Jump to content

Venezolana Ibett / RATING HECHO POR EL CAFICHO, TENGAN CUIDADO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Es hermosa la flaca 
2. Edad: 24 años 
3. Talla: 1.64 aprox.

4. Color de Piel: Canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: Cero barriga planita. Senos pequeños pero bien ricos 
6. Caderas / Culo / Piernas:chicas chiquito pero redondito delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no

8. Apariencia / Vestimenta:llega normal con pantalón gean y casaca pero por dentro lleva la indumentaria 

9. Ajuste Vaginal:lo más rico

10. Sexo anal:si da pero no quiso con migo 

11. Mamada:rica rica 

12. Relato del Servicio:

Bueno hermanos a está nenita la encontré buscando en skoka la encontré cono Ibett la contacte por medio del wsp me dijo que cobraba 150 la hora y todo el rollo que te dicen bueno le dije para vernos en el hotel los tumbos que está ubicado en San Eduardo llegó y me quedé impresionado que hermosa venezolana me enamoré me llegó todo se deja besar bien rico le chupe la vagina hicimos la 69 le succione ese año tan rico que tiene y huele bien rico le chupe desde los dedos del los pies hasta los pelos de la cabeza se deja hacer de todo la puse al filo de la cama en 4 parados alzados gime bien rico la vandida 150 dos polvos bien daos y 50 adicional anal al acabar pero a mi mo me dio porque me dijo q ese mostruo que tengo la iba a reventar pero es un amor la nena 

13. Higiene Personal:bien aseada buen rico rico 

14. Besos en la Boca:si 

15. Precio:150 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:Ibett en skoka 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bien siempre me hospeda ahy para follar 

19. Puntaje de Atención (0/10):10 de 10 

20. Comentarios Adicionales:la mejor venezolana que conozco linda me enamoré la contactaba casi dos veces por semana me alocaba 

Publicado

Este kfetal se pasó de sinvergüenza. 

¡ BANEADO !

• Me gusta 1