Elle Lawliet Publicado 12 de Junio del 2021 Publicado 12 de Junio del 2021 1. Descripción del Rostro: Agraciada, cara chupada 2. Edad: será sus 25 . Talla: 1.58 4. Color de Piel: clara casi blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloseco / tiene cintura / limones marrones 6. Caderas / Culo / Piernas: poquitin de caderas / pequeño pero riko / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: de un rostro en su pierna, otro en su dorso 8. Apariencia / Vestimenta: conjunto de 2 piezas negro 9. Ajuste Vaginal: 70% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: aceptable, no GP, no gemelos 12. Relato del Servicio: Le consulte tiempo y me dijo de 15 a 20. Entre de fresa. Adentro una pequeña conversación, es agradable, un paleteo, y nos desnudamos, es delgada, sin grasa. Comenzo con la mamada, ella en cunclillas, lo puso fierro. La primera pose fue ella encima, riko ajuste, movimientos rapidos, creo que queria hacerme venir rapído, luego le dije q se recueste en mi pecho y le di desde abajo. La puse en misionero, ajustaba, pero no pude darle full velocidad, la puse en piernas al hombro pero chocaban huesos, la puse en perro y le di a varias velocidades, ella cooperaba pegandose, despues de unos minutos bote la milk. 13. Higiene Personal: se echa alcohol 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 17. Número de Habitación: 51 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen cuarto, colchon mediano 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: buen ajuste, es flaquita, no hay mucho que agarrar pero se mantiene fitness y tiene buen culito. 1
LORD VAAKO Publicado 15 de Junio del 2021 Publicado 15 de Junio del 2021 ex Eden. no la descarto para repetir, ajusta bien y se deja analizar. dejo una a color. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Guillermito Publicado 20 de Junio del 2021 Publicado 20 de Junio del 2021 1. Descripción del Rostro: Tiene su gracia, cara media alargada un poco matadita. 2. Edad: Sus 25 debe ser. 3. Talla: 1.55 aprox. 4. Color de Piel: Es Blanca amarilla y suave, su color y textura de piel me gustan. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco, más delgada que antes. Pequeños pechos de pezones bonitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Todo con su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene muchos tatuajes, el más notorio es una cara en la pierna derecha. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en Vikini. 9. Ajuste Vaginal: aún mantiene su ajuste. 10. Sexo anal: Si lo da, por 40 soles más. A mi no me lo dio por que tengo el miembro un poco grande. 11. Mamada: Buena succión por mas de 5min. 12. Relato del Servicio: Entré a su room platicamos un poco. Es algo seria de cara pero te sigue el hilo de la conversa y sonríe de vez en cuando. Empezó con el oral yo estando de pie y ella en cunclillas en el suelo. Lo hizo por buen tiempo, tuve que decirle que pare por que ya casi me venía. Pasamos al filo con las piernas abiertas. Se la metí lentamente. Fue hermoso ver como arrugaba la frente de dolor, inclinaba la cabeza para ver como le entraba mi miembro y luego perdía la vista mirando el techo. Empecé acelerar más, comenzó a gemir y atinó a acariciar mis brazos apoyados en la cama. Le puse de perrito al filo de la cama. Se quebró muy bien. Empecé lento, y luego aceleré poco a poco y empezó otra vez a gemir fuerte y terminé feliz! 13. Higiene Personal: Es limpia, siempre huele bien. 14. Besos en la Boca: No intenté. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min por 40 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip 17. Número de Habitación: 31 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden. 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6 está bien. 20. Comentarios Adicionales: Ya son muchas veces que le entré en Altamira y la Miel pero desde un inicio su trato fue bueno. Entrale sin miedo, no relojea, palabra de Mostrito :) 1
