Jump to content

[ESTAFADORA] JUANITA/MARIANA, CABELLO NEGRO 1.55 aprox

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: tiene su gracia, de cerca ya se le nota que es media milf

2. Edad: 33 +/-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media/ se marca su cintura por lo que tiene su bikini ajustado/ parece que esconde sus rollos debajo de su bikini/ senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en algo buen culito carnoso de chata piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno bajo el vientre y otro en la parte baja de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini Negro tipo enterizo

9. Ajuste Vaginal: si le sentí algo de ajuste tiene su maña

10. Sexo anal: no consulté

11. Mamada: lo hace suave mirándote 

12. Relato del Servicio: dando vueltas la vi y me llamó la atención ese culito que se le veia bien y esas tetas también así que tranzamos y al mate. Me desinfectó me quite la ropa para comenzar con el mamey pero ella aún no se sacaba su vestimenta, así que espere hasta que terminara de mandar saludos y cuando ví que solo se desabrocho la parte de abajo del bikini para empezar la matanza le dije para que se saque todo pero no quiso y dijo que solo hasta las tetas, pero de buena manera, pero pucha igual  me la bajo un poco y para no discutir seguimos con la acción ella comenzando a montar mientras le agarraba sus tetas luego cowgirl invertida luego la puse de misionero un rato y para finalizar de perrito dónde se le forma un buen corazón y aquí sentí más el ajuste y me vine

13. Higiene Personal: se limpia con papel

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas

17. Número de Habitación: 47

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual que siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): solo por sus tetas y esas nalgas que me llamaron la atención le doy un 5

20. Comentarios Adicionales: su trato no fue malo pero me la bajó cuando no se quitó toda la ropa. Seguramente es por alguna cesárea que tiene porque le ví como un chuzo y lo esconde con su tatuaje y parece que usa algún tipo de faja pequeña para esconder los royales porque se notaba que estaba bien ajustada la parte de la cintura.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro redondo, bonita

2. Edad: 30 le pongo

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, poca barriga casi nada, grandes en ese vestido se veian hermosas

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene algo/ medianito y formadito/ acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno en el coxis, como unas alas o algo así

8. Apariencia / Vestimenta: Hoy vestido cortito que realza su pechonalidad 

9. Ajuste Vaginal: poco 20% 

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: hasta las patas ni me lo paró bien

12. Relato del Servicio: Di como 20 vueltas al local y me llamó la atención primero por sus grandes senos y era algo bonita, le hago la guardia porque tenia varios hdls fichándola, seguro nos cagó a todos csm, bueno le pregunto si le puedo paletear los senos y ella me dice que porsupuesto al escucharlo altoque entré.
Ni bien entramos empiza a renegar que rápido que solo le he pagado 40 so y que es lo básico mamada y 3 poses, altoque pensé que ya me cagué con esta colocha y no me equivoqué.
Me desvestí y me lavó con alcohol y me pone el gb, empieza mandoneando que me heche en la cama y ahí empieza con el pésimo paleteo que con las justas lo paró algo y ya iba empezar la acción pero aún no se habia sacado el sostén y yo le dije que se lo quite porque quiero verle las tetas pero la muy mierda me dijo que eso era extrá y que por pagar 40 no pódia reclamar, si queria verle y tocarle las tetas tenia que pagar más y eso me la bajó totalmente en la puerta me habia dicho que sí, ninguna kine se me ha negado a pelar las tetas eso es parte del servicio como mierda se me va parar bien si no le veo las tetas encima si prendiamos la luz blanca era precio extra me dijo, carajo me dió cólera csm, cuentenme en sus comentarios si alguna kine se les ha cerrado en pelarle las tetas.
Continuamos, empezamos con estilo vaquero y obviamente no lo disfruté porque no quiso quitarse el sostén y no pude ver como rebotan esas grandes tetas en su esplendor.
Luego continuamos con sentadillas en mi nepe, le vi su cintura y su culo que sí era bonito y cuando ya lo estaba gozando le metí una nalgadita suave y me grita diciendo  "Despació caramba me tocó un salvaje" carajo  me la bajó toda peor.
Cambiamos a misionero y despues de tanto rogarle atracó en sacarse las tetas fuera del sostén, mas no se quitó el sosten, como que me subió un poco pero ya la habia cagado con su actitud y pa rematar me aplicó el rejeo diciendome que me quedaba 4 minutos.
Ya con la pinga más aguada que parada la pongo de perrito, se ve un buen panorama no lo voy a negar, pero carajo de nuevo le vuelvo a matracar con un poquito de fuerza y la mierda otra vez reniega " me tocó un salvaje" y con esto ya me llegó al pincho y le dije ya hasta acá nomas, no me importó nada ni que solo haya pasado 10 minutos de cache o algo más y le dije ya hasta acá y se la desenchufé.
Ya terminado el cache le digo que me quite el gb y ella me dijo que yo mismo me lo quite y me dio papel, otro punto en contra siempre me han hecho el favor de quitarme el gb bueno nunca hago reseñas pero la verdad que hoy me dió tanta cólera que tenia que advertirles a todos los HDL para que no pasen esa mala experiencia.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min / 40 so estafadoraza

16.Telefono / Anuncia / Local: room 95

17. Número de Habitación: room 95

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 apesar que es tetona y bonita como me gustan, su maltrato destruye todo ello

20. Comentarios Adicionales:EL PEOR POLVO DE MI VIDA, NUNCA VAYAN CON ELLA, Que se largue de Perú kines así no deben venir a putear al Perú.

