Jump to content

EVA DIOSA DEL PECADO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ES GUAPA ME GUSTA  NARIS RESPINGADA CABELLO NEGRO  LAZIO  OJOS GRANDES QUE  COQUETEAN  A UNO
2. Edad: LE  ECHO SUS 28 AÑOS 
3. Talla: 1.67
4. Color de Piel: ES CANELITA RICA PIEL 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• CUERPAZO MISMA VEDETUCHA COMO ME GUSTAN 
  • CINTURA  POR EL CULO QUE TIENE RESALTA 
  • UN POCO FLACIDO Y NO MUY BIEN CUIDADO 
  • SENOS GRANDES MAMABLES 

6. Caderas / Culo / Piernas:

• CADERONA CON AYUDIN 
  • CULONA RICOTONA 
  • SI SON CORTAS  Y ANCHAS 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  UNO EN EL BRAZO Y EL OTRO EN LA CITNURA ESTRELLITAS 
 8. Apariencia / Vestimenta: VIST VARIOS CONJUNTOS Y LENCERIAS NETGRO ROJO Y DEMAS  CON TODAS SE VE RICA 
9. Ajuste Vaginal: SI REGULAR AJUSTE  YA ESTA TRAJINADA 
10. Sexo anal: NO LO DA PERO LA ESTOY PULSEANDO 
11. Mamada: BUENA MAMADA LA HACE POR BUEN TIEMPO  APROBADA 
12. Relato del Servicio: 

BUENO LLAMAE ME CITO EN UN TELO Y YA ENTRE PAGUE 10 SOLES ENTRADA  PASE  SU RESPECTIVO SALUDO Y PALETEO  ES BIEN BUENA ONDA RICO CULO RICAS TETAS EL  MISMA VEDETTEE YA LUEGO NOS DESVCESTIMOS SU PUNTEADA DE LEY  PARA LUEGO EMPEZAR CON LA MAMADA CON ESSO ESPEJOS  HACE RECORDAR LAS CONEJAS   QUE SAD  Y DE AHY EL CACHE RESPECTIVO  DE PERRITO  LUEGO DE MISIONERO Y LUEGO CABALGADA  E INVEERTIDA  BUENO SI SE SABE MOVER LA FLACA  BUEN CHACHE BOTE LA LECHE Y EL ESTRES  Y FUGA PERROSSSS 
13. Higiene Personal: SI LIMPIA  ALCOHOL Y PAÑOS HUMEDOS 
14. Besos en la Boca: NO :look_down:
15. Precio: 50 + 10 PAPACHOINS 
16.Telefono / Anuncia / Local:  965701195 FILIAL DE LAS CONEJITAS CLUB 
17. Número de Habitación: 204
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: HMMM REGULAR ES PEQUEÑO PERO BUENA ILUMINACION 
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 BUEN CACHE 
20. Comentarios Adicionales: 
RECOMENDABLE  APTO PARA PAJEROS Y PRECOCES   YA MI PIPILIN LA EXTRAÑA   JAJA 

PD:  ES LA MISMA DE LA PIC

KAUSACHUN PAPACHOS 

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Haha 1
Publicado

1. Tipo de Rostro:    buenas facciones :D

2. Edad:LE CALCULO SUS 27

3. Talla:1.65 creo, estaba con tacos asi que no pude calcular ciertamente

4. Color de Piel:canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene todo en su lugar, si tiene cinturita, planita de estomago, seños preciosos ( te deja jugar con ellos ) :big_smile:

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas, son bien notorias, buen culo levantadito y durito se nota que hace ejercicio, 2 piernas ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares:si vi, creo que por el brazo izquierdo y la cintura :dizzy:

