Jump to content

SORPRESA EN AYUDA ECONOMICA, DURANTE CUARENTENA PARCIAL – 2DA. PARTE


Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos comunidad, hoy publicando la 2da. Parte de esta Experiencia con una Joven Universitaria, quien necesitaba ayuda económica.

“Lucero” como quedamos en el anterior relato que sería su nombre ficticio. Se quedó agradecida y también caliente de nuestro primer encuentro. Ojo que la chica era algo temerosa, pero también este suceso le despertó el deseo sexual al máximo, como a mí también me paso.

De mi parte los días sucesivos no dejaba de pensar en ella, en la frescura de su aliento y la dulzura de sus labios, los que ya había saboreado, y de cómo tenerla desnudita en cama, siendo tan temerosa, y sin mucha experiencia en las lides sexuales me tensionaba abruptamente. – Quedamos en que ella me contactaría, por las circunstancias descritas en la primera parte, pues era una chica de casa y sus padres la controlaban, seguro porque aún estaba estudiando y dependía de ellos. – Pasaron 4 días y me decidí escribirle - Hola Lucerito – al momento me responde - Hola que tal, (con un icono de sonrisa) – Le digo – ¿Nos vemos el fin de semana? – Me dice – No voy a poder, aún tengo que encontrar el momento, tu sabes que estaré contigo varias horas, y sabes quiero aprovechar la fecha de cumpleaños de mi amiga, entonces ahí podemos vernos para estar bastante rato – Yo, con la dignidad que me caracteriza, pero con toda las ganas que guardaba de poseerla le digo – Esta bien, se entiende, apenas tengas el momento me escribes – Me responde – De verdad lo hare, quiero verte también – Respondo – Esta bien estaré esperando – Bueno solo quedaba tomar aire tranquilizarse y esperar.

El jueves de la siguiente semana me habla al Messenger – Hola soy Lucero – Sorprendido yo – Hola que fue Lucerito – Me dice – ¿Sigue en pie la oferta de vernos? – me sonrió (Messenger), si Lucerito – responde – Ya el sábado si nos vemos – Le digo – mmm Lucerito, pero por favor te vienes en una faldita igual a la vez pasada – Se sonríe respondiendo (Messenger) - ¿Te gusto? – Le digo – Claro, es lo que más me estimulo – Sonrojada ella (Meseenger) responde - está bien te daré el gusto. – Quedamos a la misma hora el día sábado. Siendo jueves yo deseaba las horas pasen de una vez, pero siempre se tiene que guardar paciencia para las cosas buenas.

Llego sábado, y antes de la hora me escribe como la vez anterior – Hola, sigo sin celular, ya te contare lo que le paso, te estoy escribiendo de mi Laptop, porfa me esperas en la avenida – Le respondo – Claro Lucerito ahí estaré – Yo ya me había equipado con las Cervezas, un sixpak de 06 latas negras, y sus respectivos chocolates. Sabía que esta vez, no habría cena.

Siendo las 4 de la tarde, salgo a la avenida, y como siempre ella puntual, pienso que también no quería perder tiempo, la Zorrita seguro ya la traía mojadita pensando en lo que le haría. – Me dice – Hola, llegue puntual – Respondo – Como siempre usted considerada – reímos, le digo vamos a la oficina – Pasamos la siento frente a mi escritorio, le coloque música suave, y le digo compre cerveza negra, esta vez si tomaras al menos 2 latitas – me dice si, esta bien, pero no muchas, no puedo llegar oliendo a alcohol, se sonrojo. – Claro te comprendo, alcanzándole chocolates – Entonces empezó una conversación de tema familiar, me confió algunas cosas, y me pidió que sea discreto, por eso no las cuento por aquí jejeje .

