Eslaifer Publicado 14 de Junio del 2021 Publicado 14 de Junio del 2021 1. Descripción del Rostro: bonito rostro, achinadita 2. Edad: 22 años 3. Talla: 170 apox 4. Color de Piel: tez clara y suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / buena/ plana/ medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: pequenas/ esponjosito/ acorde a cuerpo pero suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño rosa 9. Ajuste Vaginal: 70 % 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: muy buena se tomo su tiempo y con visita de gemelas 12. Relato del Servicio: este relato es del día viernes 11 de junio me asomé para ver si estaba abierto el local ya que había visto que el día anterior habían hecho operativo la policía, el chamo tenía la puerta entreabierta al momento de ingresar me dijo que sólo habían tres caninas, ingrese y efectivamente estaba la flaca del cuarto 19, 17 y una en el 13 si es que no me equivoco, no había muchos hermanos de leche. Espere un toque y salió la flaca del cuarto 19 chata más o menos quise esperar a las otras dos pero como demoraban espere a que salga la del 17, la vi consulta de rigor me dijo 50 sagasti hablamos acordamos y para adentro. Comenzamos con las caricias y abrazos respectivos. Se peló me hizo acostarme comenzó con la mamá, se tomó muy bien su tiempo, porque como no había mucha gente, no había puro, prosiguió con las boloñas atorandose de vez en cuando, después se sentó encima hacer su caballito muy buena apretada se daba su maña la puse en perrito que en ese culito chiquito y esponjosito, pero paradito, bien rico agarrándola de sus tetitas que estaban suavecitas Y olía muy bien. Estuve ha sido un largo rato después la volteé y la puse patas arriba a bombear se a dicho, posteriormente un misionero y nuevamente retorne la pose de la cabalgata, comienzó a montar y luego comenzó a besarme el pecho en ese instante se vino el huayco. aproximadamente me abre demorado mi media hora, bien atendido nos cambiamos hablamos un rato se lavo, me lavé y nos despedimos cuando salimos había uno que otro hermano afuera esperando. me despedí y me pasé a retirar a ver a los siguientes aposentos queda agendada para un próximo encuentro 13. Higiene Personal: olía muy bien, se lavó y le lavó las boloñas 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 safaris el polvo, 0 so la entrada porque no habían muchas cabinas y estuve 30 min aprox. 16.Telefono / Anuncia / Local:.... 17. Número de Habitación: 16 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena la clásica de este templo del placer 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 de 10 20. Comentarios Adicionales: le pregunté qué días estaba ahí y me dijo que todos los días, que recién había llegado de Ecuador, que tenía sólo cuatro días y que se iba a quedar por tiempo indeterminado, no le puse más puntaje porque no me quiso dar su número de celular ya que dice según ella que no da su número, sólo que si quieres tirar con ella Qué es la veas en el cuarto 17 porque es el cuarto fijo, no cambia y si no está el es porque se fue a Ecuador 1
PARCHIS DE DILONOMAS Publicado 20 de Junio del 2021 Publicado 20 de Junio del 2021 Gracias por el dato al hermano anterior, fui a atenderme y me llevé una grata sorpresa. Me dijo que se llama cataleya (Admin se podría cambiar el título del tema) y ya ha trabajado en colmena antes de la pandemia, acaba de llegar de Ecuador. Propongo que se cambié el nombre del hilo. 1. Descripción del Rostro: Morena, un poco achinada y con cabello lacio planchado. En términos generales, guapa. 2. Edad: No pregunté pero máximo 25 3. Talla: Debe estar en 1.75 m con tacos. 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / cinturita bien formada, buena para agarrar cuando le das en perro / un poco de barrigita, casi que no se nota, y mucho menos molesta / pequeños y un pco aguaditos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, es una morena bien formada / buen culo, no es durito pero está paradito, todo en su lugar / buenas piernas, acorde a su estatura y contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada en particular, solo recuerdo un tatuaje en la parte superior derecha de la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido plateado 9. Ajuste Vaginal: No mucho, diría un 50% 10. Sexo anal: Si lo da por 20 monedas más, pero no lo tomé 11. Mamada: buena, aunque nada del otro mundo. 12. Relato del Servicio: Entré, hice el pago respectivo. Posteriormente la paletee un momento y me pidió que me echara para empezar con el mamey. Luego empezó con vaquera invertida, luego volteó para cabalgar mientras le agarraba todas las tetas. Finalmente le pedí perrito para botar toda la descendencia. 13. Higiene Personal: Se lavó después del servicio. 14. Besos en la Boca: No pido en tiempos de covid 15. Tiempo de Atención / Precio: habrá sido uno 20 min, y 30 min mientras nos vestíamos y desvestiamos, no relojeó para nada y siempre fue amable y dispuesta a todo lo que le pedí. 16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena 17. Número de Habitación: Room 17, dice que es fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal de la colmena 19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5, lo único malo es que ya no ajusta tanto, aunque se da su maña. 20. Comentarios Adicionales: En verdad muy buena atención, es ecuatoriana y empiezo a pensar que las ecuatorianas dan un servicio de ptmr. Me he atendido pocas veces con nenas de este país pero siempre he terminado demasiado satisfecho. No más venecas relojeras en país de ecuachas, palabra de cachero. Volveré de todos modos, ya la tengo en mi lista de bebas que me saquen del apuro con un buen servicio.
Publicaciones recomendadas