Jump to content

MABEL AGENCIA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Tiene su gracia, fea no es 

2. Edad: me dijo 21 si por ahi esta

3. Talla: chata 1.55

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura normal , barriga al sentare se forma unos rollitos que no incomodan

6. Caderas / Culo / Piernas: Como era pequeña con mis manos casi podia coger toda su cintura, culo pequeño, piernas de acuerdo a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes , uno que pude ver era  de unos numeros cerca a la clavicula arriba del pecho

8. Apariencia / Vestimenta: Chica que ves por la calle,  vino con jean  una polera  y un top negro

9. Ajuste Vaginal: como es pequeña empieza con un  60% de ahi va aflojando

10. Sexo anal: No voy por ahi

11. Mamada: Lo basico , no visita boloñas  

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos andaba por chilca haciendo unos trabajos entonces decidi llamar a esa agencia que se encuentra por 9 de diciembre y 28 de julio,  ´ppregunto que chicas tiene y me dicen que estan 3 chicas disponibles, un tal mili , mabel y otro nombre que no recuerdo, me envia las fotos   y los precios que pondre mas abajo , asi que me animo por mabel no muy convencido. Llego al punto me hacen hospedar en el hotel torres, subo alquilo un cuarto mando foto de la llave , llega la flaca despues de 10 minutos, ingresa y eran bien chatita, ya como estaba ahi la dejo pasar  le pago con 100 le digo solo sesion , y me dice que no tiene sencillo y como el oral costaba 20 soles mas me dice te hago el oral , ya que xuxa dije.  Se reporta a su central y Empieza a desvertirse la empiezo a tocar ptm como era muy bajita tuve que sentarme en la cama para poder llegar a su tallarin.  Mientras estaba ahi empiezo a agarrar su culito y  besarle el cuello , tocarle su panochita meter los deditos ,  entonces me empiezo a desvestir mientras ella termina de sacarse toda su ropa , y como yo estaba sentado le dije sientate encima, y la flaca se sienta  poniendo sus manos sobre mis muslos y moviendose , entonces yo le agarro los seños y aqui medio raro senti que uno de sus senos era mas grande que el otro , pero bueno no preste mucha atencion asi que le pongo en perrito y le seguia dando la flaca gemia poco no era escandalosa, cambiamos a misionero la flaca cierra sus ojitos y empiezo a enbestirla y para que no le entre toda ponia sus manos  y de ahi veo sus senos y  veo que efectivamente uno de sus senos era mas grande que el otro ,eso me palteo un poco asi que decidi acabar, nos cambiamos ella salio primero despues yo , sali palteado pensando en que la flaca posiblemente tenga un tumor de mama o algo parecido, porque no es normal eso.

13. Higiene Personal: No habi malos olores

14. Besos en la Boca: Estuve todo el rato con mascarilla

15. Precio: 20 de telo +80 media de sesion solo vaginal + 20 de oral

16.Telefono / Anuncia / Local:     961 836 027  es agencia  , no recuerdo bien pero tienen un blog que te envian al wsp

17. Número de Habitación:  204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hotel, limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: Bueno la flaca no pone peros es accesible , pero para el costo es muy elevado,  esta agencia no puede cobrar 20 soles mas por un oral .pero en fin yo acepte dado que las tarifas te las dan antes de atenderte.