Napoleone Bonaparte Publicado 22 de Junio del 2021 Publicado 22 de Junio del 2021 1. Descripción del Rostro: Cara alargada chupada pero pasable 2. Edad: Hace un tiempo me dijo 25 supongo q cumplira 26 pero parece de un poco mas 3. Talla: 1.65 con tacos , q se lo quedo 4. Color de Piel: Blanca cruda 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura Holocausto judío 6. Caderas / Culo / Piernas: Delgadas, culo pequeño pero parador 7. Tatuajes o Señas Particulares: Esta demás, el mas conocido el de su cafe 8. Apariencia / Vestimenta: Mini faldita rosa y sosten 9. Ajuste Vaginal: Solo por esta vaina entre y que tarde fui , esa papa me ahorco mi gran pija gruesa. 10. Sexo anal: Solo por pulsear dijo 40 esta tubearla Pero no veo necesidad 11. Mamada: Se prende fuerte y ya parado le pedí q le siga sacando filo hasta dejarlo fierraso 12. Relato del Servicio: Pos entre, una previa me hace la mamada señalada, la agarro al filo y le doy duro por un tiempo, ya era el sgdo polvo hace q mas aguante iba a tener Puse sus patas al costado y una pierna en la cama y segui tirando parejo, pasamos al catre, la doble a esta huesito y le duras clavadas . Pidió perro y le di su capricho, ahi meti mas huevo, This is the hidden content, please Conectar O Registrar La hago subir, se mueve bien pero no se salia el kuaker, asi q la agarro paradito , la vuelvo a la cama y entre tantos pijasos vote amis bebes llorones 13. Higiene Personal: Alcohol 14. Besos en la Boca: No es mi tipo 15. Tiempo de Atención / Precio: Fue cache sin freno habre estado 18 minutos , la flaca sabia creo q me habia pasado el tiempo pero no me jodio, sera xq ya la he tirado en otras oportunidades. 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas chip 17. Número de Habitación: 30 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: This is the hidden content, please Conectar O Registrar pasable 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9 20. Comentarios Adicionales: A cambiado, ahora esta mas empatica conversadora , bien por ella. 1
KIMOSABI77 Publicado 11 de Julio del 2021 Publicado 11 de Julio del 2021 1. Descripción del Rostro: Cara chupada por lo palo seco pero pasable 2. Edad: Sus 25 aprox no pregunte 3. Talla: 1.55 aprox chata pero estab con sus tacos 4. Color de Piel: Es trigueña clara buen color de piel para mi 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco, muy delgada,/cintura de palo sexo xd/ senos pequeños que solo deja dar besos 6. Caderas / Culo / Piernas: Todo de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios el que mas resalta es uno mediano en su pierna de un rostro 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en Vikini. 9. Ajuste Vaginal: ajusta un poco eso si, queria probar a esta palo seco para ver su ajuste 10. Sexo anal: No voy por eso , pero se nota recontra profanado , no la maltraten mucho a la chica xdxd 11. Mamada: Buena succión no hace gp ni visita esferas 3 min aprox 12. Relato del Servicio: Reporte del dia sabado 10/07/2021 4pm aprox al ver que no estaba la culona camila ex dejavu almenos hasta la hora que me quede, veo a esta palo seco con mirada coqueta y preguntas de rigor y para adentro, simpatica ademas de conversadora acariciandola mientras la ayudo a calatearse, empieza el mamey (punto 11) luego le digo misionero mientras me sigue hablando vanidades y nos reimos casi me deconcentro mientras le sigo la corriente pero recorde donde estoy y los 40 vladis asi que empiezo a bombearla suavemente mientras veo como todo mi cerron entra en ese cuerpito y su cara de que le costaba comerlo todo ...ufff acelero el ritmo en las variantes para continuar con perrito donde su anito me invitaba xdxd al notarse recontraprofanado cuando se quiebra, pero ni le consulte por su anito... le doy a full en perrito para ver como sufre por el espejo buen rato y expulso todos los negados 13. Higiene Personal: Es limpia, se lavo en su tinita luego del cache 14. Besos en la Boca: No intenté. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min por 40 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip 17. Número de Habitación: 27 o 26 no recuerdo muy bien pero con esa contextura y ese tatuaje facil encontrarla 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden. 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6. 20. Comentarios Adicionales: Buena antención, es xvr la flaca aunque no soy de palos secos
