Jump to content

kiara el tambo parque industrial

Publicaciones recomendadas

Publicado

habia leido su post, pero no lo encontre, igual vi su aviso en Pk, las fotos prometen, asi que la llame y me dijo que estaba por el tambo.

1. Tipo de Rostro: llego con mascarilla, carita alargada, rostro pequeño

2. Edad: dice 18, pero no pasa de 20

3. Talla: 1.60, no es chaturri

4. Color de Piel: blanca no cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, pequeña sin rollos, medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas, duritas, formadito, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno detras de la nuca, en la cintura, en la barriga, vi varios

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un jean pegadito, un polo y zapatillas, de chica casual que va a la universidas, no se nota que es trabajadora

9. Ajuste Vaginal: 70, pero a medida que lo das baja 

10. Sexo anal: pregunte y me dijo que no

11. Mamada: solo para parar al muchacho

12. Relato del Servicio: siempre escribia y nunca logre ponerme de acuerdo, asi que vi que tenia ese anuncio otra vez y me nvio las imagenes de la vez pasada con una mallita, me dijo que eran reales y que estaba libre, asi que aliste el material y le dije para encontrarnos, me cito por el tambo, puerta de emergencia de esalud, me hospede y llego casi a lo s15 minutos, la vi, me parecio agradable y quedamos. 

saco su alcholcito, me echo en las manos, luego se sento, a mi cotadito, intento bailarme con ropa, la abraze, empeze a manosearla, la echo en la cama y la empiezo a desnudar, normal se deja, le saco la ropita, se saca el polo, veo que tiene bonita figura, empiezo por meterle lengua a sus tetitas y me dice , tus bigotes, ptm le dije, igual juegue a mas no poder con sus bubies. me dijo si deseaba oral y le dije que si, me echo alcolcito y me puso el pre, ahi la volteo y empiezo a bombear en perrito, la falkita recibe con sus gritos de placer, me gusto esa huevada, la cambio a tijera y noto que se moja sola, empieso con los besos a su cuellito y otra vez , tus bigotes, csm, pero igual sigo clavando, bien maniobrable, piernas al hombro, cow gril, perrito otra vez y acabe exhausto.

13. Higiene Personal:
estaba oliendo a baño, fui su primer cliente creo, luego del mate se quedo en el baño
14. Besos en la Boca:
piquitos
15. Precio:
150
16.Telefono / Anuncia / Local:
901242484
17. Número de Habitación:
depa
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
depa
19. Puntaje de Atención (0/10):
por que me envio fotos reales le pongo sus 6, su trato otros 6, en contra el precio
20. Comentarios Adicionales:
 es buena opcion por su trato. ese culito esta pa reventar

https://ibb.co/zsM8ZHD

Publicado
otro aporte, de esta flakita que ya hace tiempo me la comi, antes estaba mas delgadita pero ahora esta mas rika, vi su publicacion y como es delgada y garndecita de esas k me gustan la escribi y me cito a su telo, asi que fui y ahi va el aporte

1. Descripción del Rostro: de chibola, simpaticona, con brackets.

2. Edad: dice 18, creo no pasa de 20

3. Talla: 1.63 

4. Color de Piel: trigueñita tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, delgada de teen, planita, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas, paradito, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, en la espalda, vientre, en los pechos.

8. Apariencia / Vestimenta: de universitaria, estaba con un jean pegadito con unas zapatillas como que va a ir a pasear con su gil

9. Ajuste Vaginal: 60 

10. Sexo anal: dice k no

11. Mamada: a exigencias, no queria

12. Relato del Servicio: busque en los anuncios por internet y vi que estaba su publicacion, la escribi y me dijo que me hospede por un lugar que me envio al wasap, fue cerca al parque industrial, llego casi a la media hora, me pidio la foto de la llave del cuarto y llego, cuando la vi con su mallita en una me empile, le pague y en una me empezo a abrazar, su besito en el cuello y comenze a desnudarla, luego calatitos ella se sube para empezar la accion y sin el oral ya queria q la clave, le dije que me hiciera el oral y se negaba, le dije k sin eso iba a demorar que ya me habia hecho antes y accedio, luego la pongo en 4 y empiezo a penetrar, tiene buen cuerpito, recibe la arremetida y empieza a vivirlo, la volteo y la pongo en misionero, la cargo, bien maniobrable, luego de costadito, le digo paraditos y no pone peros, luego otra vez le digo misionero me pongo a besar esas tetitas  y noto que se pone rojo y me dice cuidado no me hagas chupetes, se me vino el huaico, nos echamos un rato y nos ponemos a hablar.

13. Higiene Personal:
sin olores

14. Besos en la Boca:
no solo piquitos
15. Tiempo de Atención / Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local:901242484

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con espejos en la pared, pero pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpito sus 7, la atención su 6, por el precio cagado

20. Comentarios Adicionales: en lima pa ese precio hay super, pero en huancayo creo es buena opcion.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
Iba a hacer un post nuevo sobre esta canina, pero por suerte puse su fono aca en el buscador y ya tenia rating... me cito al frente del essalud, en el hospedaje Leo. 

