VenorutonX Publicado 13 de Junio del 2021 Publicado 13 de Junio del 2021 1. Tipo de Rostro: simpatica tiene una mirada muy picara 2. Edad: me dijo 22 esta por ahi 3. Talla: 155 o 56 aprox 4. Color de Piel: es trigueña tirando para morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo gruesita tiene un poco de pancita acorde a su conextura 6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal como es algo llenita no las tiene muy tonificadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada particular 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una lenceria de color negro con azul 9. Ajuste Vaginal: masomenos diria que un 50 porciento 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: Lo chupa normal pero se esmera 12. Relato del Servicio: LLegue temprano a ver a las bandidas de turno buscando a una nueva que anunciaron un dia antes pero no estaba y entonces dije que me presenten a las que estaban en eso miro a una veneca que resaltaba mas por su carita de coqueta y la escogi cuando nos desvestimos ella sin miedo se acerco para arrecharmo me cogio el maso sin pre un rato para endurecerlo luego de un rato de manoseada me puso el poncho con su respectiva mamada se esmeraba hasta que me puse boca arriba dando sentones le gustaba la pieza a la condenada estuvimos un rato asi luego cambiamos de pose la pose a 4 patas dandole sin compasion se vieia que mojo un poco ya estaba arrecha la puse en misionero un rato luego de costado y para finalizar la puse otra ves en perro hasta que se me vino todo la descendencia. 13. Higiene Personal: Limpia no senti malos olores 14. Besos en la Boca: Nada 15. Precio: 80 x 30 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: bunker spa 17. Número de Habitación: La del fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Se veia todo bien ordenado y limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 trato, 6 cuerpo, 7 cara, le doy 6.5 20. Comentarios Adicionales: Se esmera bien para calentar la pieza, volvería para ver nuevos valores aunque puede que la repita si se da
VenorutonX Publicado 13 de Junio del 2021 Autor Publicado 13 de Junio del 2021 Broder es al costado de hiraoka en la misma av izaguirre es facil llegar 953518774
Publicaciones recomendadas