8. Apariencia / Vestimenta: con su lenceria roja de dos piezas que me puso arriola en una:nosebleed:

9. Ajuste Vaginal:diria de varia de 6 a 7 de 10.

10. Sexo anal:no pregunté

11. Mamada:buena .... unos 3 minutos ricooo

12. Relato del Servicio:Bueno  anteriormente  le dije  a una de mis musas que me pasase el número de una amiga suya que también tenga buena atención  y me pasó y  ya 1ueria entrarle, aunque estaba con dudas, una vez que PAPACHO hizo el ranking me animé sin dudas........ responde rapido,pero cuando estas en la atención no lo hace, un buen punto....... me cito por san martin y el maestro, despues ya te da las coordenadas pagas 10 en la entrada a una chica , segundo piso , toqué la puerta y uffff :nosebleed: mamasota en lenceria sexy, ya me puso a mil, nos saludamos , mientras me quitaba las prendas una pequeña platica y le dije 69  el cual acepto, buena mamada rico, lo goza, se echa lubricante , empezamos en misionero, en donde disfrute de sus tetas preciosas como bebé, ya me estaba babeando pense que me diria algo , pero no dijo nada y seguimos cambiamos a de costaditos , le levante la pierna y coji esas caderas grandes, despues pasamos a perrito conde se forma un corazoncito hermoso, no soporta mucho el castigo diria yo, sin embargo no reniega y una vez que se pone el lubricante volvemos a la faena, culo durito , lo gozá me empujaba a cada rato, despues pasamos a paradito donde le di muy duro  y finalmente  no me sente en la cama y ella encima mío  donde ya no pude contener por tremendos sentones  y yo jugando con sus tetas abrzandola  hasta que solte el kuaker ... no me apresuro en ningun momento, ni menciono la palabra tiempo, ph y alcohol  me cambié le gusta el frío así que se quedara aun en puno , al parecer queria salir  a pasear unos dias , sin embargo la republica independiente de arequipa entra en cuarentena , asi que la veremos sin ausencias :D .... buena conversa, un trato muy bonito creo que si paga la hora por el buen trato, sin embargo me dijo que cuando pida una hora ahi es donde conversamos el precio :D..... quede felíz , una sonrisa de oreja a oreja... no tenia cambio al apgar la entrada , la señorita de la puerta busco una solucion , en fin un ambiente bien agradable de principio a fin :)

13. Higiene Personal:se limpia con ph  y tetas con paños humedos, alcohol.

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:50 +10 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: me lo paso una mussa : 965701195

17. Número de Habitación:segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba vacio. un 7

19. Puntaje de Atención (0/10):8.5 porque  es dificil sacarme una sonrrisa me quede por unos 21 minutos que lo valieron

20. Comentarios Adicionales:tambien me atendi con su amiguita Rubí  que esta en el mismo telo :beauty:

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: GUAPA

2. Edad: 27-28

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: NORMAL / SI / POCA / GRANDES

6. Caderas / Culo / Piernas: SI / CULAZO / 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: POR EL BRAZO, ESPALDA, OTROS

8. Apariencia / Vestimenta: LA LOBA RICA DEL BARRIO / JEAN Y TOP

9. Ajuste Vaginal: TRAGINADA

10. Sexo anal: NO FUI

11. Mamada: LA CLÁSICA, NO GP, NO BOLAS

12. Relato del Servicio: LE HACÍAN COLA COMO 3 PUNTAS, ASÍ Q POR LA CURIOSIDAD ESPERE, SALIÓ LA KINE Y SI PAGABA MANOS, ESPERE MI TURNO Y A METERLE MANO A ESE CUERPO CARIBEÑO, SAQUE EL FIERRO Y EMPECE A SOBARLA POR EL PANTALÓN, EN OTRAS PALABRAS LE PASE EL HUEVO, LUEGO EL ORAL CLÁSICO  Y LA COGI PARADA, SE SENTÍA BIEN ESE CULO, LUEGO AL FILO EN PERRITO DONDE IMPRESIONANTEMENTE SE LA COME TODA LA BANDIDA, ESE CULO ENFERMA, LUEGO LA PUSE AL HOMBRO PARA PENETRARLA PROFUNDO, ADENTRO SENTÍ UNA VACÍO, POR LO GENERAL CUANDO DE LAS ENTIERRAS TODA SE SIENTE EL CUELLO UTERINO, ESO DEMUESTRA QUE ESTA KINE SI ES UNA PERRAZA JAJA, TERMINE EN MISIONERO

13. Higiene Personal: REGULAR

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio: 50 + 10 PEAJE

16.Telefono / Anuncia / Local: HOSTAL ALDOS, ENCUENTRAS PURAS PERRAS CONEJAS Y MIZ LIZ

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: REGULAR

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: HABÍAN COMO 6 PERRAS Y LA ÚNICA BUENA OPCIÓN PARECE ESTA KINE 

• Me gusta 1
Publicado
Esto paso hoy, como el hermano no dejo número ni nada dicidi ir y no decepciona...

