Jump to content

cristina colombiana room 11

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: tiene rostro redondo ojona cachetona parece como si fuera una combinacion de una japonesa con un colombiana  +- atractiva

2. Edad: 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca creo la luz roja no me deja diferenciar 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cinturita regular un ligero rollo y senos regulares  deja besarlos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y un trasero parado y piernas que armonizan con su trasero 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de corazon en la clavicula, en la espalda por la espina dorsal que dice: guerreros de Dios , y otro tatuaje en el medio como un anillo 

8. Apariencia / Vestimenta:  falda y top 

9. Ajuste Vaginal: nada 

10. Sexo anal: no voy 

11. Mamada: buena mamada hace garganta profunda 

12. Relato del Servicio: la vi en la habitacion 11 deliciosa  piel blanca asi que para adentro  paso a cancelar bailecitos apegados y me paso a desvestir  empezo de cunclillas a realizar el karaoke respectivo luego pasamos a que me cabalgue en la cama , luego perro y misionero  no aguante mas y logre al extasis 

13. Higiene Personal: jabon , alcohol en gel, y paños humedos muy bien cuidada la colocha 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 /50 lapices 
16.Telefono / Anuncia / Local:
sirenas 
17. Número de Habitación:
cuarto 11
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
lo de siempre una ratonera con foco de luz roja 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales:

buen perfomance de la señorita lastima que no visite las esferas del dragon 

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Cara media sería achinada ojos grandes cejas delineadas labios medianos es agraciada pero sería

2. Edad:
Me dijo 26 pero nica 30 minimo

3. Talla:
1.60 sin tacos

4. Color de Piel:
Blanca media amarilla 

5. Contextura / mediana 
Cintura / buena se cuida
 Barriga / casi nada 
Senos: grandecitos 

6. Caderas /  es caderona con su plata
Culo / con ayudin
Piernas: normales no es piernona es mediana nomássus cuádriceps no combinan con sus caderas ni culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la espalda  un corazón y una frase que no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:
En calzon y  brasier 

9. Ajuste Vaginal:
Un 30 %

10. Sexo anal:
Nada

11. Mamada:
Fue una mamada normal tirando para fría ni un minuto  no gp no eggs más fría está ona

12. Relato del Servicio:
Cómo están hermanitos había planeado pasar por acá hoy más temprano pero llegué a las 4 y había gran cantidad de hermanos varios cuartos ocupados pero el nivel de hoy estaba bajo la verdad y muchas no me convencían como siempre la miro a esta flaca en su puerta con su teléfono me pare a su lado viéndola y me gano el morbo asi que me animé dije ya que chucha si pierdo al menos sabré y así lo haré también con la Yajaira porque siempre la veo y se me antoja y tengo que sacarme el clavo jaja . Bueno le pregunté me respondio agradable me dijo solo besos en los pechos y ya que chucha entre para ganar tiempo . Me  lave las manos me puse alcohol ella igual también se puso alcohol en los pechos.  Me puso el pre y me  dió una mamada Monse pero yo ya estaba fierrazo desde que llegué así que como las huevas pasamos a misionero y al comie zp le sentí un ligero ajuste eso sí caliente la conchita aunque se puso lubricante y acá le di bien unos dos minutos luego me apegue más a ella en esa misma pose como echarme en su encima para darle más duro y no me dejó me dijo no apegues tu cuerpo y su cara sería ptmr dije bueno yo seguía concentrado Le seguía dando pero le dije boca abajo y no quizo me dijo no . Me vas a aplastar Cmsr entonces pasamos a cowboy se sentó encima y se movía suave nomas no quería ni sudar ptmr le di unos besos a sus pezones y la agarre de la cintura fuerte para poder chuparle las tetas despacito nomás y ahí como que se aguanto pero no me dijo nada yo seguí dándole duro desde abajo y sentía sus gemidos así estuve como 5 min luego me dijo cambiamos y acá se puso en perrito con las piernas bien abiertas  sin que yo le diga nada   así que ya que chucha dije en mi le di duro lo bueno que yo no me desconcentro así nomás seguía arrecho así que comenze a darle parejo pero no sentía ajuste estuve como 7 .8 min dándole y le dije junta las piernas por favor
( para sentir un poco de ajuste y poder venirme ) pero se negó . Me dijo no . Me vas a llenar de aire putamare . Seguí dándole un par de minutos más pero me dijo ya es tiempo y como no sentía ajuste no me vine así que me salí nomás . Pero ni me enoje porque no vale la pena quería sacarme el clavo con esta flaca ya que siempre la veo ahí parada con su cell y se me hace rica porque se parece a mi tía jaja y le tenía hambre de chibolo jajaja 
Así nos pasa a muchos creo. 
Bueno me limpie , desinfecte  y pa fuera me fui a buscar a mi cacera Josselyn nomás porque me quedé arrechazo .

