Jump to content

DANIELITA Morenita chata Power

Publicaciones recomendadas

Publicado
A ella la conoci por medio de una amiga en común
1. Descripción del Rostro: Pequeño, un poco cachetoncita labios carnositos

2. Edad: 21

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regordetita, cintutra pequeña, poca barriga, senos grandes y duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderasas, buen culo y suave, piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:brazo izquierdo nombre de su hijo

8. Apariencia / Vestimenta: con ropa se veia rika top rojo con escote y jean 

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: si 50 soles mas

11. Mamada: buena, se nota q sabe su chamba le pondria un 8 , le falto los bolocos para darle un 10 por que se tiro un buen rato

12. Relato del Servicio: Acompañe a una casera o amiga a comer y ella nos acompaño , la vi y le pedi el num para quedar un dia y quedamos. entre a la hab, estaba con tacos y lenceria le vi un poco con barriga pero por lo culona y tetona no se veia mal, mas q era pequeña estaba compacta para las poses jejej. antes de empezar me aviso que colocaba el cronometro para q vea q cumple los 30 min que porfavor no le chupara las tetas q esta lactando pero normal podia besarselas y pasar la lenguita pero no chupar como bebe , empezo con la mamada como 5 min y si sabe su chamba , se esmera si eres pipileptico te hace llegar(pero le das 1 polvo mas), me consulto q pose para empezar y le dije q se montara para deleitarme con esas tetasas y uffff si q sabe moverse hasta ahora creo q es la q mas se esfuerza, hace unos movimientos y yo ayudaba presionando las nalgas para q lapeen y golpeen mis bolas q riko le presionaba las tetas y ella se las apretaba mas fuerte uyyy no es tan sensible , taban duritas xq taban cn leche.. Le cambie de pose a perrito xq queria ver ese panorama y se tiraba a la cama magistralmente la cintura pequeña con sus caderasas y culazo no soporte y le chupe esas nalgas palmeteandolas de alli se la volvi a meter y me tiraba encima de ellla para besarle el cuello y sentir su perfume , tb le bese las orejas de alli tb en perrito pero junto las piernas y le empezamos a dar a velocidad noma , le tocaba sus tetas  y ya calculando pense en darle la ultima pose y le hice mi favorita el pretzel del kamasutra para manosear todos lo q pueda el culo y las tetas mas q se quebraba .... manosee y bese hasta saciarme asi q ya era hora de acabar asi que le aumente velocidad y de paso usaba su nalga para golpear mi abdomen asi como la otra golpea mis bolas y ya concentrado llegue al climax, la flakita me quito el preservativo y me fui a bañar, te ofrece toalla y jabon nuevo de hotel... cambiandome me quede un rato conversando con ella y la flaka trabaja asi desde los 16 y entendi xq tanta maestranza .

13. Higiene Personal: me recibio bañadita y al final me ofrecio ducha, toalla y jaboncillo personal

14. Besos en la Boca: no por covid

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min 95 y 1 hora 145, creo q sesion de 15 min es 55 yo me aseguro los 30 min xq no me gusta q me apuren , si eres pipileptico facil haces 2 round en 30 min

16.Telefono / Anuncia / Local:917243475 y 950567137 anuncia en ArequipaSex como danielita

17. Número de Habitación:301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena y amplia

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 para mi .. me dio lo q yo buscaba un buen sexo y unas nalgasaS Y tetasas para besar y apretar----> no se arañen esto es subjetivo si pasan por ella , coloquen su ranking xq para esto es esta pag 

20. Comentarios Adicionales: muchachos aproveche poses en q no perdiera cm porque tiene un culo grande Gime y se tira sus risitas con su cara de lujuria XD... la flak es bacan asi q no me la maltraten .. ya entro a ser una de mis caseras..  cumple lo principal de toda kine, NO ES ESTAFA, ES SUMISA Y ES LA DE LAS FOTOS , evitense malos ratos e inviertan en 30 min o 1 hora - lo vale , un consejo bañense antes del acto si no estan limpios xq toda kine si te ve limpio se esmera noma, yo ando con too depilado y aseado y ufff q buenos tires he dado

Publicado

Muchachos olvide decir q la flak es Veneca para q se internacionalizen

Publicado

Jajaja buena bro', la estaba viendo pero no me animaba, pero gracias a tus recomendaciones ya me anime.