Meliodas11 Publicado 12 de Julio del 2021 Publicado 12 de Julio del 2021 1. Descripción del Rostro: Antes era más bonita... esas épocas en el Eden, ahora ya esta matadaza 2. Edad: Me dijo 23 pero no le creo, ya tendrá sus 28 3. Talla: 1.55 chata 4. Color de Piel: Es blanca trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Demasiado delgada/sin grasita/ limones que se las lacte un par de veces 6. Caderas / Culo / Piernas: palo seco ya no hay carne ahí lamentablemente 7. Tatuajes o Señas Particulares: Una flor en el vientre x las costillas, en su mano muñeca. en el muslo y tbn de su caficho en el muslo 8. Apariencia / Vestimenta: Para en bikini 9. Ajuste Vaginal: Este es su punto a favor si hay ajuste, tiene vagina complaciente 10. Sexo anal: Si lo da, el precio depende de si eres o no su cliente 11. Mamada: Regular, no hace gp lo malo 12. Relato del Servicio: Bueno ya me he atendido con esta flaca, fui uno de los primeros en probar esa cola cuando estaba nuevesita prepandemia, antes si estaba rica, ahora esta demasiado huesuda. bueno el relato de siempre acordamos precios y la empiezo a paletear al ingreso al cuarto mientras conversamos, luego ya vino la mamada respectiva que no es otro mundo, luego la pongo a cabalgar de frente y de espalda como debe ser... posteriormente de misionero, y luego ya para el final dejamos lo mas rico en perrito, mientras dedeaba ese anito, me entro ganas de romperlo de nuevo y se lo pedi, se echa lubricante y lo zampo todito adentro, hasta botar la descendencia, lo de bueno es que es limpia en ese agujero negro, no hay olores ni te mancha la pin.... hablamos 13. Higiene Personal: Limpia sin olores 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min por 40 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip 17. Número de Habitación: 27 ya fija ahi 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden. 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5 20. Comentarios Adicionales: Siempre conversamos. ------------------------------------------------------- * Nota del moderador: @Meliodas11, cualquier denuncia con pruebas. .chismoserías para otros foros, acá no. Saludos...!!!
PORKY Publicado 11 de Septiembre del 2021 Publicado 11 de Septiembre del 2021 No hay nada mejor que lo natural, sin filtros del Facebook u otras redes sociales. Dicho esto. ¿Donde se metio esta chica? This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Mostrito este post va dedicado a vos. 6 1
TORONTOTOKIO1 Publicado 3 de Noviembre del 2021 Publicado 3 de Noviembre del 2021 tamare casi abro un tema nuevo, estaba mas metida esta cojuda. DOMINGO 31/10, TERCER POLVO ( TRIPLE KILL), luego de haber descansado 1 hora casi, después de la deslechada que me tire con stefy me fui a ver al segundo piso y chequear el material. A esta chica ya me la he comido en 1 ocasión en la miel y la vi en la entrada bailando y quería probar una chuchita apretada y pactamos. 1. Descripción del Rostro: esta matadita arto maquillaje, me gusta su boquita chiquita como su cuquita 2. Edad: 26 apox 3. Talla: 1.55 sin tacos y con tacos 1.65 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es bien delgadita 6. Caderas / Culo / Piernas: no hay nada, salvo un culito pequeño y carnosito 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene como mrdaaaaaaaaaaa, me dijo que se iba hacer otro tatuaje con la cara de su próximo marido jajaj esta locazaaaaaaaaaaaaaaaaa 8. Apariencia / Vestimenta: conjunto 9. Ajuste Vaginal: creo que es de las pocas que ajustan, será un 75 %, me gustan cuando sufren para comerse mi animalon 10. Sexo anal: le dije que le daría 40 pero no atraco por que dice que su cuarto es muy pequeño y que puede ser que salga algo por mas que se limpie y por el tamaño del cuarto el olor seria un poco desagradable. 11. Mamada: normal no gp no balls 12. Relato del Servicio: luego de mis 2 polvos, descanse con mi coronita y me atreví a subir a chequear el material, ya me la había comido en la miel y no fue nada difícil entablar conversación pactamos y me llego a su ratonera. pague me desvestí y me eche en la cama, procedió a chuparlo y se enfoca en el glande , me aburri y procedí a darle misionero apesar de que era tarde esa cuca apretaba bien rico, despacito hasta que se dilate esa papita y le cambie patas al hombro y ahi si ya se lo meto con furia, gemia duro cerrando sus ojos. luego perrito una jalada de pelo y como era mi 3er polvo iva a demorar mas, asi que pedi boca abajo aca si me dio pena esta flaca le di de alma pero me gusto esos gestos de dolor y que no se deja llevar. Al pincho le seguí dándole duro y me dijo que no demore así que le dije que se monte yo en el filo de la cama y ella de espaldas, una frotadita ese anito y se me vino. no tiene baño esa mrd de cuarto, me dio pañito húmedo me cambie y me fui satisfecho. 