Jump to content

Camila Colombiana El Escorpión

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño, nariz respingada, pelo largo lacio, usa brakets, tiene cara de traviesa

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 160 sin tacos

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, barriga planita

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas es delgada, bonito trasero pequeño pero bien formadito, piernas largas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje grande en la pierna y varios pequeños en el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra

9. Ajuste Vaginal: Regular y bueno en algunas poses

10. Sexo anal: sI POR 50 lucas más 

11. Mamada: Muy buena y diría que mejora cuando repites con ella hace garganta profunda y te succiona las bolas 

12. Relato del Servicio: Llegué un viernes por la tarde, ya me habían dado referencias de ella la reconocí apenas la ví una vez cancelado las 40 lucas se desvistió yo igual, me puso el condón con la boca y empezó a cabalgar de lo más rico con buena técnica y mucha fuerza pasamos a misionero me abrazaba fuerte y se sobaba fuerte el clitoris con mi pelvis, le di duro en piernas al hombro debo mencionar que tiene buen aguante. Pasamos a perrito donde le dí de alma demasiado rico para describirlo, no me salía la leche de dí en pose tijeras luego boca abajo y nada, pasado el tiempo le cancelé otro servició donde repetí algunas poses y otras más, así repetí como 4 veces y en cada una el trato mejoraba mucho más. La pase fenomenal

13. Higiene Personal: Regular se lava con una jarrita y pañitos

14. Besos en la Boca: Sí, no me pude resistir

15. Precio: 40 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: El escorpión 

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular privacidad mala, los gritos se escuchan hasta afuera

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: Estuve de pasada por trabajo, pero definitivamente volveré