Giorgiosur45 Publicado 14 de Junio del 2021 Publicado 14 de Junio del 2021 Esta atención fue por el Ovalo Higuereta, tenía un trámite personal, así que fui una mañana a un local en el sótano de una galería de la zona, se promocionaba por internet así que seguí las señas y como no sabía el local exacto me di varias vueltas, verifique que solo había 1 abierto así que pregunte a una tía gordita ya base 4 y me dice que los adicionales los hace una chica que llegaba por las tardes y que en ese momento solo estaba ella que atendía masajes y oral, nada más, ya me estaba retirando y me dice que me quede que me hace un descuento, así que al ver un buen precio por el oral acepte, procedió con sus masajes, eran buenos y luego el respectivo oral, la tía se esperó, rico oral hasta llegar y al terminar me dijo vente por las tardes allí está la chica que atiende completo, Salí satisfecho porque me salió un oral por 10 soles adicionales al precio de masaje, así que regrese al día siguiente pero esta vez por la tarde, me fui de frente al sótano y de nuevo estaba la tía, me reconoció y me dijo si venia por el completo y le dije que sí, me dijo entra y espera un ratito ya está por llegar la chica, ella se fue y como a los 10 minutos llega un flaquita que entra y se sorprende de verme, la tía no le había dicho nada, yo le explico y me dice que está bien y que en un momento vuelve, salió y volvió como a los 4 minutos con un neceser, me dice ahora sí, cerro el local, me dijo para que no vean los sapos y me pidió el pago, yo estaba entre tomar 30m o 1h la mire bien y estaba guapa, era culoncita, de pechos medianos pero ricos, ante mi demora me dijo anímate por 1 hora a lo cual atraque, le pague y me dijo sácate todo y recuéstate en la camilla, ella también comenzó a calatearse y mientras me contaba que vivía más o menos cerca y que esto solo lo hacía por horas porque era solo para completar lo que necesitaba que máximo atendía a 3 y se retiraba cada día, pero que recién llevaba en ello 2 meses y era temporal. Ya calato me recosté en la camilla y ella saco sus cremitas y me empezó a masajear, lo normal, un poco misio el masaje, pero se notaba que le ponía empeño, me dijo que me voltee y siguió con los masajes y masajeando al muchacho y yo agarrando carne, ella se sube y la jalo para comerme sus senos, algo firmes y ricos, todo era natural, luego se sienta en mis piernas y me pone el condón, y comienza el mamey, le pido el 69 pero me dice que bueno, pero sin lamer, me dijo, no me hagas la sopa, le acepte y le metí puro dedal y le besaba sus piernas, olía muy rico, estaba muy limpiecita, luego se monta y cabalga como una diosa, aproveché para estrujar sus senos, ella se acercó y me dio un beso y luego me puso sus senos en la boca, me los comía y sus pezones se comenzaron a parar, ella gemía, se estaba excitando, luego cambiamos a misionero así que la hecho en la camilla y comienzo a darle y en eso ella me jala con sus piernas y me dice que estaba por llegar que le dé duro, así que le aplique llegamos casi al mismo tiempo, yo un poquito después, saque la pieza y la seguí acariciando. Ella se levanta y me dice que me recueste, me limpia y me hace la conversa mientras me da unos masajes mientras me recuperaba para la segunda vuelta, la verdad que no parecía putita, su atención era muy natural, casi como si fuera tu flaca que te engríe, paso un rato y me dice falta 15m vamos al segundo así que comenzó con el mamey y me pregunto cuál es la pose que más te gusta y le dije que cowboy, el muchacho demoro como 5 minutos en levantar, el mamey lo paro pero estaba algo adormecido, ella se clavó primero en cowboy invertido y que rico ver ese culo entrando y saliendo, pero lo hacía suave, no se apuraba, luego se lo saco y me dio otra mamada y me dijo, tu descansa yo hare el trabajo, y de nuevo se subió y esta vez amasaba sus pechos, le di como 10m en esa pose y no llegaba y me dijo que no me preocupara que ella seguiría hasta que llegue, me dijo no te puedo dejar ir sin que llegues la segunda vez, haz pagado por 2 polvos, primera vez que me decían algo así, otras llegan la hora y te chotean, bueno, seguimos el esa pose y ella cabalgaba muy bien, cambio a sentadillas e hizo una cuantas, luego paso a sentarse bien con las piernas bien apoyadas he hizo una licuadora pero suavecita, yo estaba que me reventaba y luego se recostó sobre mí y se movió muy rico, se arqueo y llego la flaca, sentí jugo que me mojo, yo la levante un poco y la comencé a taladrar, ella solo volteaba sus ojos y llegue también, se quedó un ratito sobre mí y luego se bajó, me dijo que espere que me limpiaría, así que me saco el condón y me limpió con toallitas húmedas, no solo dejo bien limpio al muchacho ,sino los alrededores porque yo estaba mojado con lo que se vino, ya luego nos vestimos y me decía que no estaría mucho tiempo en esa chamba, que no era para ella pero que había disfrutado del encuentro que vuelva, antes de que habrá el local para salir medio un beso y me retire, me di cuenta que con todo paso casi 30 minutos adicionales, yo tenía esos días libres por vacaciones, regrese a los 2 meses y la tía me dijo que se había retirado del asunto hace casi 1 mes que consiguió trabajo en una tienda, ya no la encontré, una lastima vivía el cache, supongo que lo que dijo era verdad de que era solo temporal.
AZOTADOR69 Publicado 20 de Junio del 2021 Publicado 20 de Junio del 2021 uhmm punto caleta bajare a ver si es cierto obvio que no es polvos rosados el lugar que te refieres debe ser ser el otro local que ya parece abandonado
Giorgiosur45 Publicado 8 de Julio del 2021 Autor Publicado 8 de Julio del 2021 El fin de semana me di una escapada por esa zona, era de mañana golpe de 11 a 12 y no había nadie que atendiera en la mayoría de locales, las que estaban solo daban masajes y el local que comente estaba una chica que solo daba masajes y cobraba 60 45m, ojala vuelvan por la zona, incursión desastrosa.
Publicaciones recomendadas