DEBEN ENTENDER Q ELLOS SON CHONGOS Y POR ESO DEBEN DE COBRAR BARATO; ESOS HDP INVIERTEN REGULAR PERO EN POCO TIEMPO GANAN MILLONES Y LAS KINES SE FORRAN DE PLATA TAMBIEN PARA MANTENER Y DARLES BUENA VIDA A SUS CACHUDOS SINVERGUENZAS Q POCO LE IMPORTA Q LES METAN PINGA TODO EL DIA A LA MADRE DE SUS HIJOS LAS PUTAS HAN ACORDADO EL PRECIO CON LAS BASURAS DE LOS DUEÑOS, AHORA NOSOTROS HAY Q HACERLO TAMBIEN Y ACORDAR UN PRECIO: PUTAS DEL EPPO: 50 O 40 SOLES, Q NO SE PAGUE MAS. PUTAS EN UN CHONGO DE PIURA: 30 SOLES CUANDO HABRAN, Q NO SE PAGUE MAS(Y 2 O 3 SOLES LA ENTRADA NO HAY Q PAGAR NADA MAS). ESTOS PRECIOS DIGANSELOS A TODOS SUS AMIGOS Y HDLS; PARA Q NO SE SIGA COMETIENDO EL MISMO ERROR; Y DOMINEMOS EL PRECIO MAÑANA QUE HABREN LOS LOCALES ACA EN PIURA. Y el resto de hdls, unirnos a esta causa q a todos nos conviene cuando nos tiramos un polvo en estos lugares. COMO DIJE HERMANOS LOS DUEÑOS DE LOS CHONGOS Y LAS PUTAS YA SE PUSIERON DEACUERDO; PERO PICHULA YA LE VAMOS A PAGAR; VAN A DOBLAR EL PRECIO DE 25 A 50 SOLES, O 40; HAN ESTADO CERRADOS LOS CHONGOS BUEN TIEMPO PERO MIREN EL DUEÑO DE LA COLMENA CON EL PUTERIO HISO 3 CHONGOS MAS Y IMAGINENSE LA PLATA Q DA LA PROSTITUCION Y EL 7 Y 71/2 Q LLEVAN MUCHOS MAS AÑOS TAMBIEN SE FORRADO DE PLATA(UN CHONGO GANA 7 000 U 8 000 SOLES EN PROMEDIO DIARIO) ; SINO QUIEREN PUTEAR LAS PERRAS DE LAS PUTAS Q ES DONDE SE GANAN LA PLATA FACIL, PORQ APARTE Q LES GUSTA EL HUEVO SE FORRAR DE PLATA PARA MANTENER BIEN A SUS CACHUDOS, ENTONCES Q SE BUSQUEN UN VERDADERO TRABAJO PORQ YA NO QUIEREN PUTEAR AL PARECER. SI EL PRECIO DEL POLVO SUBE EN UN CHONGO YA NO VUELVE A BAJAR, POR ESO: PUTAS DEL EPPO: 50 O 40 SOLES, Q NO SE PAGUE MAS. PUTAS EN UN CHONGO DE PIURA: 30 SOLES CUANDO HABRAN MAÑANA, Q NO SE PAGUE MAS(Y 2 O 3 SOLES LA ENTRADA NO HAY Q PAGAR NADA MAS). 2
loko_654321@hotmail.com Publicado 22 de Agosto del 2021 Publicado 22 de Agosto del 2021 Es verdad 30 soles no más, por mi parte no voy a ir a hasta que el precio sea justo. Saludos. 1
Thony4567 Publicado 22 de Agosto del 2021 Publicado 22 de Agosto del 2021 En 11/7/2021 a las 17:29, Lucifer Morning Star dijo: Hace rato vi a las teens en reunión en la esquina de Mariscal Tito XD habían como 20, ¿Sera que van a bajar las tarifas?, me sorprende como es que habiendo tantas, el precio esta tan inflado 😧 sera que hay una buena cantidad de prroquianos que pagan esas tarifas Desde ayer han estado haciendo reuniones, creo que es por la apertura de la colmena
JACK SPARROW Publicado 22 de Agosto del 2021 Publicado 22 de Agosto del 2021 hace 21 minutos, Thony4567 dijo: Desde ayer han estado haciendo reuniones, creo que es por la apertura de la colmena Entonces es verdad k mañana abren la colmena y 7 y medio haha pox favor confirmer hermano... Si es de no ir ay k enseñarle a estos perro k nosotros mandamos en el puterio Aya el lima están cobrando 40 lucas osea la mas rica y la de nivel dodoria están entre 30 o 35 sagastis.. Y acá en Piura no puede eso suceder mínimo debe ser entre 30 o 35 la más rica