13. Higiene Personal:
Estaba limpia pero no tenía perfume al menos no lo senti

14. Besos en la Boca:
Nada estuvo con mascarilla 

15. Tiempo de Atención / Precio:
25 min desde que entre más o menos no más tampoco  50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
Las sirenitas 

17. Número de Habitación:
11 creo no me recuerdo bien pero siempre está en la 11 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba limpio
3 o 4 muy fría la flaca la verdad 

bueno al menos me di el gusto de probarla y saber cómo atiende está rica la milf pero sería bueno que atienda mejor fácil Rallaria porque fea no es y tiene lo suyo . De razón muchos no le entran y siempre está parada frente a la pista central con el teléfono .parece que no se da cuenta que está perdiendo plata . 
Bueno también se me antoja esa Yajaira del cuarto 7 siempre la veo que salen en menos de 10 min jaja hoy también la ví igualita a la yaja csmr jajaja ya te probaré yaja te comerás este Gansito quieras o no jaja saludos hermanos .
Posdata me tire un buen polvo con Joselyn del 34 pero ya van como 5 veces que me atiendo con ella ya que me atiende bien ya no le hago rating por ese motivo ..... 
saludos hermanos de leche que Rico se cacha con esta lluvia carajo. 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: redondo ligeramente achinada simpática

2. Edad: fácil sus 28

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media/ cintura y barriga con ayuda del cirujano/ senos grandecitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culo carnoso/piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: un corazón en su hombro derecho y una frase en su espalda

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini

9. Ajuste Vaginal: al principio se sintió un poco de ajuste

10. Sexo anal: no consulté

11. Mamada: regular lo chupa a buen ritmo pasando la lengua a la cabeza

12. Relato del Servicio: bueno este relato es de hace un par de días. Siempre la veía a esta caderona de buena figura pero se le notaba sería por eso no le entraba, asi que después de pensarlo me animé le hice la consulta respectiva me respondió amablemente y a cachar se dijo. Adentro la kine se portó amable, comenzando la conversación para entrar en confianza. Le cancelé nos desvestimos y se apego hacía a mi, un pequeño paleteo, y me hizo echarme para la mamada con ella también subida a la cama a un costado con su culo a la altura de mi cabeza. Comenzó con la cabalgada y a sobarse de atrás hacia adelante mientras aproveché en chuparle sus tetas. Seguimos con vaquerita invertida mientras le voy amasando esas nalgas. Luego pasamos a perrito dónde me enferme viendo ese culo blanco mientras se lo empujaba todo y cuando sentía que me venía la puse en misionero para chuparle nuevamente esas tetas y bombear hasta que vacíe las porongas. 

13. Higiene Personal: limpia se lava la Cuca y también te ayuda a lavarte el pene

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual que todas

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: la veo como una buena opción a está colocha afuera se ve seria pero adentro no es así

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Achinada semicachetona, pero con ese dejo ufff me puso mil

2. Edad: 28 a 29 años

3. Talla: 1.60 por ahi sin tacos

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona / Cinturita acorde / Sin wata / Senos grandes con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: Aqui viene lo rico Caderonazaaaaaa / CULO RICOOO / Piernas de pollo jejeje

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda y un corazon por su hombro por ahi

8. Apariencia / Vestimenta: En bikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 30 al 40% ese culo me robo bastante

