Jump to content

Shantal veneca 4x4

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Agraciada como toda veneca

2. Edad: le doy 24 años

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien puesta/tiene cintura/casi no tiene barriga/ tetazas.

6. Caderas / Culo / Piernas: tremendas caderas anchas/un rabazo parada se nota la celulitis pero en perrito es un señor culote/ gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios lo mas notorio en las dos nalgas en la parte superior.

8. Apariencia / Vestimenta: vino con casaca y licra que pedia auxilio por culpa de su material.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular un par de minutos nomas.

12. Relato del Servicio: Ayer la llame y me dijo que me daria info por whatsapp, me dijo para hospedarme en el hotel teofila de arequipa y huanuco tome un cuarto de 10 soles le envie la foto de la llave y llego en 10 minutos, al llegar pude ver que era la misma del anuncio de estafa y tambien publica en pk con la diferencia que no es blanquita sino trigueña.

Se quito la ropa yo hice lo mismo, me puse el pre empezo a mamarlo mirandome a los ojos luego se puso encima mio donde pude sacarle las tetas del brasier para masajearlas a mi antojo, luego la puse en posicion perrito donde le di reja a gusto ella gemia rico y no me dio la gana de cambiar a otra pose por que el panorama se veia muy bien al ver rebotar esas nalgasas tatuadas y escuchar sus quejidos de placer (obviamente podrian ser finjidos por que se nota que la nena tiene su recorrido en este trabajo me dijo que viene de trujillo) y termine ahi en perrito donde nos quedamos enganchados como los wuawuaus.. jejeje luego la nena se cambio contesto unos mensajes por audio y se despidiio. 

13. Higiene Personal: no note ningun mal olor, trajo su alcohol me ofrecio a mi tambien.

14. Besos en la Boca: no aunque ella no tenia mascarilla.

15. Precio: 70 + 10 de la habitacion.

16.Telefono / Anuncia / Local: https://pe.estafa.com/kinesiologas/huancayo/por-primera-en-huancayo-rica-voluptuosa-a1-100-real-solo-por-poco-dias-pe9wdgr7l/
954293001
17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6 esto por que a mi en particular me gustan las nenas con carne en los huesos y si son 4x4 mejor, pero la nena es un poco mecanica.

20. Comentarios Adicionales: Se ve que la nena es tranquila generalmente no le doy curso a venecas por la desconfianza que generan sus cafichos y algunos post de hermanos perjudicasos por estos, pero si las nenas son tranquilas y no hacen problemas ni tampoco quieren pasarse de listas no tengo problemas en probar carne extranjera. Yo visitaba con frecuencia a la nena de lobato y junin por que tambien era tranquila pero esa es otra historia.

Bien hermanos tratare de aportar con mas frecuencia espero les sirva de algo.

Publicado
hace 40 minutos, Master69 dijo:

alguein tiene grupo de whatsap de estos foros?

aqui no hay ningun grupo de whats up , @JUGG eliminar este spam, moderador con todo respeto pero les pido mas orden en esta zona de Huancayo hacen lo que quieren ademas hay varios temas repetidos les falta mucho mas orden gracias .

Publicado
hace 9 horas, ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO dijo:

aqui no hay ningun grupo de whats up , @JUGG eliminar este spam, moderador con todo respeto pero les pido mas orden en esta zona de Huancayo hacen lo que quieren ademas hay varios temas repetidos les falta mucho mas orden gracias .

Seria de gran ayuda,  si me citaras en los temas repetidos, el foro  es muy amplio y de revisa todas las zonas a diario, A veces el dia queda corto por que aparte del foro, todos tenemos vidas personales a la que nos dedicamos.

Publicado
hace 51 minutos, JUGG dijo:

Seria de gran ayuda,  si me citaras en los temas repetidos, el foro  es muy amplio y de revisa todas las zonas a diario, A veces el dia queda corto por que aparte del foro, todos tenemos vidas personales a la que nos dedicamos.

@JUGG entiendo y comprendo lo que menciona , sin embargo yo lo cite en dos ocaciones en dos temas repetidos incluso escribi el nombre del rating como para ayudarlo a que no este buscando los temas , solo fue por eso que lo cite, de todas maneras veo muchos pollos que hacen demsiado SPAM , bueno Moderador teniendo eso en cuenta que el dia queda corto y que todos tenemos vida y cosas que hacer seguire apoyando en citarlo ademas de Obito para que puedan en el tiempo que tengan ordenar los rating asimsimo eliminar los spam gracias por responder saludos.