Batistawwe14 Publicado 22 de Agosto del 2021 Publicado 22 de Agosto del 2021 Jajaja ptm y no se olviden de la móvil hermanos imagino que el pasaje también subirá de 4 a 8 o diez soles.... Csm
Thony4567 Publicado 22 de Agosto del 2021 Publicado 22 de Agosto del 2021 hace 1 hora, Jhon Jairo dijo: Entonces es verdad k mañana abren la colmena y 7 y medio haha pox favor confirmer hermano... Si es de no ir ay k enseñarle a estos perro k nosotros mandamos en el puterio Aya el lima están cobrando 40 lucas osea la mas rica y la de nivel dodoria están entre 30 o 35 sagastis.. Y acá en Piura no puede eso suceder mínimo debe ser entre 30 o 35 la más rica Bro ahora pase por ahy y estaban pintado unas sillas y soldando y si esta confirmado que van a abrir mañana( salvo que me esten engañando), segun ellos van a cobrar 50 el polvorete
Arkaniz Publicado 22 de Agosto del 2021 Publicado 22 de Agosto del 2021 hace 3 horas, loko_654321----- dijo: Es verdad 30 soles no más, por mi parte no voy a ir a hasta que el precio sea justo. Saludos. no creo hermano esto si pinta para 50 soles, no creo q tengan permiso de funcionamiento, además la gente en día de inauguración eso va a reventar, abra gente que pague capricho.
Chris Pratt Publicado 22 de Agosto del 2021 Publicado 22 de Agosto del 2021 hace 1 hora, Arkaniz dijo: no creo hermano esto si pinta para 50 soles, no creo q tengan permiso de funcionamiento, además la gente en día de inauguración eso va a reventar, abra gente que pague capricho. No hables tonterías pollo, acaso un hdl va ha ser también idiota de regalarle 25 soles más osea ahora ya 50 soles a los cachudos sinvergüenzas maridos de las putas, 25 estaba y hasta 30 se acepta, más ya es ser cojudo; bueno todo queda en cada uno de nosotros si lo permitimos ya q ha todos nos conviene q bajen los precios y la única manera es no ir
Yamoshi Publicado 22 de Agosto del 2021 Autor Publicado 22 de Agosto del 2021 hace 1 hora, Arkaniz dijo: no creo hermano esto si pinta para 50 soles, no creo q tengan permiso de funcionamiento, además la gente en día de inauguración eso va a reventar, abra gente que pague capricho. Lo q al final de cuentas van a entender a la buena o a la mala es q al cobrar precios demasiado altos la gente no va a ir, en la calle hay paradas 15 a 20 kines y ellas se harán sus 10 clientes al día en promedio, razón por la cual cuando llegaban nuevas las corrían y golpeaban para no tener competencia, q vallan hacer eso en el chongo dónde más bien tienen q luchar por conseguir cuarto. Si sumamos el número de kines: - 50 de Colmena. - 50 de Casa rosada,. - 27 del 7½. Son 127 flacas trabajando, irán tantos parroquianos al día para q les convenga a ellas ir en día de semana q la afluencia es baja????? Pagando 50 soles de servicio, más 10 de pasaje y encima sumando las entradas 10 soles(recorriendo todos los locales) da un total de 70 soles metiéndose un solo polvo y q pasa si te va mal con la kine y quieres meterte otro, ya se estaría gastando 120 en un solo día. Si antes del cierre en día de semana se veía muy poca gente ahora q hay recesión y menos dinero en los bolsillos los locales estarán vacíos o llenos de sapos dando vueltas sin cachar. Tal vez los primeros días llegue gente pero conforme abran los otros locales y se llenen los cuartos las kines se comenzarán a quejar por la falta de clientes y tendrán q bajar los precios. Espero q los dueños de los locales analicen bien está situación, ellos viven de las kines pero no abra Kines trabajando en lugares donde ellas vean q no hacen dinero. 1
