Jump to content

Veneca rica , flaca , todas estafas

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:  típica de veneca 

2. Edad: 27

3. Talla: 165 +-

4. Color de Piel: morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:
    Flaca 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
 No me fije
8. Apariencia / Vestimenta 

jeans top

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: por cumplir

12. Relato del Servicio: llame a una de las tantas venecas que están por Sokka y me animé por una que según hacia oral al natural  cobraba 100 media hora y vino una chica diferente al anuncio igual tome el servicio la chica quería que le pagué 20 soles por su taxi , además no hacía oral al natural y más cosas de su anuncio no hacía o pretendía cobrarte más total como era media hora y ya estaba allí pactamos  comenzó con un oral simplon luego al filo, perrito y para terminar al hombro , la flaca no cumplió su tiempo se fue rápido y su servicio fue igual de Monse como otra veneca de hace unos días que me cité igual hize este post solo para decirles que tengan cuidado han llegado uno cafichos del Norte y de lima con sus putas y si se dan cuenta el Sokka está más lleno que nunca de venecas Pero  la mayoría son fotos falsas no son las chicas mismas fotos incluso lo puedes ver en anuncio de otras ciudades , los cafichos están publicando y luego citas alguna flaca y va otra chica , no hacen anal, ni oral al natural , aunque lo digan en el anuncio o por wasap.  incluso  te pasan fotos según reales y no son cuando la vez . dicen 1 hora y se van a los 30 min  hasta te ponen mala cara o te amezan con su cafichos esto se ha descontrolado , sino me creen ustedes mismo soliciten eso servicios y veran ya me pasado 3 veces y si hubiera seguido probando sería igual solo 1 de cada 20 te puede dar un servicio regular pero quizás la chica ni te guste

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: no da 

15. Precio: 150 hra

16.Telefono / Anuncia / Local

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Privado

19. Puntaje de Atención (0/10):

3

20. Comentarios Adicionales:

nunca más doy de comer a una veneca puta  y a su cafichos cuiden su dinero  háganme caso sino se lamentaran se los puedo asegurar  las putas cobran 150 la hora y 130 la media hora es porque no cumplirán la hora , mejor busquen putas independientes y conocidas o hagan algo mejor con ese dinero y si solicitan una chica no le paguen hasta allí mismo preguntarle directo el servicio porque el wasap te responde el caficho y la chica ni sabe que acordaron  si les ha pasado algo similar cuenten para ayudar a otros

Editado por Kevinarnold
  • Gracias 1