Jhonny100 Publicado 14 de Junio del 2021 Publicado 14 de Junio del 2021 1. Tipo de Rostro: ovalado 2. Edad:22- 24 3. Talla:1.65 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada poca barriga senos oequeños como copitas 6. Caderas / Culo / Piernas:bunas caderas culito en forma de corazon m, firme y durito todo natural. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta:ropa lijera y se va desvistiendo. 9. Ajuste Vaginal:8/10 10. Sexo anal:no soy fanatico, pero por un extra si lo entrega. 11. Mamada:7/10 12. Relato del Servicio: andaba estresado asi que andaba en busca de un masaje con maldad, pero encontre pura venezolanas las cuales son jodidas no se dejan tocar. asi que al verla en una oahina de chimbis tenia la duda si era la misma de las fotos pues suele ser cambiazo. Asi que me mande kamikase. llego hora pactada y lugar, cerca al metro los leones a un depa son conserje con ingreso directo en elevador. subo y me abre una chiquilla delgada en jean con una carita de tranquila, paso y me desinfecta y todo. me subo a la cama y me empieza realizar los masajes, aceites para relajación y todo ello mientras que se desvestia, me dice que puedo tocar. Asi que manos me faltaron. Jajaja 30minutos de masajes creo y la flaca me dice ahora empieza lo bueno. Enfunda a pichuflo y empieza el mamon con gp un buen rato mientras le chupaba los senos y le metia mano despacito era rico sentir como se mojaba y empezaba a soltar sus fluidos. me calente mas que la xuxa asi que la carga y la coloco boca arriba en la cama de masajes y empieza a chuparle todita la conchita color caramelo, bien depilada, sin olores y jugosa una rayita chica no las tipicas choclonas. unos 5minutos habre esta en esas hasta que empieza a retorcerse, gemir y pedir que se la meta. asi que obediente la pongo piernas al hombro, de costadito y empiezo a darle en esa posición, aguanta bien las embestidas con gemidos suaves mientras me chupaba y mordia los dedos de las manos. Despues de unoa 15minutos me gano la calentura y bote todo el estres, nos reimos un rato descansamos nos desinfectamos con alcohol. Y a vestirse la flaca es masajista de profesión. Por lo que cuenta gana mas haciendo esto, asi que aprovechar pronto ire a verla otra vez. 13. Higiene Personal: limpia y cuidadosa. 14. Besos en la Boca: nop. Por el covid precaución 15. Precio: 30mil pesos 45min supustamente pero yo estuve mas. 16.Telefono / Anuncia / Local:en la pagina de chimbis lana ricci cambia de numero constante por lo que me di cuenta. 17. Número de Habitación: depa. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ordenado tioico lugar de masajes. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 20. Comentarios Adicionales: Termino gustandome mas de lo debido pues crei que era cambiazo, es bastante joven flaquita pero de buen culito con solo verla en bikini ya dan ganas de comersela. Bastante sumisa. Prefiero darle parejo en la hora, pero su chanba ea masaje el restoe es extra aunque talvez la convensa. Pronto ire a visitarla para quitarme el estress.
Publicaciones recomendadas