JACK SPARROW Publicado 22 de Agosto del 2021 Publicado 22 de Agosto del 2021 hace 7 horas, Yamoshi dijo: Lo q al final de cuentas van a entender a la buena o a la mala es q al cobrar precios demasiado altos la gente no va a ir, en la calle hay paradas 15 a 20 kines y ellas se harán sus 10 clientes al día en promedio, razón por la cual cuando llegaban nuevas las corrían y golpeaban para no tener competencia, q vallan hacer eso en el chongo dónde más bien tienen q luchar por conseguir cuarto. Si sumamos el número de kines: - 50 de Colmena. - 50 de Casa rosada,. - 27 del 7½. Son 127 flacas trabajando, irán tantos parroquianos al día para q les convenga a ellas ir en día de semana q la afluencia es baja????? Pagando 50 soles de servicio, más 10 de pasaje y encima sumando las entradas 10 soles(recorriendo todos los locales) da un total de 70 soles metiéndose un solo polvo y q pasa si te va mal con la kine y quieres meterte otro, ya se estaría gastando 120 en un solo día. Si antes del cierre en día de semana se veía muy poca gente ahora q hay recesión y menos dinero en los bolsillos los locales estarán vacíos o llenos de sapos dando vueltas sin cachar. Tal vez los primeros días llegue gente pero conforme abran los otros locales y se llenen los cuartos las kines se comenzarán a quejar por la falta de clientes y tendrán q bajar los precios. Espero q los dueños de los locales analicen bien está situación, ellos viven de las kines pero no abra Kines trabajando en lugares donde ellas vean q no hacen dinero. De eso estoy contigo hermano ubo una scarlett bien rica k para mi a sido la mejor asta Aora k la conocí desde pandemia solo estubo una semana xk esas mierda del eeppo no la dejaban trabajar y tubo k irse xk la amenazaron con cortarle su rostro .... Asta Aora no olvidó ami amada scarlett lo justo debe ser 40 o 35 el polvo... Si alguien sabe de scarlett x favor dean los mapas pa ubicarla scarlett la ecuatoriana
Chris Pratt Publicado 22 de Agosto del 2021 Publicado 22 de Agosto del 2021 hace 1 hora, Jhon Jairo dijo: De eso estoy contigo hermano ubo una scarlett bien rica k para mi a sido la mejor asta Aora k la conocí desde pandemia solo estubo una semana xk esas mierda del eeppo no la dejaban trabajar y tubo k irse xk la amenazaron con cortarle su rostro .... Asta Aora no olvidó ami amada scarlett lo justo debe ser 40 o 35 el polvo... Si alguien sabe de scarlett x favor dean los mapas pa ubicarla scarlett la ecuatoriana Hdl lo justo es 30 soles, 40soles es demasiado es el 60% más q aumentan, 35 soles es el 40% de aumento también Si son 40 soles el polvo serían solo 10 soles menos a las cuentas q ha hecho el hdl @Yamoshi q sigue siendo demasiado para 1 polvo o 2 polvos Lo justo es 30 soles!!!
Publicaciones recomendadas