13. Higiene Personal: no sentí malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: s/.40 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 17. Número de Habitación: 102 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en serio que son bien abusivos para darles estos cuartos a estas chicas, a thamara también. cuartos pequeños que carajo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7, me gusta el buen ajuste que se maneja. 20. Comentarios Adicionales: quería meterme mi ULTRA KILL, pero ya no me quedaba leche, volveré este viernes por shakira ojala la encuentre. chaufa
Dereck-Lima Publicado 23 de Septiembre del 2022 Publicado 23 de Septiembre del 2022 Ayer jueves paseando la veo y pa dentrooooo, para los Enamoradizos ya volvio... 1. Tipo de Rostro: rostro delgado, simpatica, la vi bien arregladita y más llenita, cabellos lasios negros algo cortos hasta los hombros. Cejas delineadas. 2. Edad: 27 aprox 3. Talla: 158 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, cero wata, dos huevos fritos 6. Caderas / Culo / Piernas: poco es palito seco con firma y poca carne 7. Tatuajes o Señas Particulares: full tattoos por todos lados 8. Apariencia / Vestimenta: bikini putoncito 9. Ajuste Vaginal: me ahorcó el ganso, es bien estrecha, a pesar de sus años en el negocio no pierde su ajuste 10. Sexo anal: cirilooooo no lo tome 11. Mamada: rica chupada de pinga, aunque se centro en cabecita y troco lo hizo suave y rico 12. Relato del Servicio: después de la mamada, se montó y empezó a moverse bien, que rico ajusta esa chuchita, le di desde abajo y aguanta bien las embestidas, gemía rico y se movía, luego misionero y de costadito, su ajuste seguía muy bien y su carita empezaba a cambiar de doler y placer, en perrito le di duro una y otra vez hasta que salió todooooo!!!! Que rico ver ese culito en cuatro, me gusta así delgaditas 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 x 20min 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 17. Número de Habitación: 122 segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntazos, le falta ser más cariñosa, el resto está bien... 20. Comentarios Adicionales: volveré para seguir dándole su pensión. 2
R a Publicado 25 de Septiembre del 2022 Publicado 25 de Septiembre del 2022 En 23/9/2022 a las 6:58, Dereck-Lima dijo: 20. Comentarios Adicionales: volveré para seguir dándole su pensión. Que fue mano, suave con mi mujer... 🤣 DIA VIERNES CERCA DE LAS 5:30PM, BUENA CONCURRENCIA DE PÁRROCOS 1. Tipo de Rostro: bien pronunciada ella 2. Edad: 26 3. Talla: 1.55, con tacos llega a los 1.68 4. Color de Piel: blanca 🤤 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca/ cero/ 2 limoncitos 6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ pequeño pero carnoso/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:cómo mrda, muslo, antebrazo, cintura. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas y su tacazo 9. Ajuste Vaginal: no sé si fui el primero o segundo pero que tal ahorcada de gampi csmre, sufre para meterlo todo. 10. Sexo anal: si, pero no quiere siempre conmigo por el tamaño así que no por esta vez 11. Mamada: rico, no se siente dientes, full succión al glande, se siente caliente por la presión de sus labios 🤤🤤y intenta hacer ligeros gp 12. Relato del Servicio: Llegue y la Vi paradita en su puerta, me estaba esperando xd para adentro, ya estaba fierro por su cuerpito me enferma. Una felacion en cunclillas de 3 min, empezamos en misionero porque no le entraba la chala en su Cuca rico pe, luego costadito, parados y en doggy con su deseada al oscuro y unas cositas más y terminé. Una plática y chau. 13. Higiene Personal: siempre limpia 14. Besos en la Boca: no beso kines 15. Precio: 50 x 18 min 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 17. Número de Habitación: 102 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, sin baño tmre 19. Puntaje de Atención (0/10): 7, realmente se maneja un buen ajuste a pesar de su tiempo en el mundo puteril. Pero no da el culo si tienes el nepe grande o mediano 😥 20. Comentarios Adicionales: Le falta ser más complaciente y proponer más........ Pero Mientras siga ahorcandome rico el ganzo... Yo felizzz 1
Publicaciones recomendadas