10. Sexo anal: No lo da T.T

11. Mamada: Ricolino a pesar de no hacer GP ni visitar boloñas, lo mordio un poco y eso me puso a mil

12. Relato del Servicio: Llegue ese día en busca nuevamente de Andreita su partner o algo mas segun datean, entonces la veo y como antes de pre pandemia me la habia arrimado, dije remember again, las consultas del caso y pa adentro, empece a hacerle un par de bromas nos desvestimos y una paleteada a ese enorme culo que me vuelve loco y me tiro a la cama para empezar el mamey descrito arriba, luego le puso lubricante a mi condon y a ella un poco tbn y se puso encima, a cabalgar, que rico, esas tetas operadas como saltaban jejeje aproveche en chuparlas que ricooo, luego cowboy invertido donde casi me vengo debido a que semejante culazooo se estaba comiendo mi webadita u.u, luego pasamos de costalillo donde me robo bastante pero igual sintio la pegada, aproveche en darle un beso en el cuello, no me dijo nada, arrechazo csm, luego ya que sentia que me venia, le pedi en doggy, ufffff uffff de uffff que rico y enorme corazon se formo, me puso a mil y aguanto bien las embestidas, en eso sutilmente me dijo que ya debia terminar....bitch casi me desconcentra, pero como estuve a mil, uffff me vine todo el nestleeeeee....ricoooo

13. Higiene Personal: Se lavo la papaya

14. Besos en la Boca: No los da y no los pido

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 a 18 minutos por ahi / Quiso 50 al inicio, pero al final le hice bajar a 40 lucas por los buenos tiempos

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5, esa ultima parte no me vacilo, casi me caga, pero de ahi lo demas estuvo ricolino

20. Comentarios Adicionales: Entraría de nuevo solo si suelta el anal

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Esta fornicación fue con esta harlot colombiana

1. Descripción del Rostro: seria lo mismo líneas arriba, cara redonda algo de cachetes, rasgos colombiana con descendencia japonesa o coreana y guapa

2. Edad: 30 aprox creo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: hermoso/ si / pasable no note / medianos, casi grandes a mi vista

6. Caderas / Culo / Piernas: lindo/ cacheton / buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: cerca a su clavicula derecha un corazon, un texto en su espalda y mas tattoo q no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini color verde agua, 

9. Ajuste Vaginal: poca 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo necesario para los cuerpos cavernosos, aceptable

12. Relato del Servicio: vi que nadie le entraba y como se le ve apetecible, le aborde, preguntas y a dentro, iniciando con el pn11. seguido por dog contra la pared, y luego a 20 uñas, luego yo al filo y ella dándome sentones, seguido la pongo al filo piernas abiertas, al hombro donde mis vesículas seminales se abren para soltar los líquidos que terminaron en la pequeña bolsa, nos despedirnos y fin de la fornicación con esta harlot colombiana, que es guapa y buena figura; con una atención estándar nada del otro mundo

13. Higiene Personal: bien 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio / 40 + 10

16.Telefono / Anuncia / Local: ... sirenas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

20. Comentarios Adicionales:4  

Que viva  la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, harlots y las kaninas que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros últimos días de vida HdL

Publicado

Es la segunda vez que pruebo a esta colócha de piel exquisita

1. Descripción del Rostro: redondo

2. Edad:27-30

3. Talla: será 1.70 con tacos

4. Color de Piel: test clara tampoco leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se nota que cuida su abdomen/ si / casi nada / operados 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona debe ser mamá/ cuando está parada parece que fuera enorme pero adentro es uno grandecito nomás / de acuerdo al rabo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas y tacos plataforma buena combinación nena sigue así 

9. Ajuste Vaginal: maso

10. Sexo anal: no pregunto

11. Mamada: se pone en cunclillas para mandar saludos a toda la gente del cono norte, no hace gp 

12. Relato del Servicio: es una combinación de timida con amable, me hizo un baile de previo pegando su culo a mi bóxer que estaba reventando, luego se sentó encima mío para seguir moviéndose y ahí noté que su piel es suave al tacto… procedió con el oral descrito y empezamos ella cabalgando, luego volteada me gusto que se quitara los zapatos para la acción, luego hicimos misionero al filo de la cama y para terminar perrito.

13. Higiene Personal: olía muy bien

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 40 chabucas

16.Telefono / Anuncia / Local: ... sirenas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: llega al pincho cuando ponen la música tan alto y los cuartos cercanos se escucha como si estuviéramos en una pollada. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

Puede mejor su oral, pero lo que me gusta es cuando las féminas cuidan bastante su piel ya que el placer también entra por el tacto, sus pies también son bien cuidados, sigue así nena! 

• 1 month later...
  • 1 month later...
  • 1 year later...