1. Descripción del Rostro: una chica ya madura pero bonita para mis standares. 

2. Edad: 30 años a 27... 

3. Talla: 1.63 quizas 

4. Color de Piel: trigueña (ya saben amarilla...)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de chica normal que no se pasa con las grasas ni va al gym/ si... /un poco no molesta/ medianos ni tan grandes. 

6. Caderas / Culo / Piernas: si un poco ancha /en perrito papus maaaaaaan!! / de acuerdo a su ass. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno en la espalda y tenía una marca de vacuna ;3

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de deportista en gorro (su coleta mmm rico) y buzo. 

9. Ajuste Vaginal: recorrida pero si juntas sus piernas en perrito ajusta un poco. 

10. Sexo anal: pregunte y me dijo que nunca lo hizo y me contó una anécdota. 

😅

11. Mamada: no garganta profunda... traté de hacerlo a fondo y me agarro los muslos trate 3 veces y casi me bota XD

12. Relato del Servicio: fui en la mañana sin conocer número ni nada solo preguntando por la 9 y el weon me miró de pies a cabeza porque tengo mirada de policía XD casi me dijo que no había nadie, pero le recorde una anécdota de hace tiempo cuando visitaba a mi Vero, pase... toque 3 veces y nada a la 4ta me abrió y me dijo que no estaba atendiendo y le dijo que ¿por qué? , me dijo no estoy lista le dije que no había problema mas morbo XD, de una pase y me lave las manos (yo llevo mi jabón)ella se lavo los dientes y me eche en la cama me pregunto si me ponía el jebe pero naaaa (no saben poner las trabajadores sexuales) de hay pregunte todo hasta donde vivía XD le pregunté sobre servicio anal y si podía meterle una chupada a su anexo pero dijo, no, amablemente, bueno me puse el condon ella también le dije que podía usar mi jabón se termino de lavar los dientes y las manos y empezamos mamada super común trate de atorarla 3 veces y casi me bota, me pregunto 2 veces "empezamos?" ya a la segunda me pregunto la pose y empezamos en perrito no ajustaba mucho trate de entrar al morbo manoseando su ano pero no me dejó estas veteranas de hoy en día :cry:, le dije que juntara las piernas en esa pose, si bros, rico nomas, pasamos a misionero hacia gemidos pequeños despacitos, y hacia contracciones con la vagina que... Uff eso si me excito un poco, todo fue tan tranquilo que me sorprendi creo que la chica me gustó XD ella también me miraba raro y me dijo que me quitara la mascarilla (me la quite un rato y nos dimos unos besos uno fue con lengua), nada de sadismo nada de nalgadas nada de jalones de cabello, todo fue tranquilo carajo, luego con la cabeza fría en mi casa pensé que bote dinero al agua..., en esa pose terminamos porque me pregunto, "te gusta?" eso me cago el cerebro y me vine, en fin un sexo con el que tendrías con tu pareja que no quieres hacerle daño... Fuuuuck!!, me cobro al final sus honorarios 50 soles. 

13. Higiene Personal: fui en la mañana y dijo que llego justo de correr, estaba sudada. 

14. Besos en la Boca: si, quizas ya tengo covid 19 variante delta.

15. Tiempo de Atención / Precio: debe llevar años ya (estaba recorrida) , 50 + 10 Cerron soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo que el hermano dijo, cierto hotel en cierta calle. 

17. Número de Habitación: 9 solo fui y toque, le pregunté al recepcionista la 9 me dijo que creía que aún no estaba trabajando. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular es un hotel de viajeros obvio será regular, nadie toca como tuve experiencias en este hotel con mi Vero :cry:donde se habrá ido. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 talvez un Sexo común y corriente nada del otro mundo papus. 

20. Comentarios Adicionales: ese hotel está tardando mucho en ser intervenido, es un mini prostíbulo XD
Publicado
hace 8 minutos, DarkAres12 dijo:

es puno o juliaca ?

No soy el hermano pero fue en Juliaca. 

Publicado

Ptm no puedes ser más evidentes? Carajo no sean tan detallistas con la ubicación del lugar, después la tomberia les caen y chau con las kines.  :choler:

• Haha 1
Publicado
hace 18 horas, Fabianzzz dijo:
Esto paso hoy, como el hermano no dejo número ni nada dicidi ir y no decepciona...

