PollitoBB Publicado 16 de Junio del 2021 Publicado 16 de Junio del 2021 1. Tipo de Rostro: trigueña 2. Edad: 27 mas o menos 3. Talla: 1.60 mas o menos 4. Color de Piel: trigueña, bronceadita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con cinturita muy rica, no tiene barriga, y ricos seños pequeños duritos que te lo puedes comer de un bocado 6. Caderas / Culo / Piernas: si muy ricas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: mini bien pegadito 9. Ajuste Vaginal: si 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: bien aceptable, y no se molesta si le pides mas, que sea rápido o despacio te pregunta como te gusta 12. Relato del Servicio: Estaba muy arrecho, ya días y encontré su numero por PK, como ya había leído aquí varias que eran estafa, y vi sus fotos parecían reales, le escribí, respondió, y confirmó que si eran sus fotos, y si el caso no fuera ps no tomaría su servicios y ella no se molestaría, y que todo pago se le hace en efectivo en la cita, que cuenta con habitación, incluye los pre. no mas gastos que hacer, tiene un trato muy agradable, eso me inspiro confianza, quedamos, la cita fue tal como ella dijo era la misma de las fotos y con sexy mini, bronceadita todo limpio, empezamos con un poco que conversación, la cargue y se trepó muy bien como es delgada... mientras la agarraba su trasero... y nos quitamos la ropa, con besitos todo el cuerpo, puedes tocarla toda no te pone peros... su respectivo mamey, hasta que luego cambiamos, misionero, perrito, piernas al hombro... lo disfruta ella tambien, y para el 2do. el 69, tirejitas mientras le tocaba sus ricas malgas, que me ponia mas arrecho... luego agarraba sus senos bien duritos, y le lleve al filo para terminar de bombear bien rudo hasta que salga toda la generación. y cuando ya quedaba poco tiempo, nos fuimos por una 3ra. le ire un oral y en rapidin con esa adrenalina de hacerlo rápido, full todo al filo, ambos sudamos a mas hasta que salió lo ultimo...terminamos muy sudados y agotados, como dije es limpia y nada de olores asi da mas ganas ps HDL 13. Higiene Personal: si 14. Besos en la Boca: no da 15. Precio: 150 la hora y creo ise casi 2 horas ja jaaa 16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en PK con nombre Olenka 17. Número de Habitación: tiene habitación propia (ella te dice el lugar) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo muy limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 de 10 20. Comentarios Adicionales: La kine es amable buen trato, pero me parece mucho 150 me dolió ...pero creo que valió la pena por las circunstancias y no mas gastos hostal, los pre. etc... y creo que es amiga de una tal jenifer, porque había otra habitación en ese lugar, por cierto el lugar es bien caleta y muy tranquilo, pasan taxis, a un par de cuadras pasan combis. Si les atrae las flacas delgadas y bronceaditas, creo que es la indicada ja jaaa. gustos son gustos HDL
Publicaciones recomendadas