Paso 1 hora, ya la veía un poco sonrojada sus mejillas, me dice – Así que te gustan las chicas en minifalda -  Sonrió diciendo – Depende la Calidad de la minifalda, pero sobre todo la calidad de las piernas que trata de tapar esta hermosa prenda – Se ríe – jajajaja – Le digo – Bonitas y bien cuidadas tus piernas – Me miro a los ojos directo, despojando su timidez – Le digo – Por favor, párate para volver a disfrutar del panorama – Se paro como robot, obediente a la orden (La cerveza negra ya estaba alterando su lívido sexual) – Cogí y abrí un halls, para darme serenidad, lo metí a mi boca, me pare de lejitos, le mire las piernas blancas tan cuidadas, que parecía que nadie las había tocado antes – Me acerque cogí su delicada mano diciéndole – Me dejaste ese día con la miel de tus labios – Se me acerco sin mediar palabra y nos besamos apasionadamente. La calentura de sus besos denotaba también la calentura de su cuerpo, que cada vez más, con fuerza lo apegaba al mío. Yo acariciando sus caderas y bajando por sus piernas le digo sin temor – Ya vamos al hotel – Con mejillas rojitas responde – Si lo deseo – Entonces no había más que esperar. La lleve a un hotel en un lugar casi escondido, cerca de mi oficina.

Llegamos, le digo entra sin temor, este lugar es muy poco transitado, así que tranquila, relajada vas a disfrutar. – Me mira sonriendo de manera cómplice – Cancelo, converso con el encargado, entregándome la llave del dormitorio indicado. – Ingresamos a la habitación, le había puesto 02 latas de cerveza en su cartera, saco 01 la abro, la beso profundamente, y le doy de tomar un buen trago de cerveza, la vuelvo a besar profundamente y usando mi lengua le paso el halls que tenía yo tenía en mi boca, ella se sorprendió, pero entendió el juego, y me lo volvió a pasar con un beso profundo el halls a mi boca, repetimos 2 a 3 veces más, la note agitada, era el momento … Le digo sácate la blusa – Ya obediente, dominada por su Excitación, se quitó rápido, yo me saque la camisa, así pegamos por primera vez nuestra piel, de nuestros ya excitados cuerpos. Siguiendo con apretados abrazos, y efusivos besos – Le digo – Toca sacarte el sostén – me dice – Sácame -  No perdí tiempo, le saque el sostén y aparecen esas lindas tetas blancas rematadas en pezones rosados. Cogí la lata de cerveza me tome un trago, le hice tomar uno a ella, pero calculando se escurriera un poco por sus hermosos senos, y así fue, me dice – Que loco eres – Le digo – Te las voy a chupar hasta marearme – así fue, me dedique a saborear sus senos con sabor a fresa y cebada. – Le digo – Desnúdate, estamos perdiendo tiempo – Se sacó los tacos, la minifalda y yo le saque su hermosa ropa interior de color blanco.

En ese momento ya estábamos los dos parados desnudos, ella con la conchaza rosada expuesta se apretaba como serpiente a mi cuerpo, y no paraba de besarme, me salió el Tigre que llevo dentro y le ordeno – Chúpame la Pinga – que en ese momento ya reventaba, por supuesto la tengo de proporciones generosas (Soy de tez trigueña). Se arrodillo, veía sus labios y mejillas cada vez más rojas, me cogió el instrumento con su  blanca y delicada mano de uñas pintada de color rojo, y se lo llevo a la boca, primero chupaba el glande y poco a poco a poco trataba de metérselo lo más posible el tronco. – Que placer sentía, le dije – Acaricia con tu otra mano los testículos – al momento reacciono y obedeciendo la orden – Buen rato estuvo en esa misión y como lo disfrutaba, lo chupaba con pasión y desenfreno.

Les comento que yo había comprado condón, pero, peroooo la calentura me nublo el recuerdo. Le dije - siéntate en la cama, abre las piernas, - me arrodille y empecé a chupar esa conchita rosadita, tenía buen olor, claro olor de Vagina fresca natural, la verdad era también un signo que esta joven era de casa. – Le bese la concha como si fuera sus labios, y trate de meter la lengua lo más profundamente posible en su agujero vaginal, ella lanzaba gemiditos de placer, y tiraba su cabeza para atrás. Me pare, también hice que ella se pare, y la bese profundamente los labios un momento, luego la hice sentar nuevamente y volví a besar su conchita, que rico. – Sus gemidos cada vez más profundos, y Yo más excitado. La echo en la cama, le abro las piernas y así pelado empiezo a introducirle el gran miembro, ella abrió lo más que pudo sus piernas, para sentir toda la pinga en su extensión, la penetro a profundidad, ya estaba mojadita, se abraza a mi fuerteee y me dice – Que ricoooo después de más de un año que no he sido penetrada – Carajo, para que me dijo eso, me saco el animal sexual, que seguro todos llevamos dentro, y empecé con las embestidas fuertes a profundidad, ella abría de forma impresionante esas piernas blancas, seguro quería fundirse en mí, yo sin piedad seguía sacando y metiéndole la pinga de su jugosa vagina, le digo – ¿Te gusta la pinga? … quiero escuchar que lo digas – Con su voz agitada me dice – No me hagas hablar esas cosas, pero si me gusta, me gusta esta rico, bésame por favor, y no pares de penetrarme – La cama parecía que se desarmaría con la fuerza que aplique en las embestidas – Le acomodo sus piernas colocándolas en mis hombros, mi gran miembro seguía en su trabajo, entraba y salía mojándose con su liquido vaginal casi chipoteando, con sonidos de cachetadas – De pronto ella planta su cabeza de costado en la almohada, luego me abraza tan fuerte que pensé le daba un infarto, y me dice al oído – Me vengo, Me vengooo – y en unos instantes siento mis testículos mojados … se estaba viniendo con furia la Perra esta …

  • Me gusta 3
Publicado

Bro...que libro es para descargarlo y seguir leyendo... ???

:waaaht:

  • Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Buen retato hdl,igual que la primera parte,chebre y buena perra que te conseguiste

  • Me gusta 1
Publicado
hace 20 horas, DON PEDRO dijo:

Bro...que libro es para descargarlo y seguir leyendo... ???

:waaaht:

¿Qué hacemos estimado? ... bajo ese concepto, deberemos poner en duda todos los relatos. Revisa mi historial de aportes para ganarme tu credibilidad. 

  • Haha 1
Publicado

Tigrezo del Oriente xd entretenido tu relato. 

Manos no le hagan bullying, obvio es un relato tal vez si conoció a una flaca en ayuda económica pero no creo q sea un kamikaze y lo haga a pelo :v esta sección no es de rankings así que solo hagan volar su imaginación xd

Publicado
En 15/6/2021 a las 15:35, El Tigre2000 dijo:

¿Qué hacemos estimado? ... bajo ese concepto, deberemos poner en duda todos los relatos. Revisa mi historial de aportes para ganarme tu credibilidad. 

@El Tigre2000 mano continua no mas, termina tu historia, no hagas higado y sigue relatando tu historia erótica, saludos mano--

Publicado
En 17/6/2021 a las 15:33, Dr. MAX SANO dijo:

@El Tigre2000 mano continua no mas, termina tu historia, no hagas higado y sigue relatando tu historia erótica, saludos mano--

Jajaja no te preocupes. Tomo las cosas deportivamente. - Aún no me desocupo con los temas laborales. Apenas tenga el tiempo, publicaré la 3ra parte. - Saludos estimado. 

Publicado
En 14/6/2021 a las 17:53, El Tigre2000 dijo:

Saludos comunidad, hoy publicando la 2da. Parte de esta Experiencia con una Joven Universitaria, quien necesitaba ayuda económica.

“Lucero” como quedamos en el anterior relato que sería su nombre ficticio. Se quedó agradecida y también caliente de nuestro primer encuentro. Ojo que la chica era algo temerosa, pero también este suceso le despertó el deseo sexual al máximo, como a mí también me paso.

De mi parte los días sucesivos no dejaba de pensar en ella, en la frescura de su aliento y la dulzura de sus labios, los que ya había saboreado, y de cómo tenerla desnudita en cama, siendo tan temerosa, y sin mucha experiencia en las lides sexuales me tensionaba abruptamente. – Quedamos en que ella me contactaría, por las circunstancias descritas en la primera parte, pues era una chica de casa y sus padres la controlaban, seguro porque aún estaba estudiando y dependía de ellos. – Pasaron 4 días y me decidí escribirle - Hola Lucerito – al momento me responde - Hola que tal, (con un icono de sonrisa) – Le digo – ¿Nos vemos el fin de semana? – Me dice – No voy a poder, aún tengo que encontrar el momento, tu sabes que estaré contigo varias horas, y sabes quiero aprovechar la fecha de cumpleaños de mi amiga, entonces ahí podemos vernos para estar bastante rato – Yo, con la dignidad que me caracteriza, pero con toda las ganas que guardaba de poseerla le digo – Esta bien, se entiende, apenas tengas el momento me escribes – Me responde – De verdad lo hare, quiero verte también – Respondo – Esta bien estaré esperando – Bueno solo quedaba tomar aire tranquilizarse y esperar.