1. Descripción del Rostro: una chica ya madura pero bonita para mis standares. 

2. Edad: 30 años a 27... 

3. Talla: 1.63 quizas 

4. Color de Piel: trigueña (ya saben amarilla...)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de chica normal que no se pasa con las grasas ni va al gym/ si... /un poco no molesta/ medianos ni tan grandes. 

6. Caderas / Culo / Piernas: si un poco ancha /en perrito papus maaaaaaan!! / de acuerdo a su ass. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno en la espalda y tenía una marca de vacuna ;3

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de deportista en gorro (su coleta mmm rico) y buzo. 

9. Ajuste Vaginal: recorrida pero si juntas sus piernas en perrito ajusta un poco. 

10. Sexo anal: pregunte y me dijo que nunca lo hizo y me contó una anécdota. 

😅

11. Mamada: no garganta profunda... traté de hacerlo a fondo y me agarro los muslos trate 3 veces y casi me bota XD

12. Relato del Servicio: fui en la mañana sin conocer número ni nada solo preguntando por la 9 y el weon me miró de pies a cabeza porque tengo mirada de policía XD casi me dijo que no había nadie, pero le recorde una anécdota de hace tiempo cuando visitaba a mi Vero, pase... toque 3 veces y nada a la 4ta me abrió y me dijo que no estaba atendiendo y le dijo que ¿por qué? , me dijo no estoy lista le dije que no había problema mas morbo XD, de una pase y me lave las manos (yo llevo mi jabón)ella se lavo los dientes y me eche en la cama me pregunto si me ponía el jebe pero naaaa (no saben poner las trabajadores sexuales) de hay pregunte todo hasta donde vivía XD le pregunté sobre servicio anal y si podía meterle una chupada a su anexo pero dijo, no, amablemente, bueno me puse el condon ella también le dije que podía usar mi jabón se termino de lavar los dientes y las manos y empezamos mamada super común trate de atorarla 3 veces y casi me bota, me pregunto 2 veces "empezamos?" ya a la segunda me pregunto la pose y empezamos en perrito no ajustaba mucho trate de entrar al morbo manoseando su ano pero no me dejó estas veteranas de hoy en día :cry:, le dije que juntara las piernas en esa pose, si bros, rico nomas, pasamos a misionero hacia gemidos pequeños despacitos, y hacia contracciones con la vagina que... Uff eso si me excito un poco, todo fue tan tranquilo que me sorprendi creo que la chica me gustó XD ella también me miraba raro y me dijo que me quitara la mascarilla (me la quite un rato y nos dimos unos besos uno fue con lengua), nada de sadismo nada de nalgadas nada de jalones de cabello, todo fue tranquilo carajo, luego con la cabeza fría en mi casa pensé que bote dinero al agua..., en esa pose terminamos porque me pregunto, "te gusta?" eso me cago el cerebro y me vine, en fin un sexo con el que tendrías con tu pareja que no quieres hacerle daño... Fuuuuck!!, me cobro al final sus honorarios 50 soles. 

13. Higiene Personal: fui en la mañana y dijo que llego justo de correr, estaba sudada. 

14. Besos en la Boca: si, quizas ya tengo covid 19 variante delta.

15. Tiempo de Atención / Precio: debe llevar años ya (estaba recorrida) , 50 + 10 Cerron soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo que el hermano dijo, cierto hotel en cierta calle. 

17. Número de Habitación: 9 solo fui y toque, le pregunté al recepcionista la 9 me dijo que creía que aún no estaba trabajando. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular es un hotel de viajeros obvio será regular, nadie toca como tuve experiencias en este hotel con mi Vero :cry:donde se habrá ido. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 talvez un Sexo común y corriente nada del otro mundo papus. 

20. Comentarios Adicionales: ese hotel está tardando mucho en ser intervenido, es un mini prostíbulo XD

Más floro este causa, para empezar hasta donde se esa kine trabaja solo el la tarde y noche, nunca esta en la mañana. Y besos en la boca con lengua?  Más fake, esa flaca ni siquiera se deja acercar  a la boca y si le insistes  te manda a la misa. Me atendí dos veces con esta canina, la primera fue regular y la segunda vez recontra pésimo es relojera y bastante  renegona hice un karting de esa mala atención pero un hermano  mayor lo borró( creo que algunos quieren que publiquemos solo dándoles la razón )

Además esta kine a lo que vi es full cicatrices de cirugías y plastico barato en las tetas y culo(culo gordo y deformado ) le doy sus 34 años esta bien recorrida, pero de carátula esta en algo, bueno  cuestion  de gustos.