• Me gusta 1
Publicado

Brothers tmbn m atendi con sta putis ace algunos dias pero m olvide subir el rating..... peroahi va

1. Tipo de Rostro: la putis tiene una cara de veneca media rarita pero tipico de ellas no m parecio ni bonita ni feasu cara es redonda

2. Edad: diculpen ermanos pero nuncapregunto la edad pero le hecho sus 23 a 25 años

3. Talla:1.55 + -

4. Color de Piel: trigueña pero en sus fotos del anuncio sale blancona tiene arto filtro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es una putis agarradota / hay algo de cintura /la putis es anchasa asi k ya hay unos michelines / tiene unos mangazos talla 40

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonasa / culaso traga nepes pero ya con celulitis/ yucasas tambn con celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares: laputis tiene varios en el cuerpo en elculo tiene un michi o algo asi

8. Apariencia / Vestimenta: staba con un conjunto de latex negro y lenceria

9. Ajuste Vaginal: 30% es una cuca traga vergas

10. Sexo anal: creok no lo da xk cuando le staba dando en perro puse mi dedito en el sucio y me lo saco altok

11. Mamada: mamada bsica kreo k un minuto

12. Relato del Servicio: komo webiando me puse a ver los anuncios en estafa y la encontre se ve blancona bn rica pero las fotos tienen ayudin pero si es la de las fotos asi k me anime a scribirle x whats y me repsonde y kedamos. me hospede en el centro y mando las coordenadas y la putis llega en un taxi se baja y sube. entra te saluda pide el pago y se empieza a calatear se keda con la parte de arriba k era un cubre tetas medio raro en X la cosa k sus tetas stan al descubierto. te pone el condon te lo xupa un poco y luego a la cama en misionero esa xuxa no ajusta muxo asi k le dije que se montara dejandom ver su culo y era como ver dos planetas rebotando encima de mis piernitas tmre me volvi loco se me keria venir la leche solo viendo el especta-CULO jaaaaa. le dije xepa cambiamos a perro y me vine viendo ese enorme culaso. me vine mas x el culaso enorme k tenia en perro. la putis se limpio kreo con papel no me fije se cambio se despidio con un pico y se kito.

13. Higiene Personal: too normal sin olores

14. Besos en la Boca: no xk no m parecio linda y tampoco x el covid

15. Precio: 70 lucas el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local:  954293001 anuncia en estafa la perris fotos con lenceria blanca con ayudin

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo standar 30 lukitas samaywasi con baño propio

19. Puntaje de Atención (0/10): x el cuerpo kreo k un 7 weno mas x el culaso enorme k tiene sta puta aunk sus tetas no stan para nada mal y 6 x el cache. 6.5 puntos
20. Comentarios Adicionales:  me atendi con sta veneca xk me aseguro k era independiente. me da un poco de palta x esas kines venecas k vienen con sus maridos asi k arriesgue de toas maneras. y parece k la putis si es independiente weno no volveria a atenderm con ella xk no m parece linda k digamos o quisa si solo x el culaso enorme k tiene. m dijo k era la primera ves k staba en hyo k en unos dias mas se kitaba. listo hermanos servidos tambbn tngo algunas fotos de sta putis..... PARFAVAAAAAR enseñenme a subir fotos.

otra cosa hermanos aciendo un parentesis..... ya k siempre hay anuncios de venecas y uno pulsea para ver si son reales, despues de escribirles a algunas. en este ultimo mes me mandaron un par de mensaje x whatsapp diciendo k eran de un cartel de no se donde xuxa y k era los cafichos de las putis en estafa y k le acia perder el tiempo asi k kerian k les deposite dinero x acerles perder el tiempo o k sino m iban a meter con mi familia. tmre laprimera ves k m llego me asuste y empece a averiguar y ps despues de la ardua buskda me di cuenta k es un modo de estorcion. tmre al comienzo antes de enterar pense dejar a las putis jaaaaaa pero ya despues de averiguar sobre stos hdperras y su clasica estorcion me kede mas tranquilo a la segunda ves k m mandaron un mensaje similar los mande a la mierda y les dije k los iba a encontrar y scarles la rcmsre jaaaaaaa... weno hermanos no se is les ah pasado