El jueves de la siguiente semana me habla al Messenger – Hola soy Lucero – Sorprendido yo – Hola que fue Lucerito – Me dice – ¿Sigue en pie la oferta de vernos? – me sonrió (Messenger), si Lucerito – responde – Ya el sábado si nos vemos – Le digo – mmm Lucerito, pero por favor te vienes en una faldita igual a la vez pasada – Se sonríe respondiendo (Messenger) - ¿Te gusto? – Le digo – Claro, es lo que más me estimulo – Sonrojada ella (Meseenger) responde - está bien te daré el gusto. – Quedamos a la misma hora el día sábado. Siendo jueves yo deseaba las horas pasen de una vez, pero siempre se tiene que guardar paciencia para las cosas buenas.

Llego sábado, y antes de la hora me escribe como la vez anterior – Hola, sigo sin celular, ya te contare lo que le paso, te estoy escribiendo de mi Laptop, porfa me esperas en la avenida – Le respondo – Claro Lucerito ahí estaré – Yo ya me había equipado con las Cervezas, un sixpak de 06 latas negras, y sus respectivos chocolates. Sabía que esta vez, no habría cena.

Siendo las 4 de la tarde, salgo a la avenida, y como siempre ella puntual, pienso que también no quería perder tiempo, la Zorrita seguro ya la traía mojadita pensando en lo que le haría. – Me dice – Hola, llegue puntual – Respondo – Como siempre usted considerada – reímos, le digo vamos a la oficina – Pasamos la siento frente a mi escritorio, le coloque música suave, y le digo compre cerveza negra, esta vez si tomaras al menos 2 latitas – me dice si, esta bien, pero no muchas, no puedo llegar oliendo a alcohol, se sonrojo. – Claro te comprendo, alcanzándole chocolates – Entonces empezó una conversación de tema familiar, me confió algunas cosas, y me pidió que sea discreto, por eso no las cuento por aquí jejeje .

Paso 1 hora, ya la veía un poco sonrojada sus mejillas, me dice – Así que te gustan las chicas en minifalda -  Sonrió diciendo – Depende la Calidad de la minifalda, pero sobre todo la calidad de las piernas que trata de tapar esta hermosa prenda – Se ríe – jajajaja – Le digo – Bonitas y bien cuidadas tus piernas – Me miro a los ojos directo, despojando su timidez – Le digo – Por favor, párate para volver a disfrutar del panorama – Se paro como robot, obediente a la orden (La cerveza negra ya estaba alterando su lívido sexual) – Cogí y abrí un halls, para darme serenidad, lo metí a mi boca, me pare de lejitos, le mire las piernas blancas tan cuidadas, que parecía que nadie las había tocado antes – Me acerque cogí su delicada mano diciéndole – Me dejaste ese día con la miel de tus labios – Se me acerco sin mediar palabra y nos besamos apasionadamente. La calentura de sus besos denotaba también la calentura de su cuerpo, que cada vez más, con fuerza lo apegaba al mío. Yo acariciando sus caderas y bajando por sus piernas le digo sin temor – Ya vamos al hotel – Con mejillas rojitas responde – Si lo deseo – Entonces no había más que esperar. La lleve a un hotel en un lugar casi escondido, cerca de mi oficina.