Mi pata (que es un hermano mayor del foro) me dijo que esta perruna empezó bien noma pero se maleo  porque hay hdl que le atracan cuando pide más billete para q les de más tiempo y por eso se volvió bien relojera y renegona, no hagan eso, en las conejas era 30 ahora se paga 50 y esta más que bien se la llevan facil. Ese mi mismo pata, me dijo también  que hay hdl del foro que le hacen falsa publicidad y hasta la endiosan, no se sabe porqué,  tampoco deben exagerar malean a las flacas.

Por cierto existe ya un tema de esta perra y la mayoría opina que es pésima atención( si es que aún no lo han borrado también) igual que su amiga  rubi  que es otra relojera, la única que saca cara en ese local es Tayra. Bueno es mi experiencia y mi opinión, espero  no se molesten y no lo borren.

• Me gusta 2
Publicado
hace 23 horas, Fabianzzz dijo:

mañana

LA PERRA ATIENDE DESDE LAS 2 DE LA TARDE  NO TRABAJA DE TEMPRANO COMO DIJO EL TRO HDL 

si podía meterle una chupada a su anexo pero dijo,

QUE CONSECUENTE ERES CON TUS ACTOS LLEVAS TU JABON Y QUIERES CHUPAR CULO  JAJAJAJ  XDDDDDDDDDDDDD

y me dijo que me quitara la mascarilla

AJAJAJ ESTAS QUEMADO  SERRANO  TE VA DECIR QUE TE QUITES LA MASCARILLA   JAJAJJAJA  

ESTA PERRA SI  DACHAPES PERO  POR UNA ADICIONAL DE S/. 20 FERROS

intervenido, es un mini prostíbulo

YA HA SIDO INTERVENIDO DOS VECES Y EN UNA DE ESAS CAYO TAYRA  PAPACHIN 

SIGUIENTEEEEEEEEEEEEEEE  

hace 4 horas, JHON_ATAN dijo:

Además esta kine a lo que vi es full cicatrices de cirugías y plastico barato en las tetas y culo(culo gordo y deformado ) le doy sus 34 años esta bien recorrida, pero de carátula esta en algo, bueno  cuestion  de gustos.

YA PAPACHIN LA PERRA ES GUAPA  Y TIENE BUENOS ATRIBUTOS PERO  A QUE DIGAS QUE ES POTO CHUECO TETA PEQUEÑA DESCUADRA JAJAJA LO HABLAS DE DOLIDO POR QUE NO TE ATENDIO BIEN  SUPONGO Y SU MEDIA DE ATENCION ES DE 7 PUNTOS NO ES UNA EMINENCIA PERO TIENE LO SUYO  MIRA TODOS LOS RATINGS Y DE AHY LLEGA A UNA CONCLUCION NO SOLO UNO LE ECHA FLORES .... PARA QUE UNA KINNE, PRIMA O MONJITA TE DE BUENA ATENCION INFLUYE MUCHO EN TU PERSONALIDAD Y ASEO :look_down:

hace 4 horas, JHON_ATAN dijo:

Por cierto existe ya un tema de esta perra y la mayoría opina que es pésima atención( si es que aún no lo han borrado también) igual que su amiga  rubi  que es otra relojera, la única que saca cara en ese local es Tayra. Bueno es mi experiencia y mi opinión, espero  no se molesten y no lo borren.

