Jump to content

Isabela - Cuarto 25 - Voluptuosa trigueña colocha

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola con todos, es la primera vez que hago el rating de una de las féminas de Geishas y de cualquier otro local. Soy recurrente a estos sitios, pero nunca me atreví a relatar mis experiencias, sin embargo aquí voy. Si tengo algún error, me hacen saber. 

Hoy 14 de junio saliendo del trabajo fui a las geishas a eso de las 5 de la tarde, el nivel que vi fue muy bajo la verdad, comparándolo con años anteriores. Estuve dando vueltas por más de 30 minutos, viendo si había alguna que valiera la pena, pero no hubo mucho de donde escoger. En eso vi a Isabela en el cuarto 25, voluptuosa con un enterizo y con música a full volumen. 

1. Descripción del Rostro: ovalada, ojos pequeños un poco llenita.

2. Edad: imagino que tiene 29 años

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, cintura conforme a su cuerpo un poco ancha, barriga ajustada para parecer que no tiene barriga. senos mediano a grandes. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas prominentes / culo grande/ piernas grandes, no muy cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en todo el abdomen, tapando una operación. y otros tatuajes por su brazo.

8. Apariencia / Vestimenta: voluptuosa llenita / estaba con un enterizo con líneas de colores. 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: a lo mucho 3 minutos, para poner fierro. No visita boloñas. En términos generales, de malo a regular.

12. Relato del Servicio: Como les dije, estuve dando vueltas por todo el local, pero ninguna me llamo la atención, sin embargo vi a Isabela en su puerta, necesitaba agarrar carne y desahogarme por ver pocas féminas que estén al nivel. Le pregunte cuanto estaba la sesión, me respondió 40 soles y le pregunté si hacía todas las poses, me dijo que sí. Entre, se desvistió, salieron sus senos, los amase para ver si eran naturales, y si que lo eran, estaban suaves pero desgastados. Empezó con la lactada, lo suficiente como para estar duro, me hecho encima de la cama y se puso encima para cabalgar mientras le agarraba las tetas y sus nalgas, siempre intercalando. Estuvimos un rato así, y cambiamos a misionero por un rato y no se sentía el ajuste, me estaba desmotivando y le pedí que cambiáramos a doggy. Entonces vi ese culazo y empecé a darle duro, mi nepe es de tamaño promedio, así que no tuve problemas para embestir con ganas. Para terminar la puse boca abajo, igual empujando mi nepe hasta que bote todo el quaker. Estuve unos 3 segundos dentro hasta botar la última gota xD. 

13. Higiene Personal: Solo me dio papel toalla y ella se limpió con pañito. 

14. Besos en la Boca: No. Nunca haría eso, imaginen que ha estado lactando nepes todo el día y vienes darle besos en la boca? no gracias. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 13 minutos aprox. 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: no tengo su teléfono/ geishas cuarto 25

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre, solo había una percha para colgar mi ropa. y la privacidad normal de estos locales. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Para los que le gusten las llenitas, es aparentemente una buena opción. Sean buena onda y los tratará bien imagino. La mejor pose para estar con ella es ponerla en 4.

• 1 month later...
Publicado

A esta layca mas la he visto en sirenitas ultimo el mes pasado, de figura llamativa pero no se le ve tan cuidada de piel, aun no la pruebo, 

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

2. Edad: 27 aprox

3. Talla:1.65 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, poca cintura, senos naturales semigrandes caiditos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo carnoso 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: semi enterizo color verde

9. Ajuste Vaginal: con recorrido pero ajuste pasable 57%

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: aqui bueno, lo hace regular a mas, es de las que por ratos te mira al chupar, no visita las boloñas

12. Relato del Servicio: no es reservada tiende a hacer conversación, animada, alegre, te pone el pocho y se deja amasar los senos y el culo. Le pedi oral estando yo parado sobre la cama atraco, se deja tocar el cuello y cabello en el oral. de rato en rato mira a los ojos para hacer arrechar, detalle que pocas hacen, le pedi oral parado porque la pose siguiente era perrito parado sobra la cama poniéndola a ella contra la pared, cosa que acepto, me agarro la vara se la metio en la concha y comenzó el Castigo:beauty:, hasta ahi todo bien....  poco tiempo después sale con la frese : ya papi dame tu leche... ya papi... y repite, y repita la misma webada. no me vacila que me digan esa nota porque siento que me quieren forzar a terminar. No le hice caso, le seguí dando luego le pedi perrito al filo de la cama pero seguia con la vaina de la leche, al final  me hice el que termine y ya.:canny:

13. Higiene Personal: se limpia agua jabon papel.

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a las justas 40 castillos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa rosada, antro de perdición. :big_smile:

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.6 

20. Comentarios Adicionales:  Lo positivo la chupada con mirada, el culo que aguanta castigo en perrito.   Lo negativo pide que descargues la leche muchas veces. para otros hermanos quizás no lo sea. :look_down: