Jump to content

jasmin 21 añitos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: 4 de 10

2. Edad:le calculo sus 26

3. Talla:1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene cintura, casi nada,  pechos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:las caderas se notan. buen culo, culote(fue lo que me llamo la atención), piernas acorde a sus contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:una mancha  a la altura de la espalda con la cadera de quemadura me parece 

8. Apariencia / Vestimenta: llego con jean, su polo , barbijo de chica de casa.

9. Ajuste Vaginal:6 de 10

10. Sexo anal:no pregiunté

11. Mamada:buena mamada

12. Relato del Servicio:LLegué a bradesco con piura, ella te da el hostal, llego después de unos 15 min, no era lo que esperaba por lo que ofrece en las fotos, esperaba una alta , pero era bajita, sin embargo tiene un buen culo para castigar, quise vengarmey le dije que si, no se quito el barbijo, tampoco reclamé pedí el de 30 min para taladrarla, no fue relojera, tiene conversa, me dijo que era de huancavelica por ahí ,  nos desvestimos,  comenzó  a mamar, mete mucho diente pero se esfuerza, se quedo un buen rato ahi, ya me comenzaba a doler por el diente que le metia , asi que le dije que empezaramos,  le pedi misionero, lo bueno es que no se echo lubricante, asi que a darle duro, me vengué, hast que empezó a dolerle y cambiamos de posicion a costaditos, donde vi su culo grande agarré sus caderas y la castigué , despues perrito, se dejó dar muy fuerte, buenos gemidos, nada exagerados, , ya conectados en perrito, la hice echar pococ a pococ en la cama quedando yo encima de ella , ella colabora subienso su culito y ahi le meti duro como taladro, ya me dolia la pinga y  cambiamos a perrito otra vez dandole mas catigo , al final se suelta y colabora.

13. Higiene Personal:tiene un alcohol gigante , le invité el mio en sprite, solo usa papel , claro que te desinfecta antes y despues con el 

14. Besos en la Boca:no se quito el barbijo

15. Precio:100 

16.Telefono / Anuncia / Local: jasmin en sokka

17. Número de Habitación:300 en un hostal de por ahi cuesta 10 lucas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:5 de 10, por estar separada de las demas

19. Puntaje de Atención (0/10): por su culo que acepta castigo 7  , al inicio no colabora, pero despues se suelta y es pata  4(influye mucho que no sea la de las fotos)

puntaje final : 6 por que se deja reventar

20. Comentarios Adicionales:no era lo que esperaba , ya que pense que era alta y blanca, no es la de las fotos, pero esta pasable para alguien que quiere botar el kuaker, solo por su buen culo..... me dijo 170 la hora, ni cagando , mejor donde las caseras del clan T.....  pero como digo esta bien para  sacar el stress, asi que solo recomiendo el polvo..... (

YARA)

GENTE UNA CONSULTA, YO PUBLICABA HACE MUCHO EN EL FORO , PERO POR VIAJES FUERA DEL PAIS PSARON 2 AÑOS Y MI CUENTA APARECE COMO DESABILITADA, COMO PUEDO VOLVER A RECUPERARLA, TUVE QUE CREAR OTRA :( ... ALGÚN HEROE O LE HECHO TIERRITA NOMAS

Publicado

Hace años tuve un problema con el Nick o el nombre de usuario (aparecía mi nombre jaja), escribí al administrador y me permitió cambiarlo con la contraseña y poner un alias. Me dijo que teniendo la contraseña era posible hacer cambios y recuperar la cuenta

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado 

2. Edad: cálculo 26-27

3. Talla: 1.50 maso 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / si hay / si hay un poco / medio grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas / grande 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón y polera 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: monse 

12. Relato del Servicio: bueno HDL les comparto mi experiencia con esta dama, esto paso hoy estaba medio aburrido y decidí buscar una dama en estafa para pasar un buen rato me tope con jazmín dice tener 21 ni a balas es su edad real, bueno la contacte y me dio las coordenadas jr. Bracesco con Piura hostal los Ángeles me cobraron 10 maracas la entrada, me dieron una habitación en el tercer piso creo pequeña justo para el mate, llegó y no era la de las fotos más bien era chata algo gorda, bueno dije ya que estoy aqui a darle me dijo sus tarifas y opté por la sesión que es 70 so, estuvimos hablando un rato me desvesti ella también ahí vi que era algo gorda y no cuidaba mucho su cuerpo me puso el preservativo empezó con la mamada algo monse poco rato cabalgó se cansó rápido luego invertido perrito donde se siente su ajuste y para terminar la puse al filo y le di duró aguanto el castigo y voté la leche, no me saco el pre ni le dio alcohol punto en contra 

13. Higiene Personal: no mote malos olores 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 70 + 10 hotel 

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 916 372 009 estafa / bracesco con Piura hotel los Ángeles 

17. Número de Habitación: 300

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio si hay privacidad 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: es buena onda y conversadora creo que podría mejorar en su atención me olvide de mencionar que no se deja tocar las chichis en fin no fue como esperaba. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, El_unico dijo:

1. Tipo de Rostro: ovalado 

2. Edad: cálculo 26-27

3. Talla: 1.50 maso 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / si hay / si hay un poco / medio grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas / grande 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón y polera 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: monse 

12. Relato del Servicio: bueno HDL les comparto mi experiencia con esta dama, esto paso hoy estaba medio aburrido y decidí buscar una dama en estafa para pasar un buen rato me tope con jazmín dice tener 21 ni a balas es su edad real, bueno la contacte y me dio las coordenadas jr. Bracesco con Piura hostal los Ángeles me cobraron 10 maracas la entrada, me dieron una habitación en el tercer piso creo pequeña justo para el mate, llegó y no era la de las fotos más bien era chata algo gorda, bueno dije ya que estoy aqui a darle me dijo sus tarifas y opté por la sesión que es 70 so, estuvimos hablando un rato me desvesti ella también ahí vi que era algo gorda y no cuidaba mucho su cuerpo me puso el preservativo empezó con la mamada algo monse poco rato cabalgó se cansó rápido luego invertido perrito donde se siente su ajuste y para terminar la puse al filo y le di duró aguanto el castigo y voté la leche, no me saco el pre ni le dio alcohol punto en contra 

13. Higiene Personal: no mote malos olores 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 70 + 10 hotel 

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 916 372 009 estafa / bracesco con Piura hotel los Ángeles 

17. Número de Habitación: 300

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio si hay privacidad 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: es buena onda y conversadora creo que podría mejorar en su atención me olvide de mencionar que no se deja tocar las chichis en fin no fue como esperaba. 

Parece que es la que se hacía pasar por Uruguaya