DE LA TAL RUBI NO LA HE PROBADO AHORA EN PANDEMIA PERO MAS ATES SI EN LAS CONEJAS Y  SI ES RELOJERA Y PESETERA LA PERRA  ESA,  DE TAYRA SI ES BUENA ATENCION PERO YA TIENE SU KILOMETRAJE  TODOS ESOS FACTORES SUMAN PARA  TENER UN PUNTAJE DE UNA PUTA 

PD: ESTA PERRA DE  EVA LE VI CON UN CHEROKA NO CREO QUE ERA SU CAIFCHO A LEGUAS TENIA SU CARA DE CHOLO  DEBE SER SU MARIDO DE TURNO  QUE ANDA SAPEANDO EN EL FORO  JAJAJAJ  

SALUDOS PERROS  DESGRACIADOS 

@JUGG UNIR TEMA PLEASE SR. MODERADOR 

https://hermanodeleche.com/topic/91772-eva-diosa-del-pecado/

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado 

2. Edad: 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: algo canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, si hay cintura, algunos rollos, senos grandes agarra les y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay cadera, ese culo si esta bien trabajado, acordé

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: vestido medio plomo 

9. Ajuste Vaginal: 4 

10. Sexo anal:nose

11. Mamada: cumplidora

12. Relato del Servicio: pues esta fulana me dió una atención regular una vez y quize volver para votar la chela nomás, habrán Sido como las 8pm hotel aldos ,entre con 10 soles , ví 2 parroquianos estábamos esperando como 15 min, había 3 kines creo. La Ruby y una nose que estaba cambiada esperando pero nadie le entraba , la cosa es que espere y salió un señor y se bromearon con Eva , y ahí entro yo y pues estaba misión pague 50 , cuando me desvestía ellos lo hizo así que fue como cerrar los ojos abrir y estaba calata. Me la mano cumplidora mente diría fue rápido , después fuimos perrito misionero luego ahí se puso fría. Me dijo, te apuras y pues yo nose porque se puso mala onda, quizá porque ya era muy noche nose le pagué 20 más y pues la situación no mejoro le dije que me devolviera mi plata porque le habré dado 2 penetrada nomás. Y pues termino en altercado y me fui nomás, no soy de los que pelean con flacas y nada ni la leche vote

13. Higiene Personal:ya olia a varios clientes supongo

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min habrá sido , 50 +20 supuestamente para acabar

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal aldos, me olvidé el fono no agrego kines a mi celu una vez mis amigos vieron en mi WhatsApp y pase Roche xD

17. Número de Habitación: no recuerdo pero es la que está cerca a la ventana del local

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy chiquito , pero eso le da puntos extra porque la luz ilumina todo. Eso me gusto, limpieza un 6

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 me atendió bien fría y eso que me vale antes, quizá un problema personal q se yo

20. Comentarios Adicionales: atención de mrda

Publicado

Cachar a esta Puta es cómo cachar al vacío, yo la llamaría Adely 2 jaja 

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 13 horas, Wilson el pillo dijo:
1. Descripción del Rostro: ovalado 

2. Edad: 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: algo canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, si hay cintura, algunos rollos, senos grandes agarra les y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay cadera, ese culo si esta bien trabajado, acordé

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: vestido medio plomo 

9. Ajuste Vaginal: 4 

10. Sexo anal:nose

11. Mamada: cumplidora

12. Relato del Servicio: pues esta fulana me dió una atención regular una vez y quize volver para votar la chela nomás, habrán Sido como las 8pm hotel aldos ,entre con 10 soles , ví 2 parroquianos estábamos esperando como 15 min, había 3 kines creo. La Ruby y una nose que estaba cambiada esperando pero nadie le entraba , la cosa es que espere y salió un señor y se bromearon con Eva , y ahí entro yo y pues estaba misión pague 50 , cuando me desvestía ellos lo hizo así que fue como cerrar los ojos abrir y estaba calata. Me la mano cumplidora mente diría fue rápido , después fuimos perrito misionero luego ahí se puso fría. Me dijo, te apuras y pues yo nose porque se puso mala onda, quizá porque ya era muy noche nose le pagué 20 más y pues la situación no mejoro le dije que me devolviera mi plata porque le habré dado 2 penetrada nomás. Y pues termino en altercado y me fui nomás, no soy de los que pelean con flacas y nada ni la leche vote

13. Higiene Personal:ya olia a varios clientes supongo

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min habrá sido , 50 +20 supuestamente para acabar

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal aldos, me olvidé el fono no agrego kines a mi celu una vez mis amigos vieron en mi WhatsApp y pase Roche xD

17. Número de Habitación: no recuerdo pero es la que está cerca a la ventana del local

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy chiquito , pero eso le da puntos extra porque la luz ilumina todo. Eso me gusto, limpieza un 6

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 me atendió bien fría y eso que me vale antes, quizá un problema personal q se yo

20. Comentarios Adicionales: atenci

Editado por JHON_ATAN
Publicado
hace 1 hora, JHON_ATAN dijo:

Ah si quería corregir dije fui bien bañadito y todo y claro fui amable tambn si quieren kchar bn hay que poner de nuestra parte tambn, pero pues ni asi me atendió bn

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: alargado

2. Edad: 29 - 30

3. Talla: mediana

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen fisico, buenos senos (siliconas acorde)

6. Caderas / Culo / Piernas: Guitarra, muy buen potaje, acequible y comestible.

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos (pequeños) por la espalda creo.

