Jump to content

Julieta - Escuálida conducta de riesgo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Manos esto pasó hace 1 semana aprox, fui a imprimir unos documentos y aproveché para ver el material y está palo seco me intersepto, aquí lo sucedido

1. Tipo de Rostro: media demacrada con harto maquillaje.

2. Edad: dice 26 pero tendrá +30

3. Talla: 1.55 aprox 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco/ cintura de Escuálida/ no hay barriga/ 2 limones

6. Caderas / Culo / Piernas: culo y piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el coxis arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: chaqueta azul oscura de masajista

9. Ajuste Vaginal: no fui x ahi

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: abajo el relato

12. Relato del Servicio: no pensaba atenderme, me abordo y me invitó a su stand primero me dijo el oral a 50 y q me podía dejar en 40so, por loquearla le dije nada menos? Y me dijo ya para ti 30 te dejo para q regreses :v 

me Heche en la camilla, saco talco se frotó las manos y agarró el ganzo del cuello y comenzó a sacudirlo con su otra mano me sobada los huérfanos y me puse fierro altoque. Me preguntó si quería el oral sin pre (me dió a entender q sería por el mismo precio) le dije q para comenzar a pelo y luego me ponga el ponchito. Comenzó a ensalibarme el cabezón y esa boquita quemaba, hacia GP, sacaba se lengua y con mi gampi se golpeaba la lengua, hacia un poco de contacto visual y seguia. Le pregunté porque no todas las chicas hacían lo mismo y me dijo ' a ti te lo hago porq eres joven y te ves sano y hueles rico, a otros viejos q huelen mal no les hago lo mismo y los boto rapido'. Me dijo después ven párate para jugar un rato, me puse de pie me dió la espalda se bajó el pantalón y comenzó a menear su culito en mi p*nga luego se bajó el calzon (ahí si ya tomé mi distancia) me preguntó si no quería el completo, le dijo que NO porque 'estaba misio' me Heche de nuevo y se fue de boca altoque, le dije q me ponga el pre para terminar y me dijo 'vente nomas' y yo como q WTF le insisti q me ponga el pre pero seguía y ya fue demasiado tarde salio todo el chele como chisguete y ella pego un grito como ' ay ay' un chorro le había caído en los labios o la cara, puso su mano para evitar q salpicará su ropa y luego me limpio, en joda le dije q mejor me hubiera puesto el poncho y me rei.

13. Higiene Personal: no tenía malos olores, fue temprano la atención.

14. Besos en la Boca: Nicagandooo

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 978906791 me dió ese numero

17. Número de Habitación: stand 1157 o 1158 no recuerdo bien pero estaba en el psje 4 casi en una esquina

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre en estos stand, camilla y su mesa.

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 3, conducta de riesgo le baja más los puntos, lo bueno es q es conversadora, un 3.5 o 4 en total.

20. Comentarios Adicionales: No sé si atenderá a todos así o tal vez le agrade, pero saliendo ya después de botar la leche me arrepentí y me psicosie un poco por esa chupada a pelo.