1. Descripción del Rostro: no se quito la mascarilla pero era chibola

2. Edad: dice 20

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: canela no blanca blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga/ Senos: delgada tipo palo seco/ si hay xq es flaca/ sin panza / medianos algo rico

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura / si se ve bonito tiene forma / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varios por el brazo y espalda barriga

8. Apariencia / Vestimenta: vino con unos jeans y una casaca y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo basico.. muy mala no se esmera

12. Relato del Servicio: Cuando me mando sus fotos en mallas parecia rica por lo delgadita que era, solo por eso decidi citarme, llego al telo leo, y cuando la vi, parecia una chibola escuálida, pense en ese momento, nica 150 una sesion con esta, pero ya que llegue hasta aqui sera cosa de probarla, le pague y comenze dandole unas nalgadas a la puta, me dijo espera, dejame hecharte alcohol, jaja sacate la mascarilla le dije, quiero saber que tan bonita eres, no quizo, es por el covid dice, ya cuanto si te sacas le dije, te aumento 20, nah no atraco, 30 le dije y nada no atraco... bueno entonces comenze con la chupada de teta, y luego le dije que se voltee, le lami el culo y comenze a manosear, meti mi dedito y me dijo que no, pt tan caro cobra y no se deja, en fin es normal que algunas se retraigan con esas cosas, como ya estaba fierro le dije que lo chupe, lo hizo de mala gana, hasta el perno su mamada, solo por cumplir, eso que trate en lo mas posible de no ser mal educado y siempre sonriente, le dije luego que se ponga en 4, aca nomas mi plan era darle salvajemente para que no cobre tan caro mocosa jaja, se puso en perrito y le abri esas nalgas para ver el panorama, no aguante y le comenze a rozar con mi muchacho esa panocha, comenzo con cada roze a excitarse, y se lo clave hasta el fondo, solto unos gemidos de chibola, parecia que era actuado pero mejor a que se quede callada... la bombeaba duro a la putita, metia y sacaba toda la gampi.. le dije que se monte para que lo cabalgue, como que le falta experiencia a la chibola, no se movis tan bien pero yo si tenia que darle para que los 150 valgan la pena, le taladre duro esa panocha, comenze a sudar un poco de tanto movimiento, como la flaca me dijo que la sesion es hasta que te vengas, yo normal xq ayer tambien cache asi que taba que duraba bien, luego me sente al filo de la cama y le dije que se voltee y se siente en el muchacho, comenzo con las sentadillas mientras le veia ese culito, queria llegar pero aun podia dar mas, la tire a la cama y en misionero la comenze a penetrar, le subi las patas al hombro y le levante ese culito, y se la meti hasta el fondo.sus gemidos me excitaban mas y mas.. la chibola ya estaba corriendose del placer, cuando la senti mojada ya no awante y bote a mis herederos.. termine algo sudado de tanta faena..  nos vestimos y nos despedimos.

13. Higiene Personal: si limpia.. sin olores

14. Besos en la Boca: no me dio

15. Tiempo de Atención / Precio: la sesion 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 901242484

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel maso de 20 lucas

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo un 6, mis gustos son asi de flaquitas.. pero no tan palitos.. tampoco tampoco.... por la atencion un 6.. lo disfruta pero no se esmera a mi criterio, la necesidad supongo.

20. Comentarios Adicionales: disfrute de la faena porque la chibola tambien se vino, pero en si cobra muy caro, unos 70 o 80 estarian perfectos a mi criterio para las independientes, volveria si ajustara sus precios mientras no lo haga hay otros culos mas baratos... no me incomodó darle su propina... pero no es mujeron pa que cobre tan caro.

Cambiando de tema, perdonen si no puse de color mi rating, ya que se que las letras blancas con fondo negro cansan mucho a la vista... es que estoy posteando desde mi celular  y no hay opcion de cambiar color como en la pc.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: De chibola de 20 aprox,  no se quita la mascarilla

2. Edad: 20

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga/ Senos: delgada / tiene cintura/ plana / pequeños ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: no tan grandes / chiquito jugueton / 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: muñeca, por la clavicula y otros lugares pequeños tatus por varios sitios

8. Apariencia / Vestimenta: Short con mamas, polera , chullo

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: Dice que no lo da

11. Mamada: No dio

12. Relato del Servicio:  Le escribo al wsp  me cita por un parque llamada alborada  cerca al parque industrial (no es el hotel leo al frente de la puerta de emergencia), me dice que me hospede en el hotel ninos (algo por ahi),  alquilo cuarto le mando foto de la llave llega a los 20 min aprox,  el pago respectivo  solo media, la empiezo a desventir poniendome a su atras le agarro el culo , sus pechos , la beso el cuello y la empiezo a sacar la ropa despacio con calma.  cuando toca sacarle el calzón la empiezo a dedear despacio y la tira a la cama y me engolosino con sus senitos que te deja a su disposición,  le pido oral me dice que no lo da ,  pero bueno ya con dedear ya se me paro el deborador.  empiezo en misionero  (antes de ello se hecho lubricante) ahi veo que sus piernas estan quemadas entiendo por el sol que estan mas oscuras que su piel  de su culo y pecho , la cambio  de costado , perrito,  después tirada en la cama  yo encima y pujando con fuerza hasta acabar. 

13. Higiene Personal:  no habia olores

14. Besos en la Boca: no por covid

15. Tiempo de Atención / Precio:  media hora 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 901242484

17. Número de Habitación: 204 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel vacio no hay nadie,todo tranquilo

19. Puntaje de Atención (0/10):  Le daria un 6 porque se deja hacer de todo, le resta punto que no haga oral

20. Comentarios Adicionales: Como mencionan los hermanos muy caro bien pagados 80 , solo fui por incursionar  ya me había atentido antes pero en el hotel leo,  cuando contacte otra vez me mando al hotel del parque alborada  por eso pense que era otra por eso fui.  Son como 5 o4 flacas que atienden por esa zona.