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño de un solo encaje (color verdoso)

9. Ajuste Vaginal: 40 (en cuatro ajusta nomas xd) en misionero ni mrd

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: regular (no la hace profunda)

12. Relato del Servicio: Afectado por mi relación quise buscar consuelo con una flaquita, un amigo me recomendo a está kine ex neja, la llamé y me dijo que la podía ubicar a la altura del estadio por el colegio Comercio 32 (hostal t...i) llegue al lugar y me invito a pasar a través de un msm por wattsap, pague mis 10 soles e ingrese al segundo piso del telo, entre a la habitación 203 (creo) y ...me agrado lo que veía..., pague por sus servicios y procedí a tomar la postura de Adán; empezó ella con el karaoke no me agrado su entonación  con el micro, otras kines la hacen mejor cantando el karaoke, despues en cuatro; me incómodo que en pleno acto este respondiendo mensajes de whatsaap, molesto le dije misionero, ella accedio; después quise probar los limones por cierto muy grandes, pero me dijo solo tocar, 20 más si quieres probar, le pregunte entonces y besos en la boca? 20 más, no accedi, prosegui con la faena de costadito y volvi a perrito donde expulse a mis pequeños... no me gusto su trato, no se si siempre es asi...

13. Higiene Personal: buena

14. Besos en la Boca:no (te pide adicionales, me dijo 20 más)

15. Precio: 10 la entrada y 50 la caída

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Numero de Habitación: segundo piso.965701195

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: muy buena (hace un frío de la pt.m)

19. Puntaje de Atencion (0/10): le doy un 5

20. Comentarios Adicionales:Mishell, Milena como las extraño..

Eva vte a la m..da jajja buscare a mis kines...

Editado por JULIAN SOLO

Decidí hacer este tema porque en el otro tema, donde le ponen diosa, creo lo hizo su caficho ( según me dijeron) y si pones un rating como el mío este pata lo hace borrar o te insulta. bueno esto paso el viernes y ahí va mi mala experiencia:

1. Tipo de Rostro: Regular, esta en algo.

2. Edad: parece de 29 o 30 pero por el kilometraje tranquila llega a 34.

3. Talla: 1.60 con tacos.

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/masomenos/regular/ un poco grandes pero trafas

6. Caderas / Culo / Piernas: si/ si con ayudin algo caidos/acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en su espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negro tapada como para esconder algo

9. Ajuste Vaginal: pésimo casi nada 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: masomenos por cumplir 

12. Relato del Servicio:

Estaba con ganas y como me aburrí de mis caseritas busqué en skka, así que llamé a esta canina y me dice amablemente 50 lucas más 10 de entrada y en las otras consultas te dice si a todo y me cito por el estadio, un poco lejos pero fui, en el telo pago el peaje de 10 a una chibola y me manda al segundo piso, ya estando en la habitación le saludo ella se quita la bata y cuando me empiezo a quitar la ropa me pregunta que cual servicio voy a querer el basico o con adicionales  y obviamente todo tenía sus precios adicionales , OSEA TE QUIERE COBRAR UN PRECIO EXTRA POR TODO hasta por agarrar sus tetas,  lo cual me descuadra y le pido el básico, me hace el mameluco regular y empezamos en misionero y tmare no sentí nada de ajuste parecía que le daba al vacío en esta pose toque sus tetas donde se sentía el plástico duro(se nota que estaba renegando porque no le pagué por agarrar sus senos trafas), luego le dije de perrito y mientras pasamos a esta pose se pone a contestar llamadas y mensajes incluso se demora no importandole que le estoy esperando con riesgo a que se me duerma el muchacho, me ase y le digo de una, ya en esta segunda pose de perrito ahí empezaron  los problemas me dijo que terminara y que ya estaba demorando, yo le dije que no y que quería la pose de cabalgada la cual accedió de mala manera y renegando, yo le dije que ella se demoró contestando el celular y para que le dije eso se armó el infierno me dijo cosas como que no soy tu esclava y que tiene que trabajar y que si quería más tiempo tenía que pagarle de otro servicio, yo me recontraase y le dije estas loca que no le voy a pagar  ni ul sol mas y ella me mando a la mierda. Para concha en ese rato había un Gilberto que tocaba la puerta de rato en rato, así que me puse la ropa casi le  mando a la mierda también y me fui sin terminar. Osea es relojera y estafadora la perra.

