Jump to content

Alexa Venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es simpatica, bonita , cara redonda ojos grandes cabello negro y largo

2. Edad: 22

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es contextura normal, cintura torneada, no tiene barriga, buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas, grande pero no tanto acorde a su cuerpo, buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene unos tatuajes en el pecho del lado izquierdo, también tiene uno en el antebrazo 

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un legging y una blusa blanca, con el cabello húmedo (recien se había bañado)

9. Ajuste Vaginal: aun no puedo reconocer el ajuste, pero no sentí

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: por cumplir, nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: había visto su anuncio en estafa y decidí arriesgarme, le había dicho que si no era de la foto directamente cancelo el servicio, me dijo que era la misma y aceptó, me hospedé en un hotel en el centro ( es ahí donde atiende) y decido esperar. me dijo que en 10 min llegaba y nada, estaba esperando y no se presentaba, había pasado una hora y tampoco llegaba, decidí mejor cancelar el servicio y busco a otra chica, pero a los 5 min tocan la puerta y era ella, pensé que me habían hecho el cambiazo pero se veía buena, y me doy cuenta que era la chica anterior a la que había contactado, era ella igual a la de la foto, como habiamos pactado. 

Bueno decidí comerme el plato ya que otra esta en camino, solo pedí solo la media hora, bueno, la chica se desvitió me pidió ayudarla en ese momento la empecé a tocar el cuerpo me dijo que si era venezolano, le dije que no, y me hizo un comentario bastante desatinado para el momento, entonces la empiezo a lactar, cuando me doy cuenta que se tapaba la cara, la tipa parecía muerta, un trato bastante frío, un tempano de hielo creo que es mejor, en ese momento la pongo en cuatro y se veía un buen paisaje cuando empiezo a dar, empieza a quejarse, me aburrí y le dije que se vaya.

13. Higiene Personal:
muy limpia, llego aseada
14. Besos en la Boca:
no los da por la pandemia
15. Precio:150 la hora 120 media

16.Telefono / Anuncia / Local:
956 850 380
17. Número de Habitación:
no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
bastante modesto, típico telo del centro
19. Puntaje de Atención (0/10):
3 muy fría y no disfruta del momento, sus ánimos tambien contagian 
20. Comentarios Adicionales:

No me volvería atender a pesar que es la misma de las fotos, la verdad es una mala inversión para divertirse