Jump to content

Paola Venezolana Seria

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Linda blanquita 

2. Edad: me dijo 23 pero yo creo que ya tiene sus 28 

3. Talla: 1.60 maso menos

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es Flaquita, Buena Cintura se le nota bien, Un poquito de Barriga, Los senos si son pequeños diría 

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene Buenas Caderas y el culo es lo mejor que mejor tiene las piernas si estaban bien

7. Tatuajes o Señas Particulares:3 uno estaba en el hombro y los otros 2 mas arriba de la vagina 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un yin y una casaca rosada no tenia lencería 

9. Ajuste Vaginal: Si tiene todavía 

10. Sexo anal: Me dijo que daba pero en la hora de los hechos no quiso 

11. Mamada: Simple no se esfuerza mucho 

12. Relato del Servicio: Bueno estaba con muchas ganas desde ase rato y me puse a buscar en estafa para variar ahí pregunte a varias chicas me contacte con ella fui al hotel reserve cuarto y la espere al rato llego hablamos es seria por mas que quería hacerla reír, después me puso el condón y me la chupo pero como dije arriba no se esfuerza mucho en eso le dije que lo siga pero note que se incomodo tmr eso me molesto pero no se lo demostré y le seguí la corriente, después la puse de perrito y si que estaba rico por que tiene un culito grandecito y con la cintura se le formaba mejor, después a misionero y terminamos entones enzima de mi no se como se llama esa pose yo me siento en la cama y ella comenzó a darle duro con su culo enzima de mi si estaba rico después la flaca rapidito nomas se cambio y se fue TMR maso menos nomas, la verdad soy nuevo en esta vaina.

13. Higiene Personal: Si bien limpia no sentí ningún mal olor

14. Besos en la Boca: no y por precaución mejor no hacer eso

15. Precio: 150 muy caro me parece le atraque por que me dijo que aria anal pero no lo quiso hacer TMR

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa 940 383 463 ojo según ella no hablas con ella personalmente si no con su hermana y ella le pasa la voz a ella dice que es por que no tiene paciencia 

17. Número de Habitación: va a hoteles 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: depende de lo que pagues a mi me costo 30 el hotel 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 la flaca es un poco seca sino tal ves la daría mas puntaje y el precio también es muy alto 

20. Comentarios Adicionales: Yo honestamente no volvería por que no cumplió y lo caro lo prometido pero de todas maneras les doy mi humilde aprte y como dato adicional me dice que ya se regresa a Venezuela por que parece que Perú próximamente será la futura Venezuela eso me dijo XD TMR no sabia si llorar o reír