Llegamos, le digo entra sin temor, este lugar es muy poco transitado, así que tranquila, relajada vas a disfrutar. – Me mira sonriendo de manera cómplice – Cancelo, converso con el encargado, entregándome la llave del dormitorio indicado. – Ingresamos a la habitación, le había puesto 02 latas de cerveza en su cartera, saco 01 la abro, la beso profundamente, y le doy de tomar un buen trago de cerveza, la vuelvo a besar profundamente y usando mi lengua le paso el halls que tenía yo tenía en mi boca, ella se sorprendió, pero entendió el juego, y me lo volvió a pasar con un beso profundo el halls a mi boca, repetimos 2 a 3 veces más, la note agitada, era el momento … Le digo sácate la blusa – Ya obediente, dominada por su Excitación, se quitó rápido, yo me saque la camisa, así pegamos por primera vez nuestra piel, de nuestros ya excitados cuerpos. Siguiendo con apretados abrazos, y efusivos besos – Le digo – Toca sacarte el sostén – me dice – Sácame -  No perdí tiempo, le saque el sostén y aparecen esas lindas tetas blancas rematadas en pezones rosados. Cogí la lata de cerveza me tome un trago, le hice tomar uno a ella, pero calculando se escurriera un poco por sus hermosos senos, y así fue, me dice – Que loco eres – Le digo – Te las voy a chupar hasta marearme – así fue, me dedique a saborear sus senos con sabor a fresa y cebada. – Le digo – Desnúdate, estamos perdiendo tiempo – Se sacó los tacos, la minifalda y yo le saque su hermosa ropa interior de color blanco.

En ese momento ya estábamos los dos parados desnudos, ella con la conchaza rosada expuesta se apretaba como serpiente a mi cuerpo, y no paraba de besarme, me salió el Tigre que llevo dentro y le ordeno – Chúpame la Pinga – que en ese momento ya reventaba, por supuesto la tengo de proporciones generosas (Soy de tez trigueña). Se arrodillo, veía sus labios y mejillas cada vez más rojas, me cogió el instrumento con su  blanca y delicada mano de uñas pintada de color rojo, y se lo llevo a la boca, primero chupaba el glande y poco a poco a poco trataba de metérselo lo más posible el tronco. – Que placer sentía, le dije – Acaricia con tu otra mano los testículos – al momento reacciono y obedeciendo la orden – Buen rato estuvo en esa misión y como lo disfrutaba, lo chupaba con pasión y desenfreno.

Les comento que yo había comprado condón, pero, peroooo la calentura me nublo el recuerdo. Le dije - siéntate en la cama, abre las piernas, - me arrodille y empecé a chupar esa conchita rosadita, tenía buen olor, claro olor de Vagina fresca natural, la verdad era también un signo que esta joven era de casa. – Le bese la concha como si fuera sus labios, y trate de meter la lengua lo más profundamente posible en su agujero vaginal, ella lanzaba gemiditos de placer, y tiraba su cabeza para atrás. Me pare, también hice que ella se pare, y la bese profundamente los labios un momento, luego la hice sentar nuevamente y volví a besar su conchita, que rico. – Sus gemidos cada vez más profundos, y Yo más excitado. La echo en la cama, le abro las piernas y así pelado empiezo a introducirle el gran miembro, ella abrió lo más que pudo sus piernas, para sentir toda la pinga en su extensión, la penetro a profundidad, ya estaba mojadita, se abraza a mi fuerteee y me dice – Que ricoooo después de más de un año que no he sido penetrada – Carajo, para que me dijo eso, me saco el animal sexual, que seguro todos llevamos dentro, y empecé con las embestidas fuertes a profundidad, ella abría de forma impresionante esas piernas blancas, seguro quería fundirse en mí, yo sin piedad seguía sacando y metiéndole la pinga de su jugosa vagina, le digo – ¿Te gusta la pinga? … quiero escuchar que lo digas – Con su voz agitada me dice – No me hagas hablar esas cosas, pero si me gusta, me gusta esta rico, bésame por favor, y no pares de penetrarme – La cama parecía que se desarmaría con la fuerza que aplique en las embestidas – Le acomodo sus piernas colocándolas en mis hombros, mi gran miembro seguía en su trabajo, entraba y salía mojándose con su liquido vaginal casi chipoteando, con sonidos de cachetadas – De pronto ella planta su cabeza de costado en la almohada, luego me abraza tan fuerte que pensé le daba un infarto, y me dice al oído – Me vengo, Me vengooo – y en unos instantes siento mis testículos mojados … se estaba viniendo con furia la Perra esta …

Muy buena imaginación 

Publicado

su gran mienbro dice este pendejo jajajjajajajjaaj DESPIERTA OLIVER JAJJAJAJJAJ

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...