13. Higiene Personal: se limpia con papel o paño, no vi bien. A mi no me dio ni papel.

14. Besos en la Boca: no, tampoco quiero.( sabiendo donde ha estado esa boca.)

15. Precio: 50 más 10 del peaje ( servicio básico que en mi caso salí estafado)

16.Telefono / Anuncia / Local: un telo por el estadio, no guarde su número.

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 (cero) porque no me dejo terminar.

20. Comentarios Adicionales:

A esta perra se nota que le gusta bastante el billete, un poco más y te quiere cobrar hasta por quitarse la  mascarilla. Sabia de esta perra pero no la conocía bien, tenia mis dudas y me arrepiento de haber ido. Esque en la llamada y mensajes te habla bonito pero ya saben como es en persona. Perdí mis 60 luquitas.

Soy nuevo en el foro pero llevo buen tiempo en esta vaina de los conejeros. Espero les sirva mi información. Saludos HDL

Publicado
También mi amigo pasó por este señor culo, digo señor culo porque valgan verdades si tiene buen poto esa kine, pero lastimosamente ya se volvió pesetera, porque algunos hdl le hecharon flores le hicieron fama y ahora la weona ya está crecidasa y alucinada, a mi que soy casero tbn en mis últimos polvos me relogio la condenada todo por atender a los vatracios que le hacen cola por las buenas referencias de los hdl.

1. Descripción del Rostro: cara de flaca de barrio, una carita de pendejita cacherasa, ummm yo la Vi al natural y no pasa nada, pero arreglándose cómo que está en algo.

2. Edad: ya está en base 30

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: canela, como iqueña jajaja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, normal, normal, senos medianos tirando para grandes, pero con ayuda del cirujano.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas como me gustan, un señor culo, como lo que me encanta, que rico poto natural la verdad nomas, yucas acordé a su poto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene por el hombre y por el tobillo

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la se ver con un trikini de una sola pieza con sus medias de malla y lo que siempre kga su look unas tablas urbanas jajajajf

9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta mucho, en una que otra pose.

10. Sexo anal: no voy por ese lado

11. Mamada: masomenos, lo hace lento, mirándote a la cara, trata de hacer gp, cómo que da pequeños gemidos mientras mama, está en algo pero no es la gran cosa.

12. Relato del Servicio: haber estabkine siempre inicia con su baile sensual dónde se desviste de a poco, legó te hace hechar en la cama te la mama como dije arriba, después comienza a cabalgar, no le gusta el sexo rápido le gusta lentito, después misionero, dónde te mira con una cara de cacherasa, después Costarica, de hay perrito de hay parados , y así normalmente, pero ahora último, se puso en 4 y misionero y me dijo que me consentrara porque había gente que la estaba esperando y ptm prácticamente me relogio las últimas veces que fui donde ella, la verdad jode tbn que los vatracios le este haciendo cola, pero en fin la flaka ya agarró la mala mañana amigos.

13. Higiene Personal: se pasa pH, y toallas húmedas

14. Besos en la Boca: ufff estuve tentado en hacerlo pero reaccionaba y no lo hacia, pero me invitó varias veces a hacerlo tmr.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 polvo 10 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: ya todos conocen ni al caso mensionar

17. Número de Habitación: ya saben

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): antes antendia de ptm, cuando no le entraban mucho, ahora pues le pongo 5 por su culazo noma, amo ese toto, pero la verdad ya se volvió pesetera.

20. Comentarios Adicionales: ummmm va y viene creo que tiene un weon que se enamoro de ella el cual la lleva de paseo y la hace perder por 2 semanas y luego regresa a chambear, ahora me dijo que se iría para lima y regresaría para fin de año.

• Me gusta 1