Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 12 de Junio del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 12 de Junio del 2021 1. Tipo de Rostro: algo simpática, tiene los ojos achinados antes se ponía un adorno de rosa o flor en su cabeza 2. Edad: sus 25 años 3. Talla: su 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada rica, linda cinturita, nada de barriga, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: lindas caderitas acorde a su figura, tiene mejor culito en dogy da mejor forma y vista, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: ahora tiene uno por su hombro 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en short apretado rasgado parte de las nalgas color rosado y su top color negro 9. Ajuste Vaginal: casi no mucho ajuste 10. Sexo Anal: si lo da previo pago extra 11. Mamada: le dio un buen mamey siempre suave y rico como para ponérmelo duro, no visita boloñas 12. Relato del Servicio: bueno ese dia que fui a la colmena al ver el nivel del material opte por repetir con esta chinita que ya me dio buenos polvos anteriormente en otros chongos la vi parada en el room 34 como ya saben esta con mejor figura hace meses que se hizo arreglitos al cuerpo la vi le sonreí y le dije a como el servicio ella me dice 40 soles y me dice ya ven pasa ya sabes como te atenderé jajaja bueno ingrese al cuarto dentro del mismo charlamos me dijo esta probando suerte en este local pero que a su ves evalúa irse a otro chongo como las sirenitas ya que la colmena aun esta bajo luego de todo el bla bla bla le pague luego alcohol a las manos se desviste le veo su figura y le pedi manosearla la chinita acepta y se deja paletear todo el cuerpo le agarre el culito, piernas y pechitos que rico calentamiento fue bueno luego me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11 como primer acto le aplique en misionero la chinita abrió de piernas yo encima le di duro que rico verle su carita recibiendo mi tronco esa papa ya no ajusta mucho pero igual es excelente darle con todo nos quedamos varios minutos disfrutando de la pose luego como segundo acto le pedi a la chinita me cabalga ella monta y empieza a moverse dio buenos saltitos le puso ganas yo disfrutando el tenerla arriba mio disfrutando de sus moviditas, luego como tercer acto le pedi a la china se posicione en dogy para verle su rico culito ella se posiciona y al estar en cuatro ese culito dio buena forma yo le meti un par de palmazos cariñosos a sus nalgas luego la agarro fuerte y le doy duro que rico darle en dogy buena escena la chinita me aguanto las embestidas yo desde mi postura mirándole su culo y espalda con cada metida y sacada que le daba no pude aguantar mas y s eme vino la rica lechita buen polvo me vesti y safe satisfecho 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 40 soles + 10 soles de ingreso 16. Telefono / Anuncia / Local: la Colmena 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 34 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, con espejo y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): se gano sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: en el trocadero usaba el nombre de Stephany luego en la miel, dejavu y sirenitas vip uso los nombres de Naomi y Viviana suele cambiarse el nombre según ella dice para los sapos jajajaja This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15 2 5
Publicaciones recomendadas