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Esa puta es fija en ese cuarto,facil tambien su nombre es falso y da varios pa despistar....

Cuarto 95 en el 2do nivel ya saben....

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Esta experiencia es de la semana pasada, fui un día de semana en la tarde cuando normalmente las flacas andan libres.

1. Descripción del Rostro: rostro bonito y fino, ojos medianos a grandes, boquita pequeña y nariz pequeña y cabello negro lacio.

2. Edad: 28 a 30

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca leche :beauty:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / rica cinturita delgada / plana / tetazas blancas exquisitas :extreme_sexy_girl:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas / culo mediano a pequeño pero en buena forma / piernas gruesitas y blanquitas cero tatuajes como me gustan

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que alguno en el vientre, tiene muy pocos que casi no recuerdo donde

8. Apariencia / Vestimenta: suele usar vestidos apretados que resaltan sus hermosos pechos

9. Ajuste Vaginal: diria que entre 45% y 50% aunque en algunas poses se siente mejor ajuste, en perrito sentí un 60%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: una de las mejores que he recibido, sabe muy bien su chamba y podría decir que es una de las 3 mejores mamadas que he recibido (la top 1 para mi es otra colocha de las cucardas que conocí en 2018). Me la habrá chupado durante unos 5 minutos y me dí cuenta que se le erectaron los pezones durante la mamada, creo que le gusta chupar. Mete harta saliva, recorre el tronco y hace GP, además era adictivo ver como metía mi pinga gorda en su boquita pequeña y me lanzaba miradas perversas, también se sentía muy rico como sobaba sus senos en mi torso y me acariciaba las bolas mientras yo le sobaba el culito blanquito, redondito y bonito que tiene. Casi me hace terminar pero pude resistir como buen guerrero.

12. Relato del Servicio: es una colocha pequeña que no te deja indiferente, en mi caso esa flaca es mi debilidad, blanquita, cara bonita y tetazas naturales, que rico carajo, tendrá sus añitos pero yo la encuentro muy rica :adore:. Le hice la consulta y me respondió bastante seria, pero para no malograr la experiencia le consulte en la puerta si se quitaba todo y me dejaba chupar sus melones blanquitos y me dijo que no, que para que se quite todo eran 50 so y si quería chupar los senos 10 más :cry:. Como buen tetómano accedí pues no podía dejar de probar esas chichis y pa adentro. Una vez dentro le cancelo, me quito la ropa, me hecha alcohol en las manos y en el muñeco y la flaca enciende la luz para revisarme la pinga. Al no encontrar nada extraño procede a quitarse el vestido y ptm, se me paró la bestia en una, su piel blanquita me encendió al punto que quería metérsela de una vez jajaja pero la flaca me dice 'acuestate' toda seria y bueno se acerca y pone sus tetas rosando torso y empieza la mamadota  descrita en el punto 11:extreme_sexy_girl:, luego le pido que suba y empiezo a chupar y amasar esas tetas exquisitas y naturales, una delicia, un rato ella cabalga y otro rato yo bombeo desde abajo, luego misionero, de costadito, al filo chupando tetas, para eso ya habían pasado más de 15 minutos y la flaca me pide que termine, que se acaba el tiempo, entonces le pedí perrito para terminar y con ese culito blanco me descontrolé, le di a gran velocidad y con todo mi ki hasta que escaparon los Bermejos. Le deje la bolsita llena. Luego la flaca me entregó toallita y papel y me dejó lavarme.

13. Higiene Personal: limpia, se pasó un poco de agua en las tetas y se limpió con toallita y alcohol las tetas y la concha.

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox / 60 so (tenía que darme ese gusto)

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 95 (las veces que la he visto en el local anda siempre ahí)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero el cuartito es muy pequeño.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 creo que está bien pues colaboró en todas las poses, por la buena mamadota y por que actúa bien en el cache además de darme esas tetazas para que me entretenga.

20. Comentarios Adicionales: es una hembrita muy rica, sus tetas blancas y naturales son adictivas, me gustaría volver a atenderme aunque quizá luego, por ahí he visto otras flaquitas nuevas para experimentar.

No tengo fotos de la flaca pero se parece a la de este video, claro que más madurita.

https://www.youtube.com/watch?v=aassz9vZA1w

Un abrazo lácteo a todos los hermanos, les deseo buenos caches.

Publicado

Haber la puta que ocupa el cuarto 95 que está justo aún paso para el escenario del segundo piso, es una colombiana chata que camina como si tuviera piernas como alicate, siempre usa vestido pegados que resaltan sus tetas, es altanera y es cagona, está puta viene de cucardas dónde con engaños engatuzaba a los borrachitos primero les cobraba luego por alguna huevada llamaba a seguridad y los hacía golpear he visto salir varios ensangrentados de su cuarto eso fue en el 2014, allá la conocían como la Chuky Karol, está puta no merece que ni le entren, ese rating que le hicieron más parece mandado hacer a su favor

En la página 2 figura como Juanita, ahí confirman lo dicho, que es el peor polvo por varios 

Está es de las que promete y luego no cumple, si quieres reclamar amenaza con llamar a seguridad

Servido sres ustedes verán si quieren ser estafados y salir asados de su cuarto, ojo